El Gobierno pedirá indulto y salida de prision de políticos presos CAT

Contractor

Borrell, Batet... y ahora ya la Vicepresidenta y la delegada del Gobierno en Cataluña.
Ya piden sin cortarse que salgan los golpistas de prision preventiva y en caso de condena que sean indultados.

Que esto lo diga el Gobierno de la Nación, contra la que ha ido dirigida el golpe, no tiene precedente ninguno.

Salvo por la excepción de que Pedro Sánchez ha sido aupado al Gobierno por quienes quieren destruir la integridad del
País. Algo nunca visto tampoco.

Las alarmas se encendieron ayer cuando Teresa Cunillera aprovechó una entrevista en Catalunya Ràdio para pronunciar la palabra que el separatismo lleva tiempo esperando: indulto. "Si se pide (el indulto), soy partidaria, claro". No hablaba un opinador cualquiera ni un concejal remoto, sino la delegada del Gobierno en Cataluña. El enlace de Pedro Sánchez con la Generalitat. Y lo hizo conociendo los efectos de tamaña declaración, que luego intentó paliar asegurando que se trataba de "futuribles". Por eso ha de ser desautorizada de inmediato. Un alto cargo no puede ampararse en la postura personal, del mismo modo que Borrell no puede aspirar a ser interpretado como un particular en vez de como el ministro de Exteriores de España cuando responde a un periodista de la BBC que él preferiría que los políticos presos estuvieran en libertad. La misma doctrina, por cierto, que ha sostenido otra ministra Meritxell Batet, en cuya boca puso esta semana Ernest Maragall la promesa de dar instrucciones a la Fiscalía para retirar o rebajar los cargos, condición que puso Tardà para respaldar unos Presupuestos.

Linkshadow

Me parece bien

Darax

Vergonozoso, los que luego se quejan de la injerencia política en las decisiones judiciales... Nos dan un golpe de estado y encima les perdonamos el castigo aparejado a ese hecho, ¿Qué clase de políticos tenemos?

PEPEPAKO

Igual alguien pensaba que el apoyo de ERC y Convergencia a la moción de censura era gratis, aparte de que Pdr Snchz es capaz de lo que sea para agarrarse al sillón, el avión y el helicoptero le molan demasiado como para dejarlo escapar.

Lo siguiente es que los Puyol se larguen de rositas.

Czhincksx

Necesitamos elecciones ya y echar a los golpistas del gobierno, donde se han infiltrado junto al master cum fraude.

NgNvNn

.

B

la democracia nunca deberia estar penada por ley

celebrar un referendum siempre es bueno, nos guste a no (no soy catalan)

me alegra esa decision, aunque me caigan como el culo la mayoria

7 respuestas
PEPEPAKO

#7 Toda la razón, acabamos de celebrar un referendum en mi casa y hemos decidido quitarte todos los derechos fundamentales. Así que cierra la boca que acabas de perder democráticamente la libertad de expresión.

1 respuesta
Czhincksx

#7 estarías a favor de un referéndum para decidir si debemos meter a los judíos en campos de concentración?

1 respuesta
Capi_Salami

Estáis flipando si pensáis que los van a indultar. Esto es un globo sonda par ver cómo cae la idea y caerá mal,muy mal.

2 respuestas
B

#8 #9 los dos hablais de referendum que afectan a los derechos fundamentales de las personas

os pongo un ejemplo: imaginad que como españoles decidimos salir de la union europea, pero no nos dejan votar. os gustaría? pues ahí lo tenéis

yo entiendo, aunque no comparto, la postura de muchos independentistas. Con todo el odio que se promueve hacia cataluña y lo catalán (cultura, lenguaje) normal que quieran pirarse

3 respuestas
PEPEPAKO

#10 El problema, es que sean capaces de lanzar un globo sonda con esta idea. No lanzas una idea si no tienes intención de llevarla acabo.

perche

pasito a pasito a una guerra civil.

