El Gobierno ficha a Accenture para detectar falsos autónomos y empresas ficticias

B

#145 Pues leyendo, cada vez tengo menos dudas -o ya ninguna-, porque existiendo la Gerencia Informática de la Seguridad Social, que sería quien eventualmente debiera desarrollar esto, ni se menciona.

La propuesta de creación, desarrollo y modificación de los sistemas de información.

1 respuesta
E

Manual para petarlo en socialdemocracia (PPSOEPodemoswhatever):

  • Chúpasela a un político
  • Consigue una licitación pública gracias al político
  • Usa la licitación para beneficiar al político de forma indirecta

#emprendedores

vc15

#151 No os hagais muchas pajas mentales con lo que se ha licitado.

Leyendo lo que hace la Gerencia Informatica de La Seguridad Social que pueda estar relacionado con este proyecto solo veo esto:
"La creación, custodia y administración de las bases de datos corporativas del sistema, así como los sistemas de seguridad y de confidencialidad. "

Basicamente serían los que tienen la BBDD de Oracle y que cada mes hacen una copia del estado de la BBDD para que los consultores ejecuten sus procesos.
El proceso de empresas ficticias no es ni nuevo. Consiste en cruzar la tabla de bases de cotizacion con la de empresas activas. Las que no tenga ningun trabajador se pasan en un excel para que se investiguen en las delegaciones territoriales.

1 respuesta
B

#153 lo que puse yo en cursiva es donde lo encuadro yo, ya que lo que se lícita no es ni más ni menos que un cruce de datos de los que resulten sospechas.

Y añado y autocito, con lo expuesto en #118

1 respuesta
vc15

#154
Con tantos formalismos me lío.
No entiendo de quien es competencia, pero si que tengo claro que si se subcontrata es porque no hay gente capaz dentro de la administracion.
El funcionariado promueve el conformismo y por muchas palabras bonitas que se usen para explicar lo que hace la SS... el nivel es bajo. Muy bajo.
Si algo de esto es competencia de la gerencia de informatica. Sabiendo que estos procesos se ejecutan en ordenador windows y que ahi un servidor unix con proceso en batch no saben ni lo que es... ya te imaginas el nivel de esta gerencia.

"La propuesta de creación, desarrollo y modificación de los sistemas de información."
¿Esto no sería más la creacion de SW propio de ingesta de datos desde las delegaciones locales?

rusillo-

La defensa de lo publico xD

Kr4n3oK

Falsos autónomos de glovo y eso?

Usuarios habituales