El gobierno dota de 451 millones de € más (un +157%) a igualdad

Abhorash

Si, 451 millones en unos presupuestos de 30.000 millones van a arruinar a España.

2 respuestas
Pelunarez

#270 bueno...

1 comentario moderado
kekoz

#271 pues que me los den a mí, total, que más les da 450 millones de nada al gobierno

Abhorash

#273 ¿Algún argumento que aportar, más allá de tu propia falta de educación?

1 respuesta
T-1000

#275 451 millones de euros no es nada,Chiqui.

2 respuestas
Abhorash

#276 efectivamente no es nada en la escala de unos presupuestos del estado, pero siempre puedes apoyar tus frases en una coletilla de cuñado y quedar de puta madre.

2 respuestas
Pelunarez

#276 no es nada y no son de nadie, chiqui. Irene, mi niña, quieres gominolas?

NigthWolf

#277 450 para esto, 450 para aquello. 450 que se caen, 450 que se pierden... Habra que subir el iva, no? Vamos a meter impuestos a la comida basura que es cosa de ricos tambien. La contaminacion esta subiendo mucho, tendremos que meter un impuesto a los plasticos, no? Uff, ese erte y esa pension se van a tener que retrasar un poco mas. Una gran cantidad del agua dulce del planeta esta contaminada, tendremos que concienciar subiendole el precio tambien, por el bien del pueblo. Y esa electricidad tan barata? Tendremos que hacer algo, con una mantita ni hace falta gastar en calefaccion.

Añade alguna mas y quedate con la que mas te guste, porque van a subir los impuestos por eso de que "solo se recaudan 450 millones"

1 respuesta
Abhorash

#279 Vaya, ahora ya no es que España se muere sin ese dinero, ahora es que todas las subidas de impuestos son consecuencia del ministerio de igualdad, y que por supuesto son injustos.

2 respuestas
NigthWolf

#280 te señalan a la luna y miras el dedo

1 respuesta
Abhorash

#281 No hablamos de la luna, hablamos del coste que supone para el estado el ministerio de igualdad. No hablamos de impuestos a la comida rapida, ni de plásticos, ni del precio de la electricidad. Así que hazte mirar lo del dedo.

2 respuestas
NigthWolf

#282 Lo dicho xDD. Poco mas que añadir

1 respuesta
Abhorash

#283 Estás diciendo literalmente que los impuestos que suban son consecuencia directa de la financiación del ministerio de igualdad. No tendrá más que ver con otros ministerios, como por ejemplo, el de educación, que recibirá 2000 millones más?

Pero claro, darle cera a ese ministerio no calienta la cabeza del tipico incel de derechas.

1 respuesta
NigthWolf

#284 sigue dandole vueltas al comentario que estas acercandote

1 respuesta
Abhorash

#285 Cuando quieras dejar de quedar en ridiculo, te paras un momento antes de escribir, e intentas razonarnos algo.

2 respuestas
NigthWolf

#286 yo creo que no es tan dificil de entender a donde queria llegar mi comentario. Hasta he llegado a pensar que me estas troleando, pero en fin. Se entienden muchas cosas xD

1 respuesta
ManOwaR

#287 es mago, esto es un espejismo:

T-1000

#277 sencillamente y creo recordar que 451 millones es más que el presupuesto de 4 años para la investigación del cáncer, si esa enfermedad que provoca 120.000 muertos anuales en toda España. España se han destinado desde 2007, 1.555 millones de euros a la lucha contra el cáncer.

Pero para que usar ese dinero en ciencia si nos pueden vender el dogma ilógico y totalitaria del feminismo hegenómico, que eso de pensar y usar la lógica es machista.

Pero tranquilo, 451 millones no son nada, solo con la mitad se evitarían muchísmimas muertes si se dedicaran a cosas útiles, como la investigación.

2 respuestas
X

#280 A ver, que estamos en la peor crisis desde la posguerra. Cualquier gasto inútil como dar dinero al ministerio de Charos está de más.
Luego puedes montarte las películas que quieras.

k4rstico

#286 no te preocupes por él, no es el que está quedando en ridiculo

Pelunarez

#289 pero igual el ministerio de igualdad destina parte de sus partidas presupuestarias a la lucha contra el cáncer de mama, no?

