El gobierno financiará el Interrail Europeo a jóvenes de 18 a 30 años

winnertaco

Nunca antes la compra de votos había sido tan descarada.

Xetroz

A ver si les financian los porrillos también este verano y así se aseguran que compran el voto de los chavales.

Huston

#10 #8 ojalá poder daros todas mis manitas de aquí hasta siempre

EricDraven91

Joder, siempre llego tarde a todo 🙄😂

Me quedé sin descuentos universitarios (salvo en Kinépolis) porque el tope eran 25 años y fue cuando me metí o más soplapolleces compra votos como esta. Total, si van a hacer igualmente lo que les salga de los huevos, qué más daría que uno se lo gozara?

1 respuesta
hP

#19 +1, hasta la puta polla de estas gilipolleces, estoy muy cansado y ahogado de todas estas mierdas, venga subidas, venga subidas, vengas subidas y todo para pagar gilipolleces.

Por cierto : Sánchez anuncia que el ICO avalará el 20% de la hipoteca a menores de 35 años y familias con niños

Link: https://www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-anuncia-ico-avalara-20-hipoteca-primera-vivienda-jovenes-familias-menores-20230507133159.html

Estamos que tiramos la casa por la ventana.

GrimMcSlam

#26 vaya demagogia no?

Me guardo la respuesta para el año que viene a ver si la mantienes o la justificas XD

PD. No necesitas ser de clase media alta y alta para beneficiarte de estas ayudas.

2 respuestas
richmonde

#34 Pues honestamente...

#34EricDraven91:

qué más daría que uno se lo gozara

Que si no me estoy dando caprichos yo, porque y a santo de que, personas que no han dado palo al agua, tienen que gozarlo de mi sueldo (entre otras muchas cosas)...

Que cada mes entre IRPF y SS, me esten sablando 2480€ apx en forma de impuestos, para que otros gozen a cambio de poner una papeleta en una urna, es un insulto a la inteligencia.

#36GrimMcSlam:

PD. No necesitas ser de clase media alta y alta para beneficiarte de estas ayudas.

Es que no deberían darse estas ayudas. Esto es un despilfarro.

Ayudas son reducir las facturas de la luz, agua, calefaccion o alimentos, a personas que lo requieran. Irse de interrail, no es un bien de primera necesidad.

1 respuesta
Pelunarez

#25 a los niños pijos les gusta ir de pobres salvadores que se hacen fotos con las gentes locales, de toda la puta vida.

Igual tú te crees que hacerte un interrail en el que te fundes 500-1000 euros tirandote a los albergues más baratos y yendo en treneshotel es... De pobres.

No hay nada más retorcido que los cuelgaetiquetas de rico-pobre para los que su propio estatus y todo lo que está por debajo es "ser pobre".

Lo que me sorprende es que aún vendrán las hordas a defender esto, con ese tufillo en las narices tan característico, a ano y fluidos de la mucosa reproductora de aquellos a los que no dejan de lamer.

2 respuestas
1mP

Veo el titular y solo puedo leer: "Moros robando en el tren de 10 en 10".

Suerte cogiendo un interrail de esos. Lo coges a las 12 del mediodía y a las 2 desembarcas en París con 4 puñaladas en los riñones.

Y luego vete a buscarlos.

B

Una vez más, el PSOE beneficiando a los ricos.

GrimMcSlam

#37 tampoco es de primera necesidad ir en metro y también lo subvencionamos.

Quitamos esa subvención también??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 demagogia ninguna. El dinero público es limitado y cuando decides comprar votos de esta forma estás decidiendo no gastarlo en otras cosas, como ayudar a los niños sin recursos con problemas de aprendizaje

Y claro que esta medida sólo beneficia a los privilegiados. Los 200€ que te ahorras en el billete de Interrail no van a hacer que alguien que antes no podía permitírselo ahora si que pueda

1 respuesta
richmonde

#41 No me tires de la lengua, porque si por mi fuera, recortaba todos los servicios, salvo bienes de primera necesidad, transporte, educacion, sanidad, defensa y emergencias. Y todo lo que no sea eso, privatizado o semi privatizado.

Tu modelo socio-economico y el mio, están en las antípodas. Y desde luego, habria 0€ para gilipolleces partidistas o ministerios a dedo.

1 respuesta
MoLSpA

Esto es infinitamente mejor que reducir las cotizaciones sociales de los jóvenes para fomentar su inserción laboral. Ya que son unos muertos de hambre, les subvencionados viajes de pobres en vez de fomentar que trabajen y tengan acceso a más opciones de viaje. Gracias, Pedro.

