El Gobierno ficha a Accenture para detectar falsos autónomos y empresas ficticias

B

#119 si, pero aún a pesar de que fuera la TGSS quien lo gestionase, se asumen funciones de la ITSS por un organismo que nada tiene que ver, pues se dedica a recaudar no perseguir.

Y ya que el pliego hable de coordinación entre administraciones como la TGSS, la AEAT, las haciendas florales y la iniciativa vengadores, pues lo de siempre, paja sin validez jurídica.

1 respuesta
claroquesi

Definitivamente, por los comentarios de este hilo, es algo que debería de hacer alguna agrupación feminista.

Menudo foro se está quedando donde en cualquier tema prevalece el zasca por encima de entender las razones. El admin con su típica aparición estelar

treetops

Parece que la cosa viene de 2014 y no salió adelante, y por lo que veo tampoco tiene pinta de salir esta vez. Aquí dejo algo mejor explicado. Aunque básicamente es lo que dice #118
https://www.eldiario.es/economia/inspectores-trabajo-denuncian-externalizacion-empresa-privada-lucha-fraude_1_6304432.html#click=https://t.co/143K3IWa7Z

1 respuesta
B

#123 Sindicatos de Inspectores, UGT, creo que he leido a CCOO también, CGT igual en contra de esto, todos ranteando.

1 respuesta
totespare

5 páginas y aún nadie ha puesto el meme de Spiderman señalándose a si mismo? Aisss...

B

Se van a tener que autoinspeccionar los de la carnica

1 respuesta
karlosin

#121 yo exactamente no se el por que, pero sabía que esto no era nada bueno, haciendo un símil en la aeat ya lo puse en un post atrás, y si, buen matiz, van a delegar una de sus funciones a una empresa privada y van a dejar que gestione datos que se supone que tienen caracter reservado, a mi no me parece nada bien, ni creo que sea legal del todo asi de claro. Lo que si vería bien sería que les hicieran un programa a medida, hasta ahí si, pero ya está.

1 respuesta
treetops

#126 estaría bien que una vez terminado lo enchufen y que la primera empresa que les salga ahí sea Accenture, a ver qué hacen.

#124 Me estoy haciendo viejo, ya no entiendo la jerga moderna que usáis.

1 respuesta
B

#128 yo lo descubrí ayer, así que soy otro viejales.

Seyriuu

Yo creo que la inspección de trabajo y de condiciones deplorables debería repartirse entre Indra, Accenture y Everis. Son las empresas con más experiencia en explotación laboral.

Slowbro

En lo de que come la tostada a la ITSS no me meto, que no tengo ni idea. Pero yo me quedaría más tranquilo si tuviéramos una institución con capacidad de darles zascas (me conformo con auditar) a las empresas que hacen cosas de HW/SW para el estado. Algo así como el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado pero para temas de electrónica e informática.

Joder, con sus plazas a través de oposición + méritos y un carácter tipo EFF... Me subía el IRPF para pagarlo, hulio.

1 respuesta
varuk

#68 El gobierno no puede adjudicar contratos a empresas, no debería, que están siempre bailando en la fina línea roja de lo ilegal. Digo bailando porque todos sabemos que Accenture es una de las consultoras donde más horas extras la gente hecha sin cobrarlas. Pero bueno, ya le dieron a Everis la misión de hacer la web de Renfe porque era quien ofreció el contrato más baratero. Claro, luego pones ahí a los carritos a 50 horas, o más, al as emana y no pasa nada.

Un gobierno de izquierdas, supuestamente, premiando a empresas que llevan a cabo acciones que serían de investigación. ¿No hay nadie en esos consejeros del gobierno que sepa todo esto o que? O sí, pero se la suda.

Link34

#131 Lo hay, pero las auditorías son una risa

Erethron

#118 He estado informándome sobre este tema, ayer lo había leído en diagonal y con no mucha atención. Y sí, concuerdo contigo. Se está externalizando un servicio de detección del fraude a una empresa privada, y saltandose competencias de la tgss, que no tiene.

A ver en qué queda todo ésto, o lo tumban antes de que siga adelante.

1 respuesta
Huk

Os diría que con un blockchain no se escapa ni Charmander pero seguro que sabéis más que yo del tema aupa Stalin

1 respuesta
ReibenN

#135

Creer que existe una forma no compleja acabar con el fraude es de ser cuanto menos ingenuo.

Aupa

1 respuesta
LKS

#35 que no que no, que es mejor una aministia fiscal.

B

#134 #127

Al parecer no es ni novedad las externalizaciones tan peregrinas.

2 respuestas
Lexor

#138 el psoe llevando a cabo el sueño ancap de maese raio y yo aqui echando pestes
no sabemos apreciar lo que tenemos :qq:

1 respuesta
B

#139 jajajaja

No me baitees, dudo mucho que al comrade rallo le guste que el dinero del estado se vaya a la Big four que por turno corresponda.

treetops

#138 hostia una multa que no ha sido gestionada por funcionarios. Jajajaja ojalá el día que yo pueda multar al que me cae mal, a alguno de MV le metia una buena multa.

La falta de funcionarios por lo que veo, yo creo que sí España pide el MEDE ahora mismo los hombres de negro en vez de meternos recortes nos dicen que pongamos más funcionarios.

E

Hacen bien en compartir responsabilidades con un socio tecnológico externo.
Y nos van dejando caer que sobran funcionarios.

B

Hmmm McInspección de trabajo. Muy distópico.

Zegatron

Joder con los marxistas xD

DunedainBF

Todavía no me queda claro si se está licitando algo que realmente le corresponde a Inspección de Trabajo o no.

1 respuesta
Huk

#136 ingenuo eres tú que crees que por ver MrRobot, te tiras un blockchain bajo IAF en parallel machine learning. Siempre serás un miura, un avanzado.

Mírate esos países que tanto nombras a ver qué clase de tecnología MÁGICA tienen para que no se escape nadie, tiburón. ADE. Fieril.

1 cadena = 50k a la calle = 80% menos evasión

2 respuestas
ReibenN

#146

Qué países nombro ? Reconozco que me suscitas curiosidad con tus suposiciones.

W

Todos los que conozco que han trabajado para Accenture me hablan absolutas pestes de ella.

Wei-Yu
#146Huk:

te tiras un blockchain bajo IAF en parallel machine learning

vc15

Leo esta noticia y me recuerda muchisimo al puesto de trabajo que tuve yo en las SS, juraría que el proyecto es el mismo pero en vez de tenerlo la UTE PWC-Everis, esta vez se lo ha llevado Accenture.

El contrato no creo que sea nuevo. Estas cosas ya se hacen desde hace tiempo en la TGSS.
Esto se subcontrata porque con la gran cantidad de funcionarios que hay en las SS, deben de ser todos negados para realizar cualquier consulta básica en una BBDD.
Ademas con estos proyectos pueden pedir condiciones que a sus funcionarios no pueden exigirselas, por ejemplo 43/45h semanales con diponibilidad total entre 8h-15h.
Cualquiera con unas minimas habilidades técnicas se va de ahi rapido. No espereis milagos.

Usuarios habituales