El Gobierno holandés dimite por escandalo ayudas a inmigrantes

Mar5ca1no7

#15 +1000

Endorfina

#31

Yo he venido a hablar de mi libro.

carbonara

Imagina a alguien asumiendo responsabilidades aquí por el fracaso del Ingreso Mínimo Vital y los perjuicios que ha generado.

1 respuesta
B

#63 Si porque los casos de corrupción del PP o del PSOE no son motivos para ello. ¿Es la hora de los CMs contra Podemos? Estais on fire.

HamStar

#55 Hombre macho, pones un ejemplo tremebundisimo, y para esos casos seguro que puede aplicar para el huurtoeslag o ayuda del alquiler que si no recuerdo mal es casi el 80% del precio del alquiler

#56 Pues para empezar lo de alquilar habitaciones de una casa sin derecho a registro que es bastante común, asi tu puedes pedir la ayuda de alquiler y sacarle alquiler de habitacion a 3 o 4 tipos = profits. Cuando compramos casa llamamos en su momento a una que habia convertido las dos habitaciones originales en 4 y tenia viviendo a 4 personas distintas. Mafias hay como en todos los lados.

Si tu vas a alquilar una habitacion en Eindhoven en muchas te ponen como requerimiento que cobres el huurtoeslag para que luego te puedan cobrar la habitacion a 600 pavos

2 respuestas
VonRundstedt

#65 El huurtoeslag solo aplica para alquileres baratos, precio por debajo de 1000€ si no recuerdo mal la última vez que lo miré hace unos 3 años. Si se pasa de esa cantidad entienden que "con ese precio quieres vivir en buena zona/buena casa así que te buscas la vida o múdate a algo más barato".

1 respuesta
HamStar

#66 En su momento iba en función de ingresos y tambien cuenta por unidad familiar, no es lo mismo un soltero que cobre 1400 y quiera acceder a una de 1000 que una pareja con hijos que solo entren 1400€ en cuyo caso el limite es mayor

1 respuesta
manurivas

Menos mal que en España no tenemos nazis ni racistas

MaviFe

#59 el problema es que si aquí un medio publicars esa noticia en la mayor parte de los casos sería falsa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 acabamos de ver cómo se publica en el BOE por error una anotación sospechosa en el temario de una opinión y aquí nunca pasa nada.

Pero nuestro nivel de exigencia de transparencia y responsabilidad para nuestra administración es muy distinto al holandés

1 respuesta
MaviFe

#70 te recuerdo que un gobierno falseo al autor de un atentado antes de unas elecciones y muchos medios lo defendieron.

1 respuesta
DunedainBF

de verdad que a veces parece que tienes un repositorio ridículo de comodines para sacarlos en cualquier discusión #71

1 respuesta
Dieter

#72 la piramide del militante.

1 respuesta
VonRundstedt

#67 Aquí lo tienes:
https://www.belastingdienst.nl/wps/wcm/connect/bldcontentnl/belastingdienst/prive/toeslagen/huurtoeslag/huur-en-servicekosten/

Si tienes más de 23 años y un alquiler de más de 752€ no tienes derecho a ayuda.

Vamos, que o vives en el campo o en 10m2 en el gueto o hasta nunki besis.

1 respuesta
HamStar

#74 cest la vie

suggus

#65 no sé que me estás contando si llevo aquí viviendo casi una década ya. En este país hay muchísimo pirata, anda que no me cansé en su día de ver habitaciones en las que 'registration not possible' , vamos dinero en B, y cómo he dicho más adelante, a un amigo mío se la clavaron en el anuncio diciendo que tenía huurtoeslag y luego el casero tenía viviendo a 6 más en una casa de máximo 4. Así que le tocó devolverlo todo.
Lo que se diferencia Nederland de España es que aquí la gente sigue trapicheando pero se lo callan y en España es un cachondeo y algunos hasta alardean de ello. Normal que luego los políticos en España no dimitan ni con aguarrás.

1 respuesta
Blintz

#32 y tu todo eso lo has entendido sin leer la noticia que yo he puesto en mi edit, no? Si es asi, te felicito por tu comprensión lectora y tus habilidades de acertar cosas que no están aclaradas

1 respuesta
JoramRTR

#73 xD, vamos a tener que empezar a llamar a algunos foreros asi.

HamStar

#76 pues te estoy contando lo mismo que pones en ese tocho socio

garlor

#77 que es lo que no he entendido de la noticia? o.O
La decisión de las autoridades tributarias colocó a muchas familias al borde de la quiebra. Nazmiye Yigit-Karaduman tuvo que devolver 32.000 euros en un plazo de dos semanas. Apeló a los tribunales, perdió el caso y logró devolver esa cuantía a plazos, a base de trabajar 10 horas diarias. Kristie Rongen acumuló una deuda de 92.000 euros y necesitó ayuda psicológica para afrontar la situación. Cuando recibió la notificación era madre soltera con tres hijos a su cargo. Esther (nombre ficticio), madre de un niño, recibió en total 48.000 euros y, al reclamarle la devolución del dinero, perdió su seguro de salud y su trabajo. Ángela Sanches, madre de dos niños, acabó con una deuda de 100.000 euros y las autoridades locales confiscaron sus ingresos, hasta el punto de que en mayo de 2020 le daban 70 euros semanales para vivir.

vamos que si te reclaman que devuelvas una ayuda de 92.000 euros lo normal no es arruinarse?

Usuarios habituales