El gobierno gastará 112 millones para sus campañas publicitarias

B
#5ramaGZ:

Evadid todo lo que podais hijos míos, cada céntimo que Hacienda no ve es una pequeña victoria.

Kaiserlau

#34 en Andalucia ya no se roba y es el paraíso de la gestión.

Pd: la junta de Andalucía también metió pasta a TV y 'periodicos' y radio hace unos meses, y no poca.

La voxemia no dijo ni mu, y eso que es un gasto autonómico... xd

4 2 respuestas
PEPEPAKO

NO me extraña, cuando metan el pago por uso en toda la red de autovias del país a 9ctm por kilometro como se sugiere ahora van a necesitar muchos más millones para convencernos de que es una medida que mira por nuestra seguridad, que el medio ambiente tal, que la ultraderecha pascual y que lo van a pagar lo ricos.

B

Vamos a gastar el dinero que no es nuestro en ministerios y chanchullos y todo para perder las próximas elecciones por incompetentes.

Belerum
#62Kaiserlau:

La voxemia no dijo ni mu, y eso que es un gasto autonómico...

Sindicatos de la TV Pública Andaluza convocan huelga por el recorte presupuestario de 14 millones de euros que el gobierno de la Junta planea aplicar.

La noticia no tiene ni una semana.

1 2 respuestas
Usopp

#65 Mientras se gastan esa pasta en programas con Bertín Osborne y contratan a basura de su cuerda XD

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/RTVA-cesa-Alvaro-Zancajo-Canal-Sur_0_1532846930.html

Y se gastan pasta en emitir los toros entre otras soplapolleces XD

1
Kaiserlau

#65 un 'recorte' a la pública después de gastarse cuanto en meter a Bertín y todo el resto de fichajes? Xdxd te escupen y dices que llueve.

Como has saltado, total lo que se gastaron en publicidad institucional 13 millones. Y los 400 que le perdonaron a la cope en abril por piratear emisoras..

Jajaja venga da palmitas que llegan los reyes.

3 1 respuesta
acerty

La solución es Vox y nada más.

Leoshito

No entiendo por qué el gobierno de Ken el guapo necesita gastarse dinero en publicidad, a menos que sea para asegurarse de que toda España sea consciente de lo guapo que es nuestro presidente.

1 respuesta
Kaiserlau

#69 todos los gobiernos dejan remesas para publicidad institucional y muchos medios dependen de ellos. Lo que no sé si es independiente de lo que luego se gasta cada comunidad. (Algo que me parece deleznable).

Pero, vamos que no es nuevo, hay que ser es gilipollas, pero profundo, para gastarlo ahora en esto y no en otra cosa.

Pero cómo lo defendía los voximia en abril cuando se le criticaba a la junta de Andalucía, -los medios también tienen que comer-.

1 2 respuestas
Eyacua

#70 Pero ahora lo hace PSOE, que no te enteras, asi que ahora esta mal.

La solucion es lo que diga VOX hoy xD.

2 1 respuesta
B

Mas CMs por los foros

Leoshito

#70 No a ver, si da igual, la gente va a criticarle al gobierno absolutamente todo.

Y a mi me parece genial, vengo a por los memes.

Total, luego cuando gobierne el PP se quejarán cuando la gente les critique porque son unos progres que no saben perder.

1 respuesta
Kaiserlau

#71 #73 a mi me gusta ver como corren a postearlo en mv. Del resto de la matrix ya tal.

Belerum

#67 Yo te he respondido con una noticia, que no tiene mas de una semana recalco, a algo que has dicho totalmente opuesto a la realidad actual.

No se cuanto costo el contrato de ese u otro personaje, pero si esa va a ser tu respuesta, de nuevo generica sin una sola prueba, a la noticia que te he linkeado deja bastante que desear tu nivel de discusión y argumentativo.

Luego los que declaramos la lluvia por escupitajos somos nosotros.

1 respuesta
Kaiserlau

#75 me has traido una notica!!!11!1

cocazo

Eyacua

https://cadenaser.com/emisora/2020/12/30/radio_madrid/1609335516_047270.html

Las facturas por las obras del Isabel Zendal superan ya los 135 millones

"Zendal y medio"

1
Marsor

El CM Belerum como siempre haciendo el ridiculo.

Da igual cuando lo leas.

2
Eyacua

in before "siempre estais con la matraca" cuando los dos primeros usuarios en sacar el tema podemos ver quienes han sido en la pagina 1.

B

El problema de estos hilos (no es la primera vez) es que la mayoría confunde publicidad institucional con propaganda partidista del gobierno actual, pero es normal porque a los del gobierno también les pasa.

2
swowy

#62 Pues igual que con el PSOE y nadie decía nada, la diferencia es esa , que veáis la mierda en los dos lados pero bueno no espero nada de vosotros.

1 respuesta
Kaiserlau

#82 para que veáis, quienes? xD ya se ha dicho que lo hacen todos los años.

Ne0x

#1 pero si estás llorando

NoRelaX

Las campañas publicitarias del Gobierno no son "VOTA PSOE" eh, se financian campañas como las que ya hemos tenido este año del tipol #EsteVirusLoParamosUnidos, ahora campañas para la vacunación, etc. etc.

Ah y los publicistas cobran dinero.

2 respuestas
JangoBout

Y eso solo el gobierno central. Lo gordo, como siempre, está en las comunidades, provincias y ayuntamientos. Ahí si que está la panoja.

JangoBout

#85 Es verdad, las campañas apenas tienen componente ideológico.

1
Riip

#85 es una forma encubierta de regar a los medios con dinero, ni más ni menos

wooper

1 . Funciona

  1. Vive mucha gente de todo ese dinero, al final es un dinero que se nos quedá aqui.

Os gusté o no será toda la puta vida asi, al menos, de algún modo ( si no fuera por el amiguismo de toda la vida ), es un dinerito que se pone a circular

Loler

Esta superando a zp.

Aunque por otro lado habria que ver que a tipo de publicidad se refieren, mientras sea de covid y eso, me parece bien.

Usuarios habituales