El gobierno pedira usar menos el coche y bajar la calefacción

adrisan

Claro que Repsol te descuenta 30cnt, si vale 40 más que en algunas lowcost y similares jajajaja.

Mirad el precio por litro, no el descuento.

2 respuestas
eXtreM3

#91 la diferencia es la misma que comprar pollo de corral en una carnicería o comprarlo en mercadona.

1 respuesta
Hanure

Dentro de poco nos pedirán que vayamos a hacer la compra montados en burra, rin rin.

adrisan

#92 y una polla como una olla jajajaja.

B

Madre mía, la historia se repite. Esto es ZP 2.0 pero peor, la madre que me parió

MeCagoEnDios

Pos que pidan, yo haré lo que me salga de los cojones

SuperMatute

Yo ya lo hago y no hace falta que perro sanxe me lo diga

Prava

#91 depende. Aqui lo mas barato es Repsol.

Karch

El titular...

La noticia:
coche mientras que el invierno es la temporada de la calefacción, y sobre estos dos elementos se podría actuar, "empezando por la Administración General del Estado", a la que Ribera ha confiado que se unirán otras administraciones -autonómicas o locales- y que por el momento no se espera que llegue a los ciudadanos más que como "recomendaciones básicas".

2 respuestas
MaTrIx

#99

y que por el momento no se espera que llegue a los ciudadanos más que como "recomendaciones básicas".

Recalco este por el momento y que teniendo en cuenta de quien viene esto, da miedo

2 respuestas
X

y te lo dice el del Falcon xDDD

Kaiserlau

#81 paraces un pro-ruso hablando de los wokes y occidente, todos lo días igual.

Obviamente están pidiendo rebajar el consumo de gas y combustible con la que está cayendo. Uno de los mayores exportadores de petroleo y gas a Europa esta asesinando a cientos de miles de ucranianos pero aquí los iluminados sorprendidos porque se llame al ahorro. Vaya memes que sois algunos.

Apo_powa

#13 la mitad no ha ido en bicicleta en su puta vida

1 respuesta
B

Que me ponga calefacción y compre un coche, entendido

Karch

Es el momento de que España suministre gas sobrante a europa, con margen de beneficio claro, equivalente a los intereses pagados por nuestra deuda con los préstamos de la decada anterior, aqui todos somos amigos

#100 bueno con el entrecomillado magico y viendo que la fuente es el panfleto de 20 minutos habria que ver

Rapserito

#4 a ver si a la próxima aprendemos y votamos a Jack Johnson y arreglamos esto en un periquete

klero

Lo que es calentarse abostias como se ha hecho toda la vida vamos y para conducir pues motonabo, maricas.

neZbo

Para los que dicen que van a hacer lo que quieran, ya os traduzco de politiqués a castellano:

El gobierno pedirá bajar la calefacción, usar menos el coche o conducir a menos velocidad. Que se traduce a: El gobierno subirá los impuestos (más todavía) a la electricidad y a los combustibles para "incentivar" el ahorro energético.

Contractor

#100 es que tengo cero dudas XD

P.D. Perrosanxe, la calefacción a 25 grados y a 140 hasta por ciudad.

k4rstico

#7 lo de adelantar es exclusivamente para poder poner radares de tramo en nacionales, ya saben que de cumplirse provocará más muertos pero prefieren la recaudación a la seguridad

Ilikerain

Si ya me paso por el forro lo de no adelantar con bajar la velocidad en autovias pienso hacer lo mismo. Y los de siempre defendiendo que se empobrezca a la población y todo porque la UE tiene que jugar a ser los héroes a costa de sus ciudadanos.

B

Por pedir que no quede.

Fotolita

Con que le prohíban a las tiendas subir mucho la calefacción sería más que suficiente, que luego entras en un corte inglés o cualquier tienda en invierno y te MUERES del calor que hace XD

D10X

#99 Me he tirado casi 15 años trabajando como externo en la AAPP, y he pisado bastantes de los edificios grandes que tienen en Madrid.

Los muy hijos de puta, a las 15 cortaban la calefaccion/aire acondicionado (la hora a la que se piran los funcis), los externos alli sudando como cerdos en verano y con abrigo en invierno. Y en algunos ministerios que son mas viejos que el cagar, como por la mañana el edificio es un tempano, todos con su calefactor en el despacho ... xD.

Yep, un ahorro cojonudo.

1 respuesta
Karch

#114 pues eso, hay muchas oportunidades de ahorro y eficiencia energética y esta bien que empiezen a aplicarlas nuestros administraciones publicas, no?

1 respuesta
B

Hay que obligar a la empresas a realizar teletrabajo y fomentar la red de transporte público, pero eso es muy de comunistas y dictaduras, en democracia capitalista todo es anarquía y recomendaciones, no vaya a ser que dejen de votarles.

1 respuesta
D10X

#115 Lo q te quiero decir es que en la AAPP no se hace un seguimiento de nada.

Podrían plantear un piloto y apagar la calefacción porque "el calor humano es sostenible y feminista", y todos los funcis se llevarían su calefactor, sus radiadores, etc ... Según el gobierno, el plan hubiese sido un éxito absoluto, porque ellos solo ven que han quitado la calefacción.

Otro ejemplo, ahora mismo, ya esta reglado q un centro administrativo puede estar a 17º (q es una barbaridad), y con alguna excepcion, todos tienen unos comodos 22 grados de media. ( https://www.boe.es/buscar/pdf/1997/BOE-A-1997-8669-consolidado.pdf ).

Eso si, los centros educativos pueden estar a -3 grados, q no pasa nada. Q por alli el ministro no pasa.

1 respuesta
Karch

#117 pues eso, que hay que meter mano en ese aspecto ya mismo, estamos de acuerdo y a ver si es verdad que cumplen

Los centros educativos dependen de las comunidades autónomas, las competencias estan transferidas

1 respuesta
kraqen

#116 Ya no obligar, podrían empezar por no desincentivar. La cantidad de dinero que tienen que dar cuando entra la regulación de teletrabajo va en el salario, por lo que recaudan de ahí y puede salirle más caro a la empresa. En vez de decir, vamos a reducir impuestos/contribuciones a la SS para incentivar puesto que se va a ahorrar en combustible, contaminación, tráfico (y lo que estos dos últimos conllevan en salud y posibles multas), se ha decido que es mejor recaudar cinco euros más.

1 respuesta
D10X

#118 Los centros educativos, depende del tipo de formación, pueden ser del ayuntamiento(escuelas infantiles), de la comunidad(ei, colegios, ...), o del estado (universidades).

Cuanto mas subes en la jerarquia del gobierno, peor funcionan.

#119 Las medidas para el teletrabajo dan para hilo aparte. Vamos a incentivar el teletrabajo haciendo que salga mas caro al empresario ... Lo lógico hubiese sido un descuento en lo que pagas por contratar a una persona. Al trabajador si quieres le bonificas la cotización y listo.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • MaTrIx
  • granaino127
  • Karch
  • D10X
  • eXtreM3
  • perche