El gobierno dota de 451 millones de € más (un +157%) a igualdad

B
#300T-1000:

post modernos

Chupito cada vez que alguien diga eso y todos con cirrosis en 10 días.

#300T-1000:

También es normal que la izquiierda post moderna

¡Chupito!

3 respuestas
felizman

#298 Si al menos alguna medida del ministerio funcionara para algo, bueno... lo que se hace es despilfarrar el dinero, y sabe de donde sale? de los impuestos de los ciudadanos, dinero que se puede usar para muchas cosas. Pero claro hay que sostener todo el aparataje burocrático y propagandístico con dinero del pueblo.

B

#301 es que acaso es mentira?

Vas a empezar bien el lunes.

1 respuesta
B

#303 Esto:

dogmas totalitarios ilógicos y totalitarios basados en teorías pseudocientíficas de entes invisibles que oprimen ciertos colectivos porque patata

Es un balbuceo, no es debatible. Es un rant, así que solo queda beber chupitos.

2 respuestas
B

#304 no comparto la definición dada (totalitarismo es algo inaplicable) pero entiendo el punto.

Pero vamos que si quieres empezamos, eso sí, yo con un anis.

MaviFe

#300 deja de llorar un ratito. No sabes ni en que se va a gastar el dinero. Pero lo críticas igualmente. Es más nunca vas a comprobar en qué se gasta o en qué se gastó pero lo vas a criticar siempre.

Gastar más en ciencia? Todos de acuerdo. Se gasta menos en ciencia porque se gasta mucho en igualdad? Pues no. Si intentabas crear una falacia se ha visto venir.

1 respuesta
DoRiTo

Desde el 7:20 hablan de los dineros.

T-1000

#304 Por favor, desmiente la definición, si puedes, claro.

#306 jajaja qué se va gastar en igualdad dice jajajaja claro que sí.

Que graciosos son estos aliades, pero en parte, te voy a dar la razón, nunca se va saber para qué va servir ese dinero porque este ministerio no sirve para nada, por lo tal saber o no saber, en teoría es lo mismo, por no tiene utilidad, pero que son 451 millones, chiqui, si solo son 15% de los presupuestos, como si lo queman porque ya sabes el dinero crece de la nada.

#297 Normal, estarás muy ocupado en la sede de Podemos dando de comer a las colas del hambre.

1 respuesta
MaviFe

#308 Vamos que confirmas que estás rajando sin tener ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
T-1000

#309 Efectivamente, ni idea, no como usted que sabe de todo solo porque patata.

Por favor, cuéntanos

1 respuesta
MaviFe

#310 Tu dices que el dinero de estos presupuestos se malgasta. Solo he pedido que me detalles en que se va a malgastar y cuanto dinero detalladamente.

1 respuesta
T-1000

#311 cuéntanos en que se va gastar ese dinero, que sabes mucho del tema

1 respuesta
MaviFe

#312 Yo no tengo ni idea, pero no estoy diciendo que sea un malgasto, eres tu quien tiene que defender tu postura.

1 respuesta
sagem9

Luego otros muriéndose de hambre y cerrando sus comercios. Que asco joder

T-1000

#313 Que tal en poner falda a figuras de semáforo o retirar supuestamente señales de tráfico machista pasando por estudios donde se compara una broma con violaciones o asesinatos de mujeres?

Sin olvidar las leyes con perspectiva de raza , digo género, que según lo que tengas entre las piernas , tienes unos derechos y deberes creando un apartheid de género.

Y la promulgación del dogma, la nueva religión, entre los más jóvenes, lavando cerebros para que la anacrónica y errónea dialéctica de mujeres oprimidas y hombres opresores se difunda, para justificar sus antidemocrática y totalitarias leyes salgan hacia adelante.

1 respuesta
MaviFe

#315 Me puedes enseñar la partida en estos presupuestos para poner faldas a las señales de tráfico?
Hablar de los derechos humanos como un dogma o una religión es gracioso.

1 respuesta
Prava

#282 ¿Y exactamente qué es lo que hace ese ministerio que sea tan extremadamente útil y qué es lo que se hacía antes sin él?

Y decir que "450 millones" no es nada tiene cojones...

#238Microzaa:

Los profesores de los colegios concertados reciben su sueldo de la administración pública, pero no incluye a los de religión. De hecho, los servicios educativos y sanitarios concertados suelen salir más baratos a la administración (y con esto no pretendo defenderla porque más barato no implica mejor), pero es lo que hay y quizás por eso es tan complicado sustituir todo lo concertado por público.

Confirmo: los profesores en la concertada suelen ganar menos que en la pública... Source: tengo amigos, familiares y conocidos en ambos lados.

#254varuk:

Pero bueno, a la Guarda Civil y Policía les hace falta más mujeres. Está eso que parece un nido de machos ibéricos que cada vez que te paran por algo es imposible hablar con esa soberbia que llevan que no veas. Vendría bien más el tacto y templanza de las mujeres.

Confirmo: no has tratado con un FCSE mujer en la vida, julio.

Y no solo eso, sino que catalogas a las mujeres y a los hombres de forma diferente. Lo cual es... ¿machista?

T-1000

#316 ahora son derechos humanos por ejemplo quitar la presunción de inocencia, derecho humano fundamental, de los hombres a base de leyes, como la retirada ley de libertad sexual de Irene montero, tan cojonuda que se contradice a si misma solo empezar.

Pero te tienes que reír

1 respuesta
MaviFe

#318 Eliminar la presunción de inocencia también está aprobado con estos presupuestos?

1 respuesta
T-1000

#319 Ah que con ese dinero no van a promulgar leyes que violan derechos humanos básicos.

1 respuesta
MaviFe

#320 Si fuera vidente no estaría en este foro, eso te lo aseguro.

1 respuesta
R

#301 hacemos otro con @Leoshito por cada vez que diga “Facha”.

#254 pero eso tu que eres un soyboy varuk, los que somos normales siempre tenemos buen rollo con las FCSE.

1 respuesta
T-1000

#321 Y la ley de libertad sexual era un sueño de resines.

Pero por favor dime como este gran ministerio lucha por los DDHH

1 respuesta
Ronjoujoujou

#322 Yo creo que si tomamos un chupito cada vez que la derechita valiente dicen facha nos ponemos etilicos en 10 minutos.

MaviFe

#323 Y que problema tienes con la ley de libertad sexual?

1 respuesta
T-1000

#325 Como no tengo ni puta idea de derecho, mejor dejo a un doctor en Derecho que lo explique, pero a lo mejor que se contradiga en si misma y con otras leyes, se invente palabras, que juzgue de distinta forma un delito según sexo o que se salte la presunción de inocencia tiene algo que ver.

Y curiosamente la igualdad ante la lñey y la presunción de inocencia son derechos humanos básicos, pero no te preocupes, que este ministerio habla de los DDHH, si esos que se salta cuando le da la gana.

1 respuesta
MaviFe

#326 Es que claro, que persona me pones.

1 respuesta
T-1000

#327 Puedes rebatir, si puedes, lo que dice, que ya te gusta mucho matar al mensajero sin escuchar el mensaje.

Pero para que verdad?

1 respuesta
MaviFe

#328 En primer lugar no es una ley, sino un anteproyecto de ley por lo tanto esta pendiente de modificaciones.

1 respuesta
D

#301 Estaria guay un congreso de rancios para que cada uno diera una definicion de posmoderno, a ver si alguna coincidia. Al final se decide que todo lo progre es posmoderno y listo.

2 respuestas

Usuarios habituales