El Gobierno impone por ley 16 tipos diferentes de familia

challenger

Whiskas Satisfyer y Lexatin

18 1 respuesta
Sinso

Igual el problema es éste #2

#1darkmath77:

la norma establece expresamente que «los progenitores o adultos responsables no podrán limitar o impedir el acceso de niñas, niños y adolescentes a la información y su participación en actividades de sensibilización y difusión de la diversidad familiar que se desarrollen en el marco educativo, a fin de evitar una restricción de sus derechos a la educación y al libre desarrollo de su personalidad»

2 respuestas
richmonde

#32 Es una aberración lo de este gobierno.

1 respuesta
taltal

Esta gente es subnormal. Que se piren ya por favor. Insufribles.

ErChuache

Es como los géneros, más de la mitad de ellos son redundantes XD

Beethoven

De verdad que puto gobierno de mierda tenemos en este país, qué vergüenza.

M0E

¿En la familia monomarental los hijos no han sido paridos sino maridos?

Por cierto muy fan del modelo de familia: persona sola.

4 1 respuesta
HashAfgano

Faltan familias sin personas.

4
Sinso

#37 Irónicamente no existen como familia huérfanos sin padres.

2 respuestas
Leoshito

Sinceramente creo que muchos os quejáis por quejaros, porque no entiendo qué problema le véis a esto más allá de que haya un desplegable más grande a la hora de elegir en algún formulario de Hacienda y que los funcionarios nuevos tengan que empollarse un tema más.

R

la norma establece expresamente que «los progenitores o adultos responsables no podrán limitar o impedir el acceso de niñas, niños y adolescentes a la información y su participación en actividades de sensibilización y difusión de la diversidad familiar que se desarrollen en el marco educativo, a fin de evitar una restricción de sus derechos a la educación y al libre desarrollo de su personalidad»

en mv decimos a ver cuando sacan un carnet para padres cuando un padre la lía pero también decimos gobierno comunista cuando intentan legislar al respecto and i think is beautiful

1 respuesta
stuckED

Imponen xd

KIIM

#41 osea que es correcto que en los colegios públicos a los niños se les eduque según lo establecido en el panfleto del partido político de turno.

1 1 respuesta
Yuke

Que me impongan la que tengo entre las piernas, menudos hijos de puta perdiendo tiempo y dinero.

Mubris

Se pueden ser varios tipos de familia a la vez, ¡estupendioso!

De hecho ya soy una familia conmigo mismo y no me había enterado. Gracias a esto ya soy feliz.

Xetloz

ya está bien de imposiciones solo hay una familia que es: hombre mujer y casado por la iglesia.

M0E

#39 Si son menores la administración les reserva una categoría diferente. Modelo de familia: Burdel.

2 1 respuesta
Sinso

Que ganas tengo que gobierne el PP y VOX , vuelvan a poner misas obligatorias en el colegio y prohiban por ley a los padres negarse a que los hijos tengan que acudir a misa.

R

#43 SI acabas de descubrir que existen diferentes tipos de familia donde no se usa la palabra parienta no es mi culpa. Se ve que abc también lo acaba de descubrir porque le ha dedicado una portada.

panfleto político xD, aquí el que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
B

Vamos a poner una ley para que no puedas impedir que adoctrinemos a tus hijos jejeej lo normal progresismo jejeje fachuzo!

Darax

Esperemos que esta vez no salgan violadores de las cárceles.

2
nani11

#28 Me sabe mal que hayas pasado por eso, pero te aseguro que no es lo habitual.

17
B

El ABC dando grima como siempre

1
KIIM

#49 bueno, pues cuando llegue la derecha, modifique la ley pero dejé ese apéndice intacto espero que no te quejes tampoco.

Word-isBond

#28 Ese meme habla más de ti que de a quienes intentas ridiculizar, ánimo y fuerza.

2
MaTrIx

#14 jajajaja he pensado lo mismo

Huk

Marxistas

PaPa

#32 Esto es verdad? Menudo adoctrinamiento en toda regla, seguro que ya han salido los actores del circo ha aplaudir.

1 respuesta
z4eR

En mi caso con 38 años casado y un solo hijo no hay Clasificación.

Me tendré que hacer gay o chino para que me incluyan en algún tipo.

1 1 respuesta
KIIM

#59 familia biparental?

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • PaPa
  • Mariox93
  • richmonde
  • darkmath77
  • Don_Verde
  • KIIM