El Gobierno ordena devolver todas las multas del primer estado de alarma

Cryingmoon

#30 Y del papel higiénico? Esos rollos de más que me hicieron comprar los alarmistas, que seguro que con las multas me hubiera dado para limpiarme el culo.

1 respuesta
Abhorash

Y si no lo devuelven es que se saltan la ley. Al final siempre malos.

3 1 respuesta
eXtreM3

#62 claro, si lo hicieron mal lo hicieron mal y punto.

1
mesie

#61 Y la cantidad de flanes que tuvo que comer esta señora por culpa de Pedro Sanchez?

9 2 respuestas
sergioRG

#64 me acabo de cagar encima psicosomáticamente al ver la foto

1
Kaiserlau

#44 si llegas a esa conclusión, si.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#64 La de tontos que tuvieron que tirar luego comida caducada xD.

1 respuesta
Carranco

Ami me multaron por sacaar a la perra a las 2 de la madrugada en un pueblo de 5000 habitantes, donde, antes de la pandemia a esa hora fuera finde o no no habia nadie.

Se sabe si tenemos que hacer algo para que me la devuelvan o sera todo automatico ?

1 respuesta
B

#68 parece va a ser de oficio por la.propia administración.

1
androide

Lamentable decisión...

ElNoHomo

el PSOE es un peligro para la democracia

todo lo que hace se resume en cálculos políticos para mantener el poder a toda costa, a costa del Estado y de la estabilidad social

es hora de ilegalizarlo, un partido no deberia poder usar las instituciones del Estado para perpetuar su propia ficción

pd: estoy borracho

13 1 respuesta
AlexGc

#66 Obviamente no salir de fiesta ni subnormalidades que jueguen con la salud de mi familia, pero quizás podría haberme ido a mi pueblo en plena naturaleza en vez de quedarme en una habitación de 4m². Pero no se podía hacer eso, lo hacían algunos y les multaban supuestamente. Hay que leer entre líneas también.

Mariox93

#49 Es una situación muy complicada. Pero no considero que sea así del todo, una de las razones de ser del constitucionalismo democrático, es precisamente proteger a la población de las vulneraciones que se puedan producir sobre sus derechos por parte de la ley, de los poderes públicos etc.

Las constituciones en parte son frenos para la ley. Si no una mayoría podría hacer lo que quisiera (literalmente) con la otra.

El ejemplo más bestia sería si una norma con fuerza de ley, por ejemplo un decreto-ley del gobierno en caso de situación de emergencia, permitiese a la policía ejecutar a una persona por x razones. La constitución protege la vida de los ciudadanos, al igual que protege el derecho a la libre circulación. Además de que no tienen competencias para regular sobre estos derechos en una norma así.

No todo vale por el hecho de que lo diga la ley.

Popino

Tranquilos, a esta invito yo y el resto de ciudadanos que lo único que hacemos es poner el culo día tras día.

1
D4rKNiGhT

Comprando los votos de incivicos? jajajajajja, malditos rojos. Hay que ilegalizar a todos los partidos de izquierda asap.

1 respuesta
Leoshito

#75 ¿Por qué ibas a ilegalizar un partido de izquierdas por las acciones del PSOE?

Es como si me dices que hay que ilegalizar a Podemos porque el fascismo está rampante entre las filas de la derecha. Tendrás que castigar al partido que la lía, no al que te venga bien lol

1 respuesta
D4rKNiGhT

#76 Lamentablemente un partido anarquico o que tiene tendencias anarquicas/terroristas lo unico que produce es que un país como tal se destruya, como es el caso de Podemos, que prioriza ideas revolucionarias a tiempos que ya han pasado. Siendo un peligro para cualquier nación democratica.

Luego tenemos partidos de izquierda que por ganar votos, ya que de por si solos no los cumplen para ganar, hacen pactos con estos grupos extremistas, que se traduce en que no tienen una moralidad o decencia en poder mantener un país por estar simplemente en el poder e imponer ideas, que como pueden verse, solo utilizan la polarización para buscar odio y segregar una nación.

Y así todos los partidos de izquierda en España.

Runig006

Pues que vayan calentando de nuevo, que han tirado el segundo jajajaja

https://www.20minutos.es/noticia/4869906/0/tribunal-constitucional-segundo-estado-alarma/

CAFE-OLE

Carmen Calvo
se doctoró en Derecho Constitucional por la Universidad de Córdoba.3​ Es profesora titular (en excedencia) de esta misma materia en dicha universidad

Y resulta que nunca se ha leido la constitucion esta señora

Ibrahimovic9

Sabían de sobra lo que había, lo único que con estado de alarma podían hacer y deshacer a su antojo

bertxprnce

#71 y eso sólo lo hace el PSOE, sí

Pd: que no entro a quitarte la razón, entro a ampliar eso que dices a tooooodos los partidos políticos, a ver si espabilamos de una vez

1 respuesta
hP

#67 yo tenia reserva en febrero para 3 meses, ya que veia lo que iba a venir. Pues fue la primera vez, que todo lo que compramos lo comimos sin problemas, tiramos 0, surealista, pero fue asi.

ElNoHomo

#81 estaba borracho xD

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • Leoshito
  • mesie
  • Zero_G
  • allmy
  • Pelunarez
  • zombietoads