El gobierno dota de 451 millones de € más (un +157%) a igualdad

B

Creo que con 450M de € se pueden poner luces de navidad hasta el 2077 o mas

Lexor

#150 Tu sabes la de estudiantes de igualdad de genero que podran parasitar gracias a esos millones?
Sabes el espaldarazo que se le va a dar a la industria del feminismo?
En nada nos encontraremos exportando igualdad a otros paises

3 respuestas
Fyn4r

#152 Di que no, se la compraremos a Francia y nos inventaremos alguna otra mierda para poder seguir tirando el dinero a gusto

ErChuache

#152 No sé, está la cosa difícil hacerle la competencia a EEUU en ese aspecto.

T-1000

#85 y dentro de la violencia dentro de la pareja hay más que la mal llamada violencia de género, ya que hay violencia entre homosexuales, lesbianas o mujeres a hombres, y este ninisterio inútil ,le suda el coño ese tipo de violencia.

Además de ser donde sale todas esas leyes que discriminan al hombre respecto a la mujer y los derivados de LIVG las cuales estás tan en contra

1 respuesta
1mP

Ministerio de Igualdad, yo pensaba ver cosas cómo ayudas a discapacitados o gente con problemas de movilidad para que las cosas fuesen más accesibles para esta gente, preocuparse un poco mas por los niños de otras etnias y que le diesen medios para una mejor integración, etc...

Pero mira tu por dónde que sólo van a darle dinerete fresco a las del mismo circo de siempre. NO ME LO ESPERABA.

1 respuesta
R

#152 Yo tengo ganas de que venga la ostia y todos esos castillos de arena se vayan a pique. La cara de una petarda de esas que después de X años trabajando en dicho "sector" se de cuenta que todo ha sido humo y no tenga experiencia en otra cosa que realmente sea productiva. Será como los chavales de la obra después de la burbuja inmobiliaria.

1 respuesta
klm

cosas de suciatas

E

Buena parte de esta pasta se dedicará a subvencionar planes de igualdad de las empresas.

La pyme que esté espabilada y entre en el jueguecito de la igualdad se verá beneficiada, la que no puerta.

En el fondo es de agradecer que creen nuevas obligaciones para generar empleo y que los más espabilados tengan su oportunidad muriendo los que no supieron adaptarse, como siempre ha sido, vaya.

Multis marcaron el camino hace años recogen ahora frutos. Por ejemplo Acciona en un breve de antesdeayer declaró haber terminado dos obras en el extranjero con una plantilla del 53% mujeres. Con eso según alguna tabla le corresponderá una devolución de x sobre lo invertido, cuando esa misma obra hecha con 27% mujeres le daría menos. Quizá hasta ahora esa subvención estaba reservada a ciertas empresas y ahora al ampliar presu se llegue a muchas más.

Pelunarez

Cada vez soy más fan tuyo @sephirox

SasSeR_18

#155 y dentro de la violencia dentro de la pareja hay más que la mal llamada violencia de género, ya que hay violencia entre homosexuales, lesbianas o mujeres a hombres, y este ninisterio inútil ,le suda el coño ese tipo de violencia.

SHHH pero callate tio, no des mas ideas xDDD

1 respuesta
minired

Empresas echando el cierra cada día, los ERTS sin pagar, problemas en el control de las PCR y el dinero en esta basura, siempre me he considerado de izquierdas pero mi voto no lo recuperan estos partidos que se han montado el chiringuito

Al menos nos podremos poner que somos mujer en el dni para tener paguitas

1 respuesta
T-1000

#161 es que todas las violencias en la pareja deberían ser tratadas iguales

1 respuesta
SasSeR_18

#163 Les importa un carajo la violencia de generos, ya deberias saberlo. Los politicos son apoliticos, meros actores que venderian a su madre, a su ideologia con un lacito por dinero y poder.

Basura todo, y mientras no lo veamos asi tenemos un problema. Son todos la misma mierda movida por el mismo interes

1 respuesta
Pelunarez
#1561mP:

Ministerio de Igualdad, yo pensaba ver cosas cómo ayudas a discapacitados o gente con problemas de movilidad para que las cosas fuesen más accesibles para esta gente, preocuparse un poco mas por los niños de otras etnias y que le diesen medios para una mejor integración, etc...

Y este es el mayor problema; no puede estar mejor resumido.
Tiran el dinero en hacer carteles a la entrada de ayuntamientos, en hacer publicidad de conciencia, y no en ayudar en un sentido literal, efectivo, economicamente palpable, a las mujeres víctimas de viogen, que a su vez son las únicas beneficiarias de un ministerio que aboga por la igualdad... entre quienes?

