El Gobierno planea tarifa anual de unos 80 euros por usar las autopistas

CAFE-OLE

#151
aqui en leon ha habido años que las calles estaban hechas un cristo y no se reparaban, este año esta reparando unas cuantas que estaban bastante decentes

1
B

#168

Yo creo que ya asumen que van a perder las siguientes elecciones

Es que necesitan perderlas. Se están comiendo ahora mismo una crisis de 3 pares de cojones. Con crisis, no hay pasta para regalar, hay problemas que arreglar.

Doest

#3 Las gallinas que entran por las que salen 🤷‍♂️

Txenon

Pero alguien saldrá a la calle?

mejor no, que eso es de podemitas.

Sentry

Me da pereza hacer un hilo pero a partir de enero suben las letras de los coches 12 euros. Así que pagarás más por tu coche y por usarlo :D

madaleno

Pocos impuestos hay sobre el coche y carburantes. Menudo medio de transporte de ricos y fachas.

marmmmalade

#36 Lo público no se va a pagar solo. Por cierto, creo que te falta el impuesto a los vehículos de tracción mecánica.

1 1 respuesta
Fran1985

#36 zona azul en la mayoría de sitios

jose678

Vale pago encantado. PERO ANTES. Que quiten los putos impuestos de circulación. Que quiten impuestos de la ITV. Que arreglen las putas carreteras y que esten al nivel de la Autobahn y sin limites de velocidad.

1 2 respuestas
Sentry

#189 A favor de lo último, tenemos carreteras mucho mejores que las Autobahn, no tiene sentido ir a 120 por autopistas de 4 o 5 carriles.

1 respuesta
jose678

#190 Me encantaria creerte. Pero es que vivo en Malaga y aqui las autovias son una puta mierda.

1
allmy

O creíais que el bono joven y el ministerio de chochitos se pagaban solos?

TripyLSD

#189 Al igual se plantean cualquiera de esas cosas que dices 🤣

#187

Lo público no se va a pagar solo.

Claro, joder. Hay que seguir pagando los sueldazos de conductores de Renfe y hacer las correspondientes subidas en cada huelga

1

Usuarios habituales