El gobierno financiará el Interrail Europeo a jóvenes de 18 a 30 años

forcem

ya que estan podrian arreglar el sistema que españa y francia apestan en cuanto a interrail.

Naith

Se podrá solicitar si vives fuera de España? :thinking:

-kae-

#15 Me preocupan más las peticiones (y cesiones incondicionales de sanchito) de los socios de gobierno aprovechando la barra libre desde Madrid antes de que se les acabe el chollo de tener a un presidente que vive a 4 patas con los pantalones bajados.

Es indignante que utilicen nuestro dinero para intentar comprar votos de chavales de 18 años que no tienen cabeza, cultura política ni aspiraciones en la vida. Al final gobierna el país el partido más votado gracias a comprar votos de gente que no tiene ni puta idea o que les da todo igual, poco mal estamos...

golpedemero

Perro Xanxe eres muy chu-chu-chuuuuli.

NoRelaX

en serio nadie?

B

Financiando con dinero público que la gente se vaya al extranjero a gastarse la pasta, así nos va.

-kae-

Qué fácil es prometer cosas cuando el 100% lo van a pagar los demás...

Por poner un ejemplo más exagerado:
Yo podría prometer casa gratis para cada ciudadano, una renta de 1500€ por no hacer nada, un aeropuerto en cada ciudad y un coche eléctrico para cada familia.
Gano con mayoría absoluta y sino, pacto con toda la escoria del país a cambio de trapichear con competencias del Estado..., luego arruino al país para poder cumplir las promesas o directamente no las cumplo porque no pasa nada, y mientras tanto, con solo aguantar 100 días en el sillón me gano una buena paga vitalicia.

Jetxot

#3

Casa totalmente con el "no quiero hijos prefiero viajar con mi pareja" xDD

-nazgul-

pero habeis viajado ultimamente? si me acabo de dejar 100 napos por dormir -en temporada baja - en un hotelucho de mala muerte, en un agujero infecto como bratislava. Que en el 2018 no habría valido ni 30. Igual un hostal sale un pelin mas barato pero aun asi con mil no tienes ni para empezar.

1 respuesta
richmonde

#69 El tema es que esos 1000€, o 100€, salgan de tu bolsillo y de tu trabajo, no del trabajo de otros a base de subvenciones.

Que se ganen el dinero para ese viaje, y si no tienen dinero porque no tienen trabajo (cosa normal en los tiempos que corren), que viajen fuera a TRABAJAR, y con ese dinero se peguen la vidorra que quieran.

Pero que viajen, con mi dinero, tu dinero, el de las empresas, porque "Ohhhh es que es muy injusto, no tienen trabajo"... pues nada, hagamosles la vida como si fuese una cama sobre algodones.

No, la vida es jodida, y cada generacion ha tenido sus penurias. Algunas más, otras menos. Pero nadie da duros a cuatro pesetas. Y quien no entienda esta referencia, es demasiado joven para entablar cualquier discusion coherente.

2 respuestas
tada

La buena bomba de humo para que nadie hable durante la campaña electoral sobre la mierda de trenes que tenemos xd

Examen a Rodalies: retrasos graves cuatro de cada cinco días y más de 2.000 trenes cancelados

-nazgul-

#70 Eh que yo no apoyo este desvario pescavotos, solo lo comentaba para la gente que piensa que aun se encuentran alojamientos en algun sitio de Europa por menos de 50 euros. Y los de 50 son una cama en habitacion de diez en todo caso, si esperas privacidad pues ve sacando un billete de cien en europa del este o varios en la europa occidental. Lo del interrail en 2023 es para gente con posibles. Que cojones si es por transporte hasta sale mas barato hacerte la ruta en avion xD

1 respuesta
richmonde

#72 Si si, lo se, lo decia para complementar lo que dices, no que tu defiendas eso xd

LeeSinGafas

Madre mía como se nota los que nunca habéis viajado en plan mochilero/interrail/lowcost, la de tonterías que decís xd

Dentro de lo que cabe me parece mejor subvencionar esto que la limosna de 200€ o el bono joven cultural ese

3 respuestas
Sphere

#70 Es que eso es, viajar en Interrail no es una experiencia esencial que te vaya a asegurar una gran calidad de vida o facilitarte el futuro. Es un lujo y ya, viajecito por Europa para ver mundo como los que yo me doy, con mi dinero, cuando me cojo vacaciones y me apetece. Antes prefiero que se den más ventajas para Erasmus, que al menos está relacionado con los estudios.

jackvendetta

#74 Ni lo uno ni lo otro

winnertaco

#74 hoy en día viajar de mochilero ya no es tan barato. Cualquier hostal de mierda te sale caro para lo que ofrece.

Que dejen de subvencionar ocio para unos pocos, pagados por otros, y se dediquen a generar tejido laboral y condiciones dignas. O yo que sé, que aumenten las becas para erasmus o viajes que realmente aporten valor. Defender esta puta mierda o verla bien "porque no teneis ni idea" es de tener lo justito para no cagarse encima, con todos mis respetos.

D

Pero esto como funciona? Aunque sólo el 50% me ha entrado la bajona aunque me podría ahorrar 350 euros y visitar 6-8 destinos…

Not bad Pedro, tienes mi voto.

Soy_ZdRaVo

#74 yo he hecho más Interrailes que tu, me la juego

2 respuestas
LeeSinGafas

#79 y seguro que estaba lleno de borjamaris que luego se hospedaban en hoteles en habitaciones individuales

1 respuesta
xArtiic

Vamos, que se lo financian a los padres que van a pagar el viaje a sus niños.

AS7UR

Grande el PSOE incitando a los jóvenes españoles para que abandonen el pais, y gratis!!

Christian2

Bueno, pues por lo pronto si bajan un 50% lo mismo me voy a hacer las prácticas al extranjero en Tren y veo un poco más de Europa; igualmente, voy a votar a otro partido, así que pa mi es un win, independientemente que el resto vote o no a PDR

Soy_ZdRaVo

#80 no, pero sé perfectamente lo que cuesta el viaje en total y no creo que ninguna familia de clase baja pueda permitírselo aunque le rebajen 200€ del billete.

No todos los pijos van de borjamaris también van de jipijis y no aceptan que son de clases que no necesitan ayudas públicas

Teq-

#79 algún consejo para los que no lo hemos hecho nunca?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 está guay tener información sobre qué ciudades quieres ver, qué hostales se recomiendan en cada ciudad etc pero también el espíritu Interrailero de la improvisación hace que ocurra la Magia.

Eso y no decir que no a algún plan que te ofrezcan otros Interraileros en el hostal (salvo que te estén diciendo de ir a fumar crack obv)

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • LeeSinGafas
  • winnertaco
  • richmonde
  • GrimMcSlam
  • sergioRG
  • DunedainBF