Que se lo vayan a decir a Johnson, el nigeriano del mercado.

  • "Chaval que han metido 400 y pico millones más al minist de igualdad!!!!"
  • Si? Y en qué me va a beneficiar a mi? Podre dejar de ir a vender bragas a los puticlubs?
  • No hombre no, pero tendrás nuevos carteles de los que aprender el mensaje.
  • Genial, y además no son fachas.
1 respuesta
B

A ver, al cesar lo que es del cesar, dicen que una medida que se va financiar con ese aumento de presupuesto es la corresponsabilidad, no sé qué es, no me apetece buscarla, pero suena resiliente.

1 respuesta
out2553

Cuando realmente se terminen las gominolas veremos la auténtica fiesta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#162 Suscribo tus palabras, pero esto hace tiempo que no es de izquierda. Entiendo el ministerio y acepto el objeto de ayuda pero no que se vaya en gilipolleces de carteles y en la supremacía pussy.

Valiente basura de políticos tenemos, no os hacéis una idea xD.

1 respuesta
T-1000

#164 ya sabemos que usan los colectivos como arritetes para vender su ideología

1 respuesta
Leoshito

#169 Anda mira, como el Opus, el Yunque, Abogados Cristianos, Hazte Oír...

Y esos mueven muchísima más pasta pública. Pero por algún motivo no tienen hilos de 6 páginas. ¿Os molesta que se tire el dinero en gilipolleces como la de #1 u os molesta que se gaste el dinero específicamente en la gilipollez de #1?

Porque tiene pinta de lo segundo, y con eso sólo conseguís que se les de más dinero.

2 respuestas
A

#8 lo más cómico es que la ministra con el nombramiento más irónico de la democracia española es tan analfabeta que ni siquiera sabe a qué grupo tiene que contentar, porque o estas del lado de las TERF o de los trans.

Y si, es irónico que le hayan dado un ministerio a la igualdad a alguien cuya única experiencia para conseguir el cargo es que se zumbo al chepas.

Overwatch

#165 Exacto... yo he visto varios casos de mujeres maltratadas que no han recibido ni 1 solo €, cuando luego ves a feministas lesbianas que se montan sus asociaciones y cada año les dan una buena cantidad de dinero como para pagar varios sueldos.

0 mejoras para las verdaderas maltratadas, todo dinero tirado a la basura como se hace siempre.

Y por si fuera poco, un dinero que ahora mismo podría estar destinado mejor a otras cosas... pero claro... el feminismo da muchos votos !

sacker

#109 se me ha movido el monitor de la galleta mostrada

Pelunarez

#167 que va. Si se terminan compramos más quedando a deber, y decimos que estamos muy bien. Sigan bailando que aquí no pasa nada. Y tendrán tanta suerte que en algún momento dentro de mucho tocaremos fondo como Grecia y estará gobernando el PP.

Y claro, es que ellos son fachas y mira... Calienta Irene que volvemos.

Pelunarez

#170 La Audiencia Nacional ratifica el fin de las subvenciones para HazteOir por su falta de tolerancia
¿Cómo nos financiamos? ¿Recibimos alguna subvención? Abogados Cristianos no recibe ningún tipo de subvención pública.
Las comunidades autónomas subvencionan con 130 millones a más de 70 colegios religiosos que separan a niños y niñas

:confused:

Parece ser que nadie come tanto dinerito fresco como Irene.
BTW, mi repulsa a colegios que segregan, y a sectas ideológicas como Hazte Oir o como el Ministerio de Igualdad. No vayas a decirme que soy facha.

sorry dp.

1 respuesta
actionchip
#127Ronjoujoujou:

No conozco ni un solo comercio que pague las luces de navidad . Ya pagan IVA y otros impuestos para que enciman carguen con más.

Pues yo conozco calles enteras donde son los comercios los que pagan todo. Tener una calle iluminada y bonita llama mucho la atención y va a verla muchísima gente (y a comprar, que es lo que importa).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#176 Pues con esos comercios no va la cosa entonces. Si ellos lo pagan bueno es.

Hablamos de las luces de los ayuntamientos que forran calles enteras. Sin mediación de pymes.

1 respuesta
sacker

#166

tranquilo que son POFESIONALES

1 respuesta
MaviFe

#168 Pero ya se sabe en que se gastará el dinero o estamos hablando por hablar? Porque #178 no son cartelitos ni banderas.

1 respuesta
actionchip

#177 Si se hace bien es un reclamo indiscutible:

El éxito de las luces de Navidad corona el mejor año turístico de la historia de Vigo

Y esto en España, que en otros países flipas como se ponen algunas ciudades de turistas solo por ver la decoración navideña.

1 respuesta

Usuarios habituales