Para el de próstata no, que ese es muy de machistas

B

¿Eso no vendrá del dinero que tenemos que devolver a europa? XD

B

#268 ¿Que es un delegado sindical? Cuentanos.

2 respuestas
T-1000

#294 mejor nos cuentas tú que es y su utilidad real.

1 respuesta
WolfGuy

Hijos de la gran puta los de ministerio de igualdad

B

#295 No estaba hablando contigo.

2 respuestas
Abhorash

#289 Repito, porque se ve que cuesta entenderlo cuando te ciega la ideología. 451 millones no llega al 1.5% del presupuesto total para el año. No es significativo en esos presupuestos. No entro, ni entraré, en para qué se van a usar, o si estarían mejor gastados en otros temas. Lo que he dicho, varias veces ya, es que no es un dinero relevante en el contexto de los presupuestos. Hay partidas que se llevan muchísimo más dinero, y del destino final de ese dinero sabéis lo mismo que el de este, que es nada.
Aquí lo que ocurre es que existe un ministerio de igualdad, y se lleve el dinero que se lleve, a los incel de sótano de mamá os resquema.

2 respuestas
Pelunarez

#294 Te cuento. Un delegado o enlace sindical es aquella persona que normalmente pertenece a un sindicato, se presenta a las elecciones entre el personal de la empresa para representar a los trabajadores, bajo el amparo del sindicato al que pertenece. De salir elegido, se le suponen una serie de obligaciones entre las que se incluyen hacer de enlace "de ahi el antiguo termino" entre trabajador y empresa, mediador de conflictos laborales, presentacion de propuestas de mejora, asesor legal-laboral al obrero, reuniones frecuentes con el equipo directivo de la empresa, etc... todo ello apoyado por el sindicato al que pertenece. Para todo esto reciben una serie de horas laborales "libres de trabajo".

A efectos practicos lo que suele pasar es que, si el problema es gordo, tiene dificil solucion, implica riesgos para terceros, o es un problema irrelevante para el conjunto de la plantilla, el sindicato se hace el longuis, y por extension el delegado sindical tambien (el orden en la evasion de responsabilidades puede estar invertido). Esto suele abarcar el 90% de los problemas que pueden surgir en una empresa.

Por otra parte el delegado sindical tiene inmunidad de despido durante toda la duracion de su correspondiente eleccion (que creo son 4 años), mas otros 2 años tras finalizar el mandato, creo recordar (puedo estar confundido). En todo caso, durante bastante tiempo, años, sean 2, 4 o 6, son practicamente intocables.

Resumen: Horas libres que pueden usar para las funciones de delegado, que normalmente no se destinan a tal fin. Obligaciones de las que se suelen escaquear por X motivos. Inmunidad de despido.

Eso es un delegado sindical. Y no me hagas hablas de los liberados, por favor te lo pido, que entonces si me cago en toda mi puta vida. Espero que te haya quedado clara la leccion, a ver si hoy te acuestas sabiendo algo mas. Venga, a la cama que mañana toca Matemáticas a primera.

T-1000

#298 Aquí lo que ocurre es que existe un ministerio de igualdad, y se lleve el dinero que se lleve, a los incel de sótano de mamá os resquema.

los aliades post modernos defensores de dogmas totalitarios ilógicos y totalitarios basados en teorías pseudocientíficas de entes invisibles que oprimen ciertos colectivos porque patata llamando a los que opinan que esto es tirar el dinero incel de sótano de mamá , te tienes que reír.

También es normal que la izquiierda post moderna que se cree que la inflación son los padres y el dinero público es de de nadie piense que 451 millones no son nada y usará cualquier patética y lamentable escusa para justificar que se de dinero a un ninisterio inútil que solo sirve para que parasitos sociales de charos se lucren. Debe ser que el debe ser uno de ellos y por eso justifica con gilipolleces de máximo nivel su gasto.

Con la que esta cayendo y en vez de dar ese dinero en cosas útiles como la investigación o ayudar al obrero, se da a esta puta mierda, ah es verdad, que difundir la nueva religión totalitaria es más importante que comer, curar o salvar vidas.

Y para esto me quitaron el mes pasado el 25% de IRPF de la mónima, y encima hay gente que justifica esta parida.

Que ganas me dan de iniciar un genocidio

#297 Qué te pasa? No sabes para que sirve tu supuesto trabajo?

2 respuestas

Usuarios habituales