El Gobierno no se suma a los 10 países europeos dispuestos a....

Lexor

El Gobierno no se suma a los 10 países europeos dispuestos a acoger a refugiados de Lesbos tras el incendio de Moria

El Gobierno descarta por ahora sumarse al grupo de países que se han mostrado dispuestos a acoger a solicitantes de asilo del campo de Moria, en la isla griega de Lesbos, tras el devastador incendio que ha calcinado gran parte del campamento donde vivían en condiciones muy precarias. Fuentes gubernamentales consultadas por elDiario.es alegan que España ya experimenta una importante "presión migratoria" en sus costas, fundamentalmente en Canarias, e insisten en que la migración requiere una "solución conjunta" de la Unión Europea.

mis dies, unidas podemos defiende teorias migracionales de salvini y descarta acoger refugiados y pide a ue que se encargue :qq:

González Laya ha transmitido la "solidaridad de España con Grecia", pero ha insistido en que "la gestión de la emigración es responsabilidad de todos los Estados miembros de Europa".

no es adorable :qq:

El pasado jueves, el presidente Pedro Sánchez calificó de "dantescas" las imágenes de Moria en la cumbre de países mediterráneos de la UE, en la que los siete jefes de Gobierno del sur de la UE pidieron que se acelere un acuerdo comunitario sobre asilo y migración, bloqueado desde 2015. En la misma línea se ha expresado González Laya este lunes. "Quizás ha llegado la hora de que en lugar de hacer ejercicio constante de respuesta ad hoc a situaciones concretas, le demos a la migración un marco estable en forma de un acuerdo europeo por la emigración", ha proseguido, antes de insistir en que el "deseo" del Gobierno español es que "no tengamos que convertir los temas migratorios en cuestión de negociaciones constantes entre Estados miembros, para que no haya menores de países terceros que tengan que sea objeto de estas 'negociaciones' entre Estados miembros".

https://www.eldiario.es/desalambre/gobierno-no-suma-10-paises-europeos-dispuestos-acoger-refugiados-lesbos-incendio-moria_1_6220066.html
Tambien es adorable el tono calmado y poco critico del medio de escolar, seguramente si esto se hubiera dado con otro gobierno a los mandos se habria tomado el tema de la misma manera

XarevoK

Migrantes de primera y de segunda.

Mar5ca1no7

De moria, el meme es real.

AikonCWD

Imagino que solo interesan los migrantes que se pueden quedar y votar.
No entiendo cómo el gobierno más progresista de la historia de España decide no acoger a estas víctimas.

1 respuesta
Zaide

Es que este gobierno es más de hacer negocios con las mafias.

ArcheR

No son negros o moros? A tomar por culo.

Lexor

#4 tranquilo, que hasta en progresismo hay diferentes niveles
La Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona se ofrecen a acoger a refugiados de la isla de Lesbos

Dieter
2 respuestas
wOlvERyN

Ya pasó esa época de aparentar para ganar votos, hasta las siguientes elecciones nada.

Centrate

#1 pues perfecto, tenemos que ser solidarios, mas multicultura es igual a mas riqueza, eso solo si son gente que consideremos apta, estos sobran si no son futuros votantes de mi Podemos

Nerviosillo

#8 Dios, matiza como 5 veces cada palabra no vaya a ser que se le tache de facha xDD

Que ganas de que más pijitos sufran el bienqueda en la piel xD

1 respuesta
Centrate

#11 yo lo gozo, no me digas que no es divertido ver a algunos intentar que no los cancelen de por vida ajajajajajaja

bendito internet, la cagas con estos temas de racismo y discriminación o violencia de genero, y estas cancelado toda tu vida en la sociedad.

Xoid

Para una cosa que hace bien este gobierno....

VonRundstedt

Ni estos, ni los menas, ni los subsaharianos, ni nadie, todos a tomar por culo.

Solo hay que promover la inmigración desde los países nórdicos, y tan solo por parte del sexo femenino en un rango de edad de 18 a 40.

6 respuestas
Sakeo23

#14 Denle una cerveza a este señor

TR3H0T3

#14 las sueeeecas las sueeeeecas

CHiCoMaRTiNi

en canarias estan llegando cientos todos los dias esta españa o italia para acoger,

Marsor

El discurso de los fachas es bien sencillo.

Si los hubieran acogido todos los lexors estarian criticandoles. No los han acogido y en lugar de aplaudirlo tambien los critican.

Da igual lo que hagas, los lexors siempre te criticaran.

2 respuestas
McDyron

#14 me conformo con ucranianas. simplemente con que les dieran facilidades para venir todos os ibais a repoblar con ellas la españa profunda de aldeas abandonadas

1 respuesta
VonRundstedt

#18

#19 Me gusta ese plan, me pido a Nancy Ace

1 respuesta
Xoid

#14 De 15 a 40. :innocent:

B

#14 luego se te hacen feminazis y a cobrar pagas...

perche

#8

sweet and shiiiiiiitttttt

Nerviosillo

#14

Lexor

#20 con el porro incluido, me siento representadisimo :qq:

T-1000

De nuevo demostrando que a este gobierno le gusta mucho el postureo

Erpotro

Es que no serían MENAS por eso no interesa, aquí si no pueden quedarse para regalar el voto, no se les quiere...

michi

#18 Si los acogen este hilo tendría ya 10x paginas de bilis, habría que salir de aquí en canoa :clown:

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Pero si en moria ni ellos quieren convivir entre ellos para que veais el ganado que hay en ese campamento que prefieren vivir en el campo...

T-1000

#28 Y tu darías palmas. Eso si con el dinero ajeno yo también soy solidario.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • perche
  • T-1000
  • Nerviosillo
  • Xoid
  • VonRundstedt
  • Centrate