El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

B

No me gusta Podemos, pero estoy hasta las narices de Venezuela

Leoshito

#1680 ¿Si el juez dice que no tiene razón está aceptando que Iglesias cobró 272000$ de Venezuela? ¿O la denuncia es por otra cosa?

2 respuestas
Lova

#1682 No, para variar simplemente está siendo tendencioso.

La magistrada destaca que la información publicada tenía como base una investigación policial autorizada por el ex jefe de la Dirección Adjunta Operativa Eugenio Pino.

La jueza indica que, aunque Iglesias insiste en la falsedad de los hechos publicados, "este dato resulta irrelevante para valorar la prevalencia del derecho a la información de los demandados frente al derecho al honor del sr. Iglesias" ya que la noticia era "veraz", tal como sostuvo el letrado de la defensa, Juan Luis Ortega. "Los hechos publicados tenían su origen en fuentes policiales que disponían de la orden de pago y del memorando o autorización para ello", explica, y esos documentos fueron publicados por un medio de Miami con anterioridad a su difusión en España sin que Iglesias haya demandado a ese medio.

Vamos que como se investigó, se amparan en el derecho de información. No que sea falso o no simplemente que como tenía una base de investigación es irrelevante que sea cierto o no que cobrara.

Vamos país de pandereta.

Von_Valiar

#1682

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170412/207979455_0.html

De todas formas yo me esperaría a que pongan algo en público.es, Hasta que no salga ahi es falso todo

2 respuestas
Lova

#1684 no hace falta público, en la misma noticia te explican la razón, sólo que o lo has omitido o te has quedado con el titular XDDDD para variar

1 respuesta
Leoshito

#1684 Bueno seguramente el ABC, La Razón, OKDiario y demás fuentes completamente neutrales y sin un atisbo de duda en su información lo hayan puesto en portada, así que los que se tenían que enterar lo han hecho.

Pero gracias por el link.

Von_Valiar

#1685 ¿ omitir el que? Dije que el juez dijo que iglesias no tiene razón. Nada, es la semana de las conspiraciones, se han juntado el poder judicial y el Tribunal de cuentas (juej juej)

2 respuestas
Lova

#1687 No, lo que ha dicho el juez es que es irrelevante si recibió pagos o no, porque la noticia de okdiario se basaba en la información investigación policial autorizada por el ex jefe de la Dirección Adjunta Operativa Eugenio Pino en el que decía que PI recibió pagos (pese a ser falso) según esto el se basaba en lo que decía la investigación.

Se amparan en que como se le investigó okdiario tiene derecho a la información. La veracidad del pago ya si eso nos importa 3 pepinos.

Ha esquivado una buena bala Inda, me quito el sombrero porque se la ha sacado las cosas como son xDD

granaino127

#1687 no te has enterado de tu propia noticia xD

2 respuestas
Von_Valiar

#1689 aham, ¿de que habla la noticia y sobre que hablo yo?

1 respuesta
Lova

#1689 se ha leído el titular, para el resto ya estás pidiendo demasiado

TDM2
B

País de pandereta. La verdad no importa, la verdad es irrelevante.

jonhy_walker

57 páginas para comentar una mentira. Lo normal si es de los morados de los que se habla. 7266253783 casos de corrupción condenados en juicio que no pasan de 3 páginas. No me puedo creer que sea casualidad.

E

#1690 Eres un pesado, haces el ridiculo y nadie te toma en serio. Tu cruzada anti-podemos es lamentable, y no convences a nadie. FIN.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