El Gobierno hará cursos para formar los agentes en violencia machista.

SilentMike

#182 Pues al igual que no debe haber juzgados que juzguen a alguien de forma distinta por el mismo delito por ser inmigrante, no debe haber juzgados que juzguen a hombres de forma más dura por el mismo delito solo por ser hombres. Es decir, la "perspectiva de género" en justicia es algo tan atroz como sería la "perspectiva de nacionalidad".

De hecho esta educación en "perspectiva de género" a jueces, iría en contra del artículo 14 de la constitución, que protege, o eso debería, a todos los españoles para que seamos todos iguales ante la ley, sin discriminación entre otras cosas de género.

1 respuesta
B

#211 Ya bueno, pero es que no todo es blanco o negro. El artículo que dices hace referencia a rasgos muy generales. Si eso fuese así no habría leyes de violencia de género.

Lógicamente las hay porque aunque seamos todos iguales, es un hecho que el porcentaje de hombres que maltrata es superior al de las mujeres, por mucho. Y es una manera de buscarle solución, haciendo que un maltratador/asesino no se sienta con tanta fuerza.

Si tú me dices que los inmigrantes son el 90% de los que llevan a cabo violaciones o asesinatos en España, entendería que se hicieran leyes en concreto para ellos, porque sería un gran problema cultural.

Y bueno, lo dejo aquí, me ha aburrido muchísimo este tema. Ya pondré mas noticias cuando salgan, besitos.

2 respuestas
1 comentario moderado
choper
#213Dase:

la opo de policía se la saca hasta el

Yo te aseguro que no la pasan personas más preparadas que la susodicha, por desgracia.

Amén de lo de las pruebas físicas........

ErChuache

#213 Yo ruego que personas como #212 no tengan en la vida mayor responsabilidad y poder que decidir si regar un cactus por la mañana o por la tarde.

Para miembro de las FCSE no sé, pero para funcionaria del ministerio de Igualdad va excelentemente preparada.

4
Ibrahimovic9

#184 Osea que ella nos insulta 3 veces, yo solo digo con todo el respeto del mundo que ahora que hay plazas para trans igual lo tiene más fácil se me oculta...

Mientras ella nos dice que somos machistas, que hemos aprobado la oposición regalada por nuestros padres etc etc.

Pero bueno supongo que depende quien diga las cosas se ocultan o no, luego la gente dice que es un foro de derechas

2 2 respuestas
B

#216 Os pasa por bobos, Ibra xD Que seguís la corriente a quien no deberíais cuando hay actitudes que se ven de lejos.

3
Denix

#213 si pasara menos tiempo foreando ya la habría sacado seguramente, que triste.

B

#168 Es muy fácil decir que es responsabilidad de Pepa y así lavarse las manos.

¿Sabes lo que es la indefensión aprendida o la vinculación por trauma, como el cerebro se modifica y como se anula la voluntad de las personas incapacitandolas para tomar decisiones?

No lo sabes. Por eso es necesaria la formación.

Es fácil tomar una decisión desde fuera, cuando no llevas años de destrucción física y psicológica.

1 respuesta
Bl3sS

#219 lo facil es decir que hay que hacer más pero no decir el qué.

Se de sobra todos los trastornos que puede sufrir una mujer maltratada a lo largo de los años. He sufrido en mis carnes varios cursos de "formación" sobre viogen.

Mira, sabes la diferencia entre vosotros dos y yo? Que yo trato con víctimas de viogen, hablo con ellas y las asesoro, vosotros no habéis visto una más que en la tele.

Las mujeres que acaban con esos síndromes de dependencia son casos MUY extraordinarios. Las inmensa mayoría de las mujeres maltratadas que no denuncian lo hacen por dos motivos:

El primero es el económico, necesitan soporte económico para no acabar en la mierda y eso se consigue destinando la pasta a las propias mujeres y no a dar charlas y chiringuitos.

El segundo y principal es el miedo, miedo que se genera desde las propias instituciones, miedo alentado por tontos motivados en redes sociales y en prensa que no paran de repetir una y otra vez que han muerto este año 20 mujeres, 21, 22... Y que "nos están matando" y que "las mujeres corremos peligro" regodeandose una y otra vez en cada mujer que muere a manos de su marido contando su historia con pelos y señales y si murio a cuchilladas, de un martillazo o atropellada. Ese miedo del que hay que hablar constantemente porque es la única manera de justificación para montar más chiringuitos y seguir desviando morteradas de pasta a estómagos agradecidos.

