El Gobierno destina 100 kilos de la UE a reformar sedes sindicales

B

#57 Pues si, en Google los tienes, búscalo tu, no te lo van a dar todo hecho.

1 respuesta
B

Por eso solo hay que apoyar a CNT

1 respuesta
B

#62 La CNT es humo. Un recuerdo. No tienen implantación en ningun lado por su sectarismo. Lo que hay que hacer es recuperar y democratizar los sindicatos, que vuelvan a ser herramientas de la clase obrera.

3 respuestas
Sheitana

A mi sindicato el gobierno no le va a pagar la reforma de ninguna sede. Ni queremos.

Es más, seguimos esperando que nos devuelvan todas las que nos expropiaron.

No todos los sindicatos son iguales.

#63 Para ser humo, estamos creciendo en afiliación a buen ritmo. Y ganando conflictos, que es lo más importante (mediapro, tubacex, ale-hop...). Y dando caña en otros, como Ecoespacio en Bilbao. Seremos minoritarios, pero algo de representación sí tenemos.

Meleagant

#9 Buenas tragaderas.

1 respuesta
rusillo-

#61 ¿El viejo truco de buscalo en google?

1 respuesta
B

#63 no te digo que no pero al menos no reciben ayudas del gobierno que ya es algo que ningún otro sindicato hace.

B

#66 Pero que truco ni que truco chico, yo me lo se de memoria por que conozco la historia de mi pais, si tu no, te esfuerzas. Ya te han puesto el link, deja de dar la turra.

TripyLSD

#9 Ridículo, no. Está haciendo campaña política

D10X

#63 Los sindicatos no son nada sin los trabajadores, por eso muchas veces no se convocan huelgas, porque sabes q el seguimiento sera nulo y eso te deja vendido.

El problema de los sindicatos es q elecciones sindicales vota el 30% de la plantilla porque al 70% se la suda.

2 respuestas
B

#70 Es normal que la gente no haga huelga, si luego cuando te despiden, en lugar de pelear la reincorporación, se limitan a gestionarte el despido, o como muchísimo, denunciar.

AikonCWD

Este gobierno del PSOE + Podemos van ya con la polla por fuera. Se la suda todo porque saben de sobras que no volverán a salir re-elegidos.

Directamente están lapidando todo el dinero que pueden para amigos y estómagos agradecidos.

1 respuesta
Belerum

#72 No vendas la piel del oso... Que tenemos una oposición a la altura de la que hizo Rajoy a ZP antes de que volviera a ser elegido.

En verdad era dificil superar a la no oposición que hizo Rajoy, pero ya la ha superado. Al menos no recuerdo guerras políticas en el PP cuando tenian todo el viento a favor como lo tiene ahora Casado y cia.

DunedainBF

#65 Es que no le está dando dinero a los sindicatos...

El Gobierno está destinando fondos europeos a renovar los edificios públicos para mejorar la eficiencia energética de los mismos y algunos de esos edificios públicos los usan los sindicatos...

1 respuesta
flipas23

#9 Pues como cuando sale que X subnormal de la familia real cobra no sé cuanto. También sale de la partida destinada a la realeza, luego ellos lo distribuyen. Pero seguro que no has respondido algo parecido a lo de ahora. ¿A que no, bonito hipócrita? 😃

1 respuesta
DunedainBF

#75 Ni tiene nada que ver, ni es como dices.

Meleagant

#74 Eso es como decir que cuando los políticos se gastan el dinero en reformar su despacho en realidad están destinándolo a dependencias del Estado. Que sí, pero que no nos chupamos el dedo tampoco ¿eh?

1 respuesta
DunedainBF

#77 Bueno, pues entonces lo que no te gusta es que haya una partida, que además es importante, de los fondos europeos para renovar los edificios públicos y aumentar la eficiencia energética.

Pero no se le está dando un euro a los sindicatos, no se van a ir (al menos no con esto) de mariscadas, ni verles en bmw ni redecorar el despacho. Son inversiones en eficiencia energética de los edificios y eso es aislamiento térmico, mejores equipos de climatización, etc. en los edificios públicos. Y sí, claro que indirectamente se benefician los sindicatos de que el edificio esté mejor, pero no les están dando nada como muchos parecen entender... La analogía sería que el casero te cambia las ventanas, el equipo de aire acondicionado o te instala una caldera de condensación.

Si alguien quiere ver mierda yo iría a preguntarme qué alquileres pagan los sindicatos por utilizar estos edificios públicos o si le está dando alguna preferencia a los edificios de los sindicatos a la hora de distribuir estas inversiones.

2 respuestas
Meleagant

#78 Vale, pues es eso. Si está claro que vas a seguir forzando la misma lectura para qué vamos a darle más vueltas.

YokeseS

#10 yo les reformaba la cara. Aunque lo mismo me destrozo la mano con la de hormigon armado que tienen.

pepebot22

#70 el problema de los sindicatos es que están subvencionados por el gobierno, deberían estarlo por sus afiliados como en cualquier pais serio.

Word-isBond

#37 Qué patética es tu respuesta colega, primero metes a calzador al PP y cuando te recuerdan que Podemos también, vuelves a dar vergüenza ajena respondiendo que él es de Vox jajaja

Sheitana

#78 Ya te lo arreglo yo:

En nuestra "modélica" transición, las sedes que fueron expropiadas a UGT durante el franquismo, se devolvieron al sindicato. Aunque son propiedad y patrimonio de UGT, algunas, por antiguedad e importancia de los edificios, tienen un gran valor tanto histórico como arquitectónico.

Y el gobierno va a dar un dinerito para modernizar estas sedes, que ya están muy viejunas (algunas tienen más de un siglo). Pero seguirán siendo propiedad y patrimonio de UGT, que se ahorrará esa pasta.

Así se entiende todo mejor.

_RUGBY_

#Que ninguna sede se quede sin reformar, ninguna quede atrás! Vota por el cambio

JohnEsponja

Psoe robando a manos llenas con sus amigos los de las mariscadas. Nada nuevo por desgracia.

Y parte del pueblo les volverá a votar como no, porque son unos cazurros

Usuarios habituales