El Gobierno impone por ley 16 tipos diferentes de familia

SasSeR_18

Están asumiendo el rol y género de los miembros de una familia? Menudos retrógrados fascistas

Zeloran

5
B

Cómo les gusta ponerle etiqueta a todo para así poder hacer lobbys a interés.

1
doogie780

#118

Eso está muy bien, pero el estado no se puede fiar de que todos los padres vayan a ser como tú, por lo tanto hay que meter este tipo de educación en valores, educación sexual etc

Eso está muy bien pero así es como habla la iglesia.

KirK

Ya lo decía Federico, la vuelta del comunismo.

Fr4ktaL

"Impone" cuando realmente "reconoce" , ¿de verdad hay alguien, que no tenga demencia, que se crea de verdad que el gobierno tiene que dar el visto bueno a tu familia? Es que esto es ya motivo de paguita de las mas caras.

Tochomosca

Lo de que una sola persona pueda constituir una familia me hace retorcerme de la risa.

1 respuesta
Belerum

Familia

  1. Grupo de personas formado por una pareja (normalmente unida por lazos legales o religiosos), que convive y tiene un proyecto de vida en común, y sus hijos, cuando los tienen.

Van a tener que cambiar el significado de esta palabra, porque parece ser que ahora estar solo significa estar en familia. Además de que solo existen familias jovenes, familias adultas o viejas se ve que no.

Cuantos Rubius se estaran gastando en chorradas innecesarias.

Hanure

Yo aquí veo un caso clarísimo de first world problems.

B

Si han cambiado el sentido a matrimonio, cambiarán también el sentido de la familia, y como con esto con todo.. el puto neolenguaje y la falsa normalización de lo que no es otra cosa sino que la destrucción de nuestra sociedad.

Gustioz

Pero en qué se van a gastar 628 millones de euros?

1 respuesta
DrDr3

Mierda...el de ser un helicoptero apache no? :(

guillauME

#131 Pues en desfalcar dinero y en sueldos de memestras y expertos.

Aquí todos chupan del bote.

HashAfgano

#127 Esquizofrénicos.

1
PaPa

#92 No, lo vas a hacer tú campeón, te voy a decir lo mismo me decía mi viejo, cuando seas padre comerás huevos, mientras fueran mi responsabilidad, obviamente no quiero que les coman la cabeza con estas mierdas, que es lo único para lo que sirve.

1 respuesta
Karch

Ya han empezado, han venido a mi casa y me han cambiado a la mujer por un alien

Difundid antes de que vayan a por vosotros

1
Mariox93

#135 No, lo va a hacer el estado, como ya hace.

El derecho a recibir una educación de calidad es un punto importantísimo para que alguien pueda desarrollar su potencial como persona con dignidad. Ese derecho corresponde a todo niño, no a sus padres. Si alguien le quiere meter basura a sus hijos en la cabeza el estado tiene que impedirlo o intentar minimizar el daño que eso pueda crear en el niño mediante la educación.

Obviamente también hay que estar muy atento para que no se utilice la educación como propaganda ideológica, aunque siempre hay algo de ideología en todo tipo de educación.

2 respuestas
PaPa

#137 Que si, pero que no tiene que ser obligatorio, que no vengas con historias.

Tranquilo, que si quiero de calidad miraré donde pueda pensar por sí mismo, no con estas gilipolleces y sobre todo que le obligan a pasar por el aro a los padres.

El estado es el primero que mete basura a los críos, y cada vez más, lo siento, me fío más de mis principios de lo que el estado le pueda enseñar, obligando a esto es adoctrinar en lo que el estado les quiera enseñar, yo no estoy de acuerdo y no debería ser obligatorio, fin.

2 respuestas
Karch

#137 que va hombre, que solo se estudie la economía neoclasica y la historia con la teoria del gran hombre no es ideologia, es el sentido comun

Mariox93

#138 Pero es que los niños no son propiedad de sus padres, son seres humanos independientes con derechos propios y vidas autónomas. Un padre no puede decidir lo que quiera por sus hijos, tiene que haber algún tipo de control... Creo que es algo evidente

Tampoco son propiedad del estado obviamente.

Misantropia

Impone xd y si no lo cumples al campo de trabajos forzados. Estáis desquiciados primos.

NoRelaX

ya no sabéis que hacer eh

Leoshito
#138PaPa:

Tranquilo, que si quiero de calidad miraré donde pueda pensar por sí mismo, no con estas gilipolleces y sobre todo que le obligan a pasar por el aro a los padres.

Claro hombre, claro.

Tooooooodos están manipulados, menos tú, que eres tope listo y te "informas".

Porque todo el mundo sabe que la gente informa por amor al arte. Por filantropía. Sin intereses ninguno.

Seguro que "el estado mete mierda a los niños" es algo que has sacado tú solito de tus conocimientos como docente y de estar metido en las aulas todos los días.

1 respuesta
Lizardus

Por lo menos no han reconocido las familias " Transespecie", que hay locas del coño y retrasados mentales que equiparan tener un gato o un perro a un hijo. Pero darles tiempo.

1 respuesta
imnothing

Me faltan los que viven con una o más mascotas: familia zoofila

Edit: #144. Especifobo spotted. Ni me contestes, ya te he puesto en mis ignorados. Y borra tu comentario o contacto a un administrador

1 respuesta
Lizardus

#145
Si, han puesto a un equipo de delitos telemáticos de odio a rastrear mi IP , por suerte pago premium y eso dificulta el proceso. Por cierto me gustan mucho los perretes y los gatetes, pero alguien que crea que tener un gato o un perro es formar una familia es simple y llanamente SUBNORMAL. Y a los gilipollas, si, les tengo bastante asco. Sería mas gilipollófobo.

Ulmo

Menudos sinvergüenzas los del ABC. Imponerte cuando puedes elegir 16 tipos, no olvidemos cuando está gentuza hizo campaña en contra del matrimonio homosexual, y como el PP votó en contra de que hubiese más de 1 solo tipo de matrimonio.

1
Drakea

A mi me parece que la intención es buena pero lo de montar una PokeDex de modelos familiares me ha recordado a esto

Ejecución mejorable

1
PaPa

#143 Como mínimo información si que la tengo, no el estado no manipula, ya lo vemos actualmente, no sé si seré más listó, pero tengo las cosas bastante claras.

Haré lo que me venga en gana, si te parece bien, como si te parece mal, solo faltaría que tú y los demás me tuvierais que decir cómo tengo que hacer las cosas, veo que no has leído de la parte de que sea libre de pensar y que no vaya a ser adoctrinamiento por estas mierdas de leyes que sacan.

Tú cómo te vas a largar, te suda la polla lo que pase aquí, con los hijos de los demás, a mi no, y no, no puedes obligar a un padre el cual el hijo es suyo que tenga la educación que el quiera.

Lo único que se, es que gran mayoría de los niños 0 educación tiene, se les suben a las barbas de los padres y encima se ríen.

pabloeloco

Es como aquellas cartas de las familias que tenías los negros, los esquimales, chinos, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • PaPa
  • Mariox93
  • richmonde
  • darkmath77
  • Don_Verde
  • KIIM