LeeSinGafas

#38 No es de pobres pero decir que es para pijos es cuánto menos estúpido xd

sergioRG

#38 Los viajes a la India o Africa donde la gente se saca las fotos de salvador blanco valen bastante mas que un interrail. Que un interrail por Europa tampoco es que sea lo más tirado del mundo pero desde luego para pijos no es.

Por no ser no es ni de pijo lo primero, de hecho si precisamente viajar hoy día se usa tanto para mostrar estatus/virtud es porque, paradójicamente, se ha vuelto más asequible y cualquiera puede hacerlo.

Sobre el hilo, que la medida es un sacavotos a la desesperada ni hace falta discutirlo, se ve a la legua.

1 comentario moderado
richmonde

#47 En unos años, P$OE te dara comida en el supermercado publico de Precios Justos... solo si le votas. Si no, cartilla de racionamiento :clown:

GrimMcSlam

#42 a mi eso de que el dinero público es limitado y lo que dices de los niños sin recursos con problemas de aprendizaje cuando sabes la cantidad que se despilfarra en cualquier contrato público-privado de mierda en un rincón de España me parece demagogia.

Es demagogia porque, cuanto dinero se gastará el estado en subvencionar a los jóvenes en comparación de lo despilfarrado en GILIPOLLECES y actos estúpidos por allí y por aquí?? Si vamos a hacer demagogia, vamos con todo y hablemos de eso también, pero supongo que eso se da por hecho que se va a malgastar y no le importa una mierda a nadie.

Y no me malinterpretes, que no estoy señalando a un partido en concreto, que ya sabemos todos lo que tenemos en este país gestionando el dinero.

#43 lo cierto es que no estamos tan en las antípodas.

1 respuesta
B

Trabajo los jóvenes como que no... pero paguitas de 400€, avales del 20% de la vivienda, o la otra que les quiere dar 20.000€... Y ahora trenes gratis para que los chavales camelen por europa o españa...

Dios bendito y la virgen... Y los gilipollas a seguir pagando impuestos... Pero es para sanidad y educación...

No en serio, hasta los mismísimos cojones.

¿Los jóvenes se compran por esto? Imagino que sí, porque con el futuro de mierda que tienen y todos en tik tok y con videojuegos en lugar de estar liándola parda en la calle contra el gobierno... Qué baratos se venden algunos. Eso sí, ya saldrán contra el PP como cuando salían los menores en valencia contra la policía...

Vaya tela.

killerbruf

Como arreglan la economía regalando dinero, con lo que se van a ahorrar los jovenes ya podrán tener una vivienda digna.

Así sí Pedro, con otro cheque cultural ya nos ponemos por delante de China.

Zegatron

Pues a disfrutarlo!

DaRkViRuZ

me parece perfecto para que conozcan lo que hay fuera de españa y así una vez acabados los estudios puedan marcharse a paises más prosperos que el nuestro

Soy_ZdRaVo
#49GrimMcSlam:

a mi eso de que el dinero público es limitado y lo que dices de los niños sin recursos con problemas de aprendizaje cuando sabes la cantidad que se despilfarra en cualquier contrato público-privado de mierda en un rincón de España me parece demagogia.

Es demagogia porque, cuanto dinero se gastará el estado en subvencionar a los jóvenes en comparación de lo despilfarrado en GILIPOLLECES y actos estúpidos por allí y por aquí??

Pero si precisamente siempre estoy criticando que se despilfarre el dinero público. Hasta se me dijo de todo por decir que no había que subir todas las pensiones

Simplemente hoy tengo en mente lo del logopeda por una historia con un niño de madre soltera sin recursos que escuché. Están dando dinero a auténticas gilipolleces y a los chavales sin recursos, que les follen (a ser posible el marido de Oltra)

xemi

A la rica compra de votos, hoyga. Si que deben estar jodidas las encuestas para que vayan tan a calzon quitado.

Colgajo

Solo hay que ver las encuestas de intención de voto por segmentos de edad para saber lo que está pasando. Bastante triste ver a la progresada justificarlo.

intelntl

Eso si, el ave a madrid a 80€

allmy

El interrail siempre ha sido una transferencia de renta de los trabajadores, a las clases acomodadas porque ya me dirás qué clase baja puede pagarse hoteles y/o hostales a lo largo de toda europa. Que a poco que te pongas en 30€ la noche ya son 1000€. Sin contar comidas y otros gastos.

Lizardus

#3
En un tren oliendo a culo lleno de mochileros hediondos , pero viajando y gratis.

Solomito

Q mal tienen q ir las encuestas para que anden desesperados a comprar el voto joven con toda clase de medidas absurdas.

Todo a 1 mes de las elecciones. Es que ni se cortan ya, vaya salvajada.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • LeeSinGafas
  • winnertaco
  • richmonde
  • GrimMcSlam
  • sergioRG
  • DunedainBF