Gobierno pacta con Bildu derogación reforma laboral

Belerum

Generan mas paro y anuncian la paguita vitalicia. Un plan sin fisuras el de crear dependencia.

1 respuesta
Y

#597 Quizás me haya perdido algún comentario en el que te haya faltado el respeto, si es así siento mi comentario, pero lo que he visto es que controla sobre ese tema.

1 respuesta
rusillo_

#602 Es perro viejo del foro, que no te engañe con el discurso del ofendido xD

1 respuesta
Tholgar

#599 ¿Ahora también sabes a quién voto? xdd

Venga dime, ¿a quién tengo que votar?

#600Mikess:

Lo de no poder encadenar contratos temporales y pasar a indefinido una putada para el trabajador eh!

Se sigue haciendo igual.

Te hacen contrato temporal, cuando se termina te dan de baja un par de meses y luego te vuelven a hacer otro contrato temporal.

Así hay gente que lleva años.

Prava

#572 Imagen confirmada de uno de mis mejores amigos que es ingeniero de pruebas. En estos bidones es donde llevan los químicos:

spoiler
B

#601 ¿Dependencia? A lo único que se depende es al dinero.

Dependes de él para pagar tus derechos básicos:
Vivienda
Educación
Salud
Alimento
Transporte
...
Sin ninguno de los anteriores es imposible poder "evolucionar" en el sistema, y probablemente perecerias.
El problema es que los que dan "dinero" lo dan bajo unas condiciones de mierda.

#603 ¿Discurso de ofendido? ¿Pero tu estás leyendo al espécimen de encima mia? ¿Negando la geoingenieria?

2 respuestas
Nerviosillo

#606 Has descubierto el fuego, chico.

Y si en vez de conseguir el dinero por tu parte dependes de que el gobierno te lo de, ya flipas.

Endorfina

#588

Después de dejar de matar, ni de broma.

Belerum

#606 Y ahora los que pretenden dartelo van a hacerlo bajo unas condiciones peor aun.

Usuarios habituales