El gobierno plantea la guerra contra la carne

Lexor

#269 va correlacionado con la bilis generada

1 respuesta
Contractor

#271 Eres muchimillonario entonces XD

Contractor

XDDDD

4 respuestas
Fox-ES

#244 Claro... XD

Joder con los urbanitas.

benjajim

#273

Grabales las caras Juan, las caras

Ronso

#273 "Yo lo prefiero poco hecho" :rofl:

1 respuesta
B

#258 es muy muy difícil que alguien esté gordo por comer mucha carne

Contractor

#276 La humillación final XD

Drakea

#273 Madre mía está basadísimo de cojones perrosanxe

Misantropia

#254 ¿La solución? Poner fotos de chuletones como buenos gilipollas.

5 respuestas
Lexor

#280 la solucion es que los baizuos no tengan hijos y restrinjan su forma de alimentarse para que el resto siga igual.
Bendita moral

Contractor

#280 Venga, pues los seres superiores comed tofu y alpiste, y déjanos a los cuñaos los chuletones.

1 respuesta
Mirtor

#282 Eso es lo único que vamos a poder comer todos si la única respuesta a "Oye, que la carne contamina mucho, moderad el consumo" es chistes, memes, y decir "pues hoy me como un chuletón".

nizku

#280

Al punto y me traes un vino para acompañar gracias

1 respuesta
G
#280Misantropia:

¿La solución?

No la hay, la gente no va a renunciar a lo que le gusta, se ve en este hilo sin ir más lejos, para muchos es hasta un ataque personal. Da igual lo que digan médicos, científicos o la gente que ha estudiado el tema.

La única solución es la carne sintética, pero ni puta idea de si se puede hacer a gran escala e imagino que traerá asociada otros problemas. Y tendrás otro buen numero de gilipollas quejándose y argumentando que ellos quieren carne de verdad.

#284 Puto amo, basado, te has pasado twitter, corre mándasela a algún conocido vegano, seguro que llora XDDD que puto crack.

B

Sale un tío diciendo una verdad como un templo y el cuñado medio riéndose de lo que ha dicho.

Todo en ok.

B

Pedro Sanchez ya lo ha dejado claro

MaviFe

Lo peor es que esto es un compromiso del gobierno.

De todas formas las campañas para comer más verduras se han hecho toda la vida.

Drakea

#280 La solución ya la sabemos todos: encarecerán la carne para regular el consumo y ya.

Y va a venir sí o sí, porque es un mandato que se hará en algún Green New Deal supranacional y ningún pelele de Vox o el PP va a poder evitarlo.

Pelunarez

Vaya Ajedrez-4D que se están marcando el ala misógina de Podemos, Yolanda Díaz, Garzón y el PSOE. La verdad que se puede prever la siguiente jugada.

¿Alfil come peón?

1 respuesta
Contractor

#290 El peón es carne o verdura?

1 respuesta
Pelunarez

#291 El peón es Garzón.

1 respuesta
Contractor

#292 Entonces es ameba.

1 respuesta
Pelunarez

#293 bueno, al menos ya pasa de bacteria. Qué generoso estás hoy.

1 respuesta
Contractor

#294 las bacterias tienen un fin en su vida. Garzón... lo dudo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Vosotros reiros de craso.

pero tal y como esta el panorama internacional, la tercera guerra mundial en 10 años es bastante factible.

puede llevar hasta razon el bueno de crasinho

Pelunarez

#295 ¿Cómo que no? No has aprendido nada. Su fin es hacer reír y construir un mejor país donde todos y todas (y todes) tengamos cabida, desde una perspectiva matriarcal y de genero donde lo más importante será que nuestras dietas se basarán en un 80% lechuga y un 20% sojajajaja

No puedo seguir.

Io-

Cómo de justos vais de lo vuestro para que cuando alguien dice "reduzcamos el consumo de carne" le dais una vueltita y lo convertís en un circlejerk de tres pares de cojones transformando la frase como os viene en gana.

2 respuestas
B

Que bien sabe el chuleton que me estoy comiendo uff

DunedainBF

Ya de por si es un Ministerio inútil en tanto que es ridículo que haya un ministerio solo con esas funciones y un Ministro aún más inútil, simplemente por cupo y contentar a sus socios de Gobierno, que ahora el Presidente le mea en la cara. No le hubiese costado mucho a Sánchez simplemente minimizar y hablar de reducir impacto ecológico de la ganadería más agresiva, que ha optado por dejar en evidencia a su Ministro Garzón.

Se les ve coordinados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lexor
  • choper
  • Craso
  • Contractor
  • Drakea
  • Raizox