Al Gobierno se le fue la mano en 7.000 millones en 2019

Shikoku

Cualquier día de estos a Rajoy le da un infarto de las risas que se debe estar echando

Gamo

Sigo sin entender porque en este país no hay actos violentos contra los caciques estos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Gorgoroth

#28 No soy inocente, hazme caso que, con determinadas limitaciones, se de lo que hablo.

Obviamente para llegar a 7.000 millones se te tiene que haber disparado algo de lo importante y automático, vamos de esas cosas que tocas un poco y de repente son unos cientos de millones. Sobre todo cuando reconoces cosas con efectos uno de enero.

Pero no sé hasta que punto estas últimas cosas están incluidas en los cálculos (digamos que alguna de ellas pueden ser imprevisibles, más o menos, otras son secreto a voces).

Pero sí, si explicarlo deberían, y no debería ser tan complicado: coges lo que usaste en octubre para hacer las previsones comparas con lo final y las cosas mas tochas explicas de donde vienen.

Pero vamos, que yo lo que digo es que no es que hayan desaparecido esos 7.000 millones, es que me lo creo que se equivocaran en las previsiones por no tener el cuenta determinadas cosas. No voy a ser tan mal pensado de creer que se equivocasen a posta, podría, pero hoy me has pillado en un buen día.

Ahora, poder explicar donde se ha disparado el gasto, claro que podrán y deberían. Y según de donde salga entonces podremos decir «venga hombre, como que no sabías eso en octubre. ¿Nos tomas por gilipollas?»

xemi

Un pequeño precio a pagar para que no gobiernen los fachas. Alerta antifascista!

1 respuesta
Contractor

#12 Y quién no ha ido a comprar el pan todos los viernes, y acabar comprando un coche a plazos con el dinero que no tienes? pues multiplícalo por siete mil.

No se cómo cojones pretendían lo de mutualizar la deuda, lo de deuda perpetua, el plan Marshall europeo...

Ni un puto euro si no es con intervención, eso es lo que va a pasar.

1 comentario moderado
Frave

Esto ya dijo cuando presentaron el déficit que sus cálculos eran totalmente whishful thinking. Pero claro eran unos fachas los que lo dijeron.

-Khaezen

El problema ya no es que estas escorias sociales hagan estas cosas como algo normal o cotidiano, sin ninguna responsabilidad para ellos o sus puestos de trabajo, sino que la gente ya lo comienza a ver normal, bromeando o aprovechando mierda para defender su otro bando que posiblemente hará la misma mierda que él critica. Lo triste, es que volverá a pasar, nadie hará nada y esta gente seguirá riéndose de quien les da de comer.

fuNN

Quien no se ha equivocado alguna vez en un par de miles de millones?

1 respuesta
perche

#40

y quien no ha intentado colar a europa 13 meses de iva.

Nadie al volante

Mafioso14

¿Oís eso? Viene Europa.

A

#32 Por que sigues teniendo un ordenador/movil con internet para desahogarte.

Lexor

#32 Porque la izquierda tiene las mayores tragaderas que te puedas echar a la cara y toleran todo mientras gobiernen los suyos

Overwatch

#25 Esta claro que ese dinero se ha perdido en paguitas y gastos inutiles... En vez de crear empleo, prefieren dar paguitas... Por algo será. No creo que sean tan incompetentes. Les encanta robar también a los politicos, asi que una parte se habrá ido sus bolsillos. Los que trabajamos y pagamos todos los impuestos no vamos a ver un duro del gobierno en la vida. Ni cuando nos jubilemos habra dinero. Dinero que hemos estado pagando.

B

Como para que en Europa confien en nosotros...

Usuarios habituales