El gobierno pedira usar menos el coche y bajar la calefacción

EnderFX

#9 O que ir todo el tiempo en primera y segunda en lugar de marchas largas iba a aumentar el consumo. #NoSePodiaSaber

1 respuesta
AlecHolland

SI no tienes calefacción como yo, no necesitas bajarla

[/sad]

tremens55

#13 Y yo me lo creo jaja espera que no haya cámaras para que los graben...

Mariox93

¿Y el problema es? Si se puede contaminar menos y gastar menos... No entiendo cuál es el problema. Se tendría que hacer incluso sin problemas con Rusia.

2 respuestas
MaTrIx

#31 hombre, en primera no creo que vaya nadie. En segunda pues si, la mayoría. Yo puedo ir a 30 pero iría a muy bajas revoluciones (1400 aprox) y no debe ser muy bueno para el coche

1 respuesta
danao

#13 Madrid verde y feminista y antifascista y madre y medico y salud publica asegurada y y y y y de todo.

Menudo meme son joder, eso si no hablan de impuestos.

Cada vez se ve más un panorama politico parecido al de peliculas distópica como Elysium o los juegos del hambre.

#34 que no es por contaminación, la contaminación se la suda a todos salvo por el hecho de pagar bonos de CO2, lo hacen para pagar menos no por medioambiente y evitar consumir gas de forma innecesaria y acumularlo y no depender de otros paises. Es geopolítica.

1 respuesta
Fyn4r

#34 El problema es que solo lo vamos a hacer los pringaos, subida de impuestos mediante

1 respuesta
Mariox93

#36 Y yo digo, que en mi opinión, se debería de hacer también por medioambiente.

#37 En vez de actuar con justicia y demostrar que no somos como ellos, vamos a comportarnos como gentuza, igual que ellos, y a demostrar que somos iguales y que no nos merecemos nada mejor. Luego nos quejaremos. A mi lo que me queda claro es que mucha gente, en su situación, actuaría exactamente igual que ellos.

¿Todos roban, porque no voy a robar yo? Así nos va... Como todos se comportan de una forma que considero errónea, voy a hacerlo yo también, ¿Qué puede salir mal?

1 respuesta
granaino127

#35 Depende del coche… no es lo mismo a 1400rpm
En un diésel que en un gasolina atmosférico antiguo.

A priori, si no tienes un coche bastante antiguo, es un régimen normal de uso tanto para diésel como gasolina.

1 respuesta
B

Bonitas sanciones nos han quedado..

1 comentario moderado
danao

#38 Sí, estoy de acuerdo. Pero que cuando un político habla de medioambiente no es porque esté preocupado por ello, al menos no en el panorama de ahora, es el discurso controlador sin más para afectar el comportamiento del ciudadano y condicionarlo pero su razón real es dinero, ya sea ahorro o negocio.

MaTrIx

#39 el mio es un gasolina de hace 5 años. Pero a 1400...lo veo muy poco y ademas de que a poco que tengas que dar un giro, paso para peatones, etc... Ya vas a tener que bajar de marcha. Así que ronda decidir entre cambiar de marcha cada dos segundos o consumir más combustible por ir en segunda.

DunedainBF

Buenas catas de progreso estamos probando esta legislatura.

que bajemos la calefacción, que usemos mantas, que esta semana no hay leche, que la inflación se dispara, que usemos transporte público que la gasolina es muy cara. Todo acentuado en España al extremo gracias al gobierno más chulísimo.

Ilore

Parece ser que usar la calefacción y el coche es de ricos. Pero bueno, se supone que esto es progreso del bueno. Y al menos no gobiernan los fachas...

Lo verdaderamente terrible es que estas chorradas no son sólo del nefasto gobierno español actual, vienen también de Europa. Básicamente le están pidiendo a la gente que, por su bien, tengan peores condiciones de vida. Es que es repugnante...

I

Me espero al twitt de que el gobierno nos va a prohibir las calefacciones con fotos con la calefacción encendida para opinar.

1 comentario moderado
Evilblade

Sin que sirva de precedente, hay parte de la cuestión como que las calderas comunitarias estén funcionando en octubre/noviembre mientras hay todavía veintipicos grados en la calle que no es normal porque unos yayos del quinto tienen frio y no conocen el factor mantita.

1 respuesta
Glumyglu

#13 ¿se sabe si lo siguen haciendo a día de hoy?

1 respuesta
Tronkito

Qué más quieren de nosotros?

Dase

Si Podemos ya soltó la milonga de "pobreza energética" cuando estaba el PP, imagino que ahora, con PSOE/Podemos pidiendo que no se ponga la calefacción, Podemos dirá algo parecido o peor no?

Yo confío.

1 respuesta
Fyn4r

#51 No, saldrá Evole haciendo un programa sobre cualquier mierda mientras aprieta los puñitos en twitter porque los fachas le piden el "puto programa de la luz"

MaTrIx

#48 depende de en qué comunidad autónoma. En la mia hemos tenido octubre en los que el termómetro roza los 0 grados y ahí pues quizás tengas frío.

Aunque si que es verdad que las calefacciones comunitarias a veces son un despropósito. En la comunidad de mi tío, la ponen tras caliente y durante tantas horas, que el siempre está sin nada arriba y con pantalón corto por que se asa. Es pero exagerado lo que Dan ahí. Eso sí, pagan a cambio una auténtica barbaridad.

1 respuesta
Yandros09

Vamos a generar un debate de medioambiente y economía sin mencionar la política, que se hace meme. Pues nada loco, si Pedro el guapo lo dice ya estaria, no menciono el otro lado que me llevo regalito.

Evilblade

#53 Eso es lo que yo he vivido casi siempre entre Castilla La Mancha y Madrid. De no tener en la vida un pijama largo y dormir ya en diciembre con las ventanas abiertas y/o pegándole patadas al edredón.

Y claro se puede decir perfectamente cierra los radiadores, pero de alquiler que no pagaba yo la comunidad GL. Que vamos que no hago un descargo de responsabilidad, pero en muchos sitios está mal hecho y se dice.

gogogo

#18 entiendo que, aunque necesite +120k km para ser más sostenible globalmente que uno de combustión, es más sostenible localmente desde los 0 km (lo único que, egoístamente, la contaminación se ha desplazado a las minas de extracción de materias primas, las fábricas productoras y las centrales eléctricas suministradoras de energía).

Letalius

La calefacción central es un despropósito. Y la mitad de comunidades, gracias a sus gestores, parcheándola a diario para hacerla menos eficiente.
Y luego si no, poniendo un contador para acomodarla a la norma europea contraviniendo todo el sentido de la misma.

Y pongamos más tuberías por fuera que es más cómodo por favor.

B

cuando todos ellos usen transporte publico, y dejen de usar calefaccion / AC , que vuelvan y repitan el mensaje.

killerbruf

Una puta vergüenza para variar, el gobierno más progresista de la historía follandose de nuevo a los trabajadores.

La hemeroteca que mala es.

texen

Qué bien, pondrán autobuses a todos lados y a todas horas para poder ir y volver del trabajo a diario.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • MaTrIx
  • granaino127
  • Karch
  • D10X
  • eXtreM3
  • perche