1 respuesta
PEPEPAKO

#11 Ya, muy guapo, pero loq ue no puede ser es que para salir de la UE solo voten los cantabros y los extremeños cuando nos afec ta a todos y el resto nos tengamos que quedar en casa obedeciendo las ordenes de los señoritos.

2 respuestas
Fascaso

Que tal vez sea cosa mía, pero quitando lo de Borrell sobre la salida de prisión preventiva todo lo demás es magnificar lo que dice Cunillera para tener algo de noticia.

B

#14 no, votarian todos los españoles. Pero, ¿que pintan los alemanes y los franceses votando por nosotros?

pues ahí lo dejo. Si eres una persona crítica lo entenderás, si aplaudes cuando pitan un penalti injusto en favor de tu equipo preferido porque te beneficia, no lo entenderás

poco más puedo aportar más que mi punto de vista neutral y crítico.

1 respuesta
t3r3r3

Calidad de noticia over 9k

Overwatch

#13 Lo dices en serio???

A ver si sale ahora alguno diciendo que habría que bombardear Barcelona... XD

2 respuestas
Alist

Menos mal que se está intentando destensar las cuerdas para que dejemos de pelearnos entre personas de un mismo país.

Si estuviese en mano del PP o de C's, el tema indepe duraría 10 años más porque ya les interesa.

NgNvNn

.

B

El PSOE va a hacer bueno a Franco... Y si no al tiempo. Gracias al PSOE la extrema derecha subirá como la espuma...

B

Lo veo bien, y lo ampliaría al resto de presos políticos.

Pero suerte con el PSOE

2 respuestas
Mewtwo

Luego habra algunos que se les llenara la boca pidiendo division de poderes e independencia juridica

intelntl

#7 Vaya mierda de trolleo, curratelo un poco más.

wizar5

#16 críticas sus ejemplos pero tú pones otro que no tiene nada que ver con el referéndum que se ha hecho en Catalunya, y no me digas cómo el breixit...

Por otra parte pienso que el gobierno no debería tomar parte de la justicia del país por mucho que les pueda joder la poltrona.

Eso sí yo viendo el dinero que cuesta a los españoles los prisioneros en preventiva y la tecnología que tenemos para tener localizada a una persona en todo momento solo soy partidario en X circunstancias y los políticos presos yo los dejaría en libertad en unas condiciones extrictas debido a su poder adquisitivo

perche

#18

no por que de momento es algo local de cataluña, pero dale tiempo a que lo de cataluña se quede en herida abierta como esta intentando hacer el psoe.

Contractor

#11 quien odia las sardanas, los castellers, la literatura catalana, la música catalana...

Nadie. Lo que molesta es la imposición de todo lo anterior, o eres un colono de mierda.

La lógica independentista pasa porque o aceptas todo lo anterior, lo conviertes en tuyo, asumes las tesis independentistas y la “realidad nacional catalana”... o eres un charnego y un botillero.

Y obviamente, contra eso está mucha gente.

2 respuestas
B

#27 no hay mas que leer este foro para ver toda la bilis que hay hacia todo lo catalan: todos estos tipos no hacen más que fabricar separatistas.
Pásate por la valencia pepera también, o madrid, andalucía... los medios de comunicación hacen muy bien su trabajo.

1 respuesta
Alist

#27 Será a tí a quien se lo imponen. Porque a mí ni me gustan las sardanas ni los castellers, ni leo literatura catana, ni escucho música catalana. Y vivo desde toda la vida en Barcelona.

1 respuesta
Mewtwo

#28 si en madrid tenemos la mala costimbre de crucificar catalanes en la gran via . Mientras estan alli se les pone el himno patrio español.

Las gilipolleces que algunos soltais sin cortaros

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • kraqen
  • Sheraph
  • el_hOwL
  • karlosin
  • Mewtwo
  • DunedainBF