El Gobierno español quiere introducir "defensa nacional" en

wepepote

pimpollas, toma un klinex amarillo.

ErChuache

Que coñazo de personaje.

Que lo baneen ya pls, que ni de fuente de LOL vale.

Dase

#21 leete las primeras 5 palabras despues del parentesis.

Van a permanecer así mucho tiempo amic.

Wachuflay

Poner una noticia que tenga como base elnacional.cat es como poner una del el diario.es o okdiario o periodistadigital. Vamos que ni la pienso leer , mantente fuerte pimpollo que el contrato se te acaba dentro d poco y ya no vais a vivir del cuento muchos indepes ;)

B

#7 Estás en España, es lo normal, no te van a enseñar la defensa de Francia, de japón o a saber. Tienes cada cosa...

1 respuesta
vuvefox

Yo veo bien que exalten el sentimiento nacional en las escuelas. Que un país este orgulloso de si mismo es importante. Que la gente sepa algo de derecho, militar y medicina es necesario y falta en las escuelas.

YokeseS

el pimpollo este es un chiste con patas jaja

samusamu

#21 Tot el mund soms Catalonha, me cago en la cona!!

_PimPollo_

Tal vez pasen un vídeo como este para mostrar las bondades del Estado español.

1 respuesta
B

A mí me parece bien. No hay que olvidar que fueron los militares los que nos metieron en un dictadura derrocando por la fuerza a un gobierno legítimo.

MaTrIx

#7 pese a que me parece una puta mierda si es cierto, la diferencia es que España es un país para poder meter algo así y Cataluña no.

Xetroz

Le dejan por los suelos desmontando su noticia de mierda y el tío sigue erre que erre.

Me imagino que el nick vendrá de los pimpollos que te fumas todos los días para venir luego aquí a soltar tus paridas.

Cuanto te pagan pimpollas? Quizás si el sueldo es bueno lo mismo me paso al lado oscuro.

doJi

Le banearon de FC y ahora vuelve aquí a dar la matraca el pimpollito

1 respuesta
zazgan

Jajajajajajja y por enésima vez el pimpollas haciendo el ridículo.

Thouy

Ni que hiciera falta esto para adoctrinar a nadie

Dieter

#35 yo hice un curso intensivo de defensa de francia

#43 buena info esa.

1 respuesta
J_Penny

#39 Pero este hilo no iba sobre la "defensa nacional" ???

No desvirtues el hilo por favor, mantente dentro de la legalidad del foro.

luciacoptero

Esto se hace en Cataluña y en todas las asignaturas desde hace años.

1 comentario moderado
B

Grande TV3.

1 respuesta
B

Ha salido ya Franco?.

sephirox

#46 Lo gracioso es que ya les hubiese gustado a los españoles que dirigían las guerras tener una historia miitar como la francesa. Me da un poco de vergüenza ajena que gente que ensalza a los militares españoles se rían de los franceses, porque si conparamos...

2 respuestas
Dieter

#52 ya ves, solo la cagaron 1 vez tochamente, y no veas la de mierda que les ha caido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 ya lo tenéis. Se llama ciencias sociales e historia

B

#53 Bueno, yo añadiría a que debe ser la hostia tener armamento nuclear y que tu política económica la dirija Alemania.

Eso sería un gol en propia puerta.

2 respuestas
Dieter

#55 bueno ya sabes el meme, los alemanes cada 60 años intentan destruir europa. La primera guerra mundial, la segunda, el refugees welcome , prusianos astrohungaros.. putos protestantes de los cojones.

3 respuestas
sephirox

#55 Si Luis XVI levantara la cabeza...

#56 Necesitamos un Richelieu.

1 respuesta
B

#56 Eso es porque siempre llega tarde Alemania a todos los guateques, y claro, not e dejan pasar al bar y la lías.

#57 Primero tendrá que pegarla ¿no?

1 respuesta
sephirox

#58 Lol, qué error, quería decir Luis XIV. Pero sí, el otro tendrá que pegarla xdddd.

Don_Verde

#52 Meh, no te creas, la historia militar francesa esta tan sobrevalorada por los nacionalistas galos como la española por los aspirantes a Reverte de la vida.

Siempre me he reído bastante cuando sacan a Napoleón, Carlomagno (ya llamarlo francés...bueno, sigo) o los clásico franceses de mano al pecho y marsellesa a toda voz. Luego le hablas de Vietnam, de Argelia, de cómo perdieron Luisana, de la rebelión de los esclavos en Haití, de la perdida de los territorios en la India...

Francia tuvo el potencial de dominar Europa por su situación geográfica, su potencial demográfico y su estado centralista y jerarquizado. Pero los franceses son unos endogámicos de cuidado y no les gusta salir de Francia ni para matar a sus enemigos, mucho menos para colonizar, comerciar y esas cosas de ingleses o holandeses. En reddit leí hace tiempo que Francia es el mayor fiasco de potencial de la historia y en cierto modo lo comparto.

Usuarios habituales