ESE miedo es el que hace que las víctimas desconfíen del sistema que las puede proteger llevándolas hasta un punto que aún recibiendo una paliza como un perro no se atreven a dar el paso por temor a despertar a una bestia de la que nadie la puede proteger.

La culpa de que las mujeres que sufren una verdadera violencia en sus casas no denuncien es de las propias asociaciones feministas, a las que en el fondo les importan una mierda las mujeres.

2 respuestas
B

#220 aquí solo sabes tú, pero has expuesto los mismos motivos por los que no denuncian que ya dije yo.

En 3 meses tengo que renovar el dni, hazle un favor a las mujeres maltratadas y cambia de unidad.

A todo el mundo le importa una mierda las mujeres. Excepto a ti. Menos mal, estamos salvadas.

Dase

#216 todos sabemos de que pie cojea el foro, digan lo que digan, y saquen las falsasencuestas que saquen

B

#220 Después de la barbaridad de tu último párrafo no te voy ni a contestar. Menos si necesitas inventar cosas sobre lo que yo he vivido y lo que no.

Otro madero arrogante y crecidito, que chorprecha.

SikorZ
#212Litt:

Lógicamente las hay porque aunque seamos todos iguales, es un hecho que el porcentaje de hombres que maltrata es superior al de las mujeres, por mucho

Discrepo totalmente. Las mujeres cuando abusan de un hombre normalmente no es físicamente, si no mentalmente. Si pudieramos saber las cifras del maltrato mental que hacen las mujeres sobre los hombres lo mismo nos llevabamos una sorpresa xd. Pero tranquila, nunca lo sabremos, a nadie le importa que mueran o maltrataen a hombres, somos reemplazables, una simple pieza del sistema, no importamos un carajo.

A gastar cientos de millones en 50 mujeres muertas mientras tienes miles suicidanose, pero es que esas mujeres impotan, los hombres que se suicidan no le importan a nadie.

En cualquier caso discriminar por algo así para un juicio es una locura, todavía no comprendo como el TC declarón constitucional la LIVG, jamás lo entenderé.

1 respuesta
B

#224 que discrepe un hombre sobre un hecho real que es que los hombres maltratan y asesinan en un porcentaje muy superior a su pareja mujer no es algo que no me esperase.

Si pudiésemos saber el maltrato mental 🤣🤣🤣

Cada día te superas.

1 respuesta
SikorZ

#225 Claro, que voy a saber yo, sólo soy un hombre.

Me baso en las cifras del INE, que también debe ser un hombre machirulo y por lo tanto no tiene ni idea, ya intuía yo que las matemáticas eran machistas.

Ya ha quedado claro que en este hilo todos se equivocan menos tu, no te preocupes.

Eso sí, de los suicidios y el maltratao feminazi a hombres no dices ni pío, gracias por darme la razón.

1 respuesta
B

#226 imagínate verme por cada hilo del foro respondiendo a cosas que no tienen nada que ver con el hilo en cuestión y sacando temas personales. Luego quejándome de la moderación para acabar atribuyendome a mi el bando de la derecha y a ti el de la izquierda.

Bien, deja de imaginarlo, porque no entro a hilos de temas que desconozco a soltar bilis que nada tiene que ver con el hilo. Tú sí. Y otros cuantos. Pero no me voy a quejar de que se os permita ni voy a ir reportando todos los mensajes de Dase, primero porque no tengo 8 años, y después porque entiendo que cada uno usa el foro como quiere siempre que respete. Aunque lógicamente es un mal uso.

Te puedes meter la próxima vez en algún hilo de pokemon a decirme que cómo soy capaz de elegir de principal a charmander, si defendía a los policias de Linares.

1 respuesta
Bl3sS

imagínate verme por cada hilo del foro respondiendo

ufff, escalofríos....

SikorZ

#227 Conmigo no la tomes, te recuerdo que son tus propips posts los que te ofenden
Yo solo me he limitado a pomerlos y a comentar cifras del INE, la pelicula de la que hablas no la he visto.

Y por cierto, no me encasillan solo en la izquierda, me encasillan como facha franquista. Es lo que tiene ser moderado, normal que no lo entiendas

1 respuesta
B

#229 Venga, te voy a dar la razón.

Tienes la razón, ¿vale?, ya lo he dicho. Dentro de 4 meses no vengas con la misma cantinela, por favor.

1 respuesta
SikorZ

#230 Razon sobre que? Si solo he puesto datos xd

Ya no sabes ni que discutes, es lo que tiene montarte esas pelis jaja

Usuarios habituales