El gobierno plantea la guerra contra la carne

Pelunarez
#298Io-:

le dais una vueltita

Le damos la vuelta a la tortilla, pero... ¿no lleva jamón, verdad?

1 respuesta
Dofuramingo

#298

Son los típicos que de niños habrían preferido una chocolatina ahora que dos en media hora.

Personalmente, quienes caen en reactancia a la mínima siempre me han parecido un pelín limitados, y ya no sorprende el argumentario de quienes publican fotos de chuletones cuando les comentan que, a lo mejor, estos ritmos de consumo no son los adecuados.

El problema es que, a este paso, las chocolatinas escasearán y ya no tendrán ni las de ahora ni las de dentro de media hora.

Io-

#301 hahaha lol k weno

Naith

#273 aquí en el Luna Rosa, comiendo un chuletón al punto imbatible.

Lexor

#300 eso tras haberle contradicho previammente otro ministro y que en directo garzon dijera que era mentira q habian hablado

1 respuesta
Nerviosillo

Como ha pinchado hueso el presidente xDDD
Todas esas lágrimas con sabor a Soylent.

Yomolo

Garzón está en lo cierto, pero hay demasiados intereses económicos detrás que intentan desacreditarlo. Me conformo con que alguna gente inteligente se de cuenta y dejé de comer carne o por lo menos disminuya la cantidad. Por el bien del planeta y por el bien de la gente, pues la carne suele traer enfermedades graves incluyendo el cáncer.

MaviFe

Lo mejor es que Garzón tenia razón

3 respuestas
perche

joder se estan cebando un poquito con nuestro ministro comunista favorito

2 respuestas
ArThoiD

#263 Ostia pero qué cojones, no me esperaba algo así xDDDDDDDDD

Yomolo

#309 Menudo subnormal. Entonces si algo es malo, vamos a inventarnos que es bueno para que otros se puedan estar lucrando. Gilipollas

1 respuesta
perche

#311

a ver es malo en exceso como todo.

actionchip

Me declaro Fan de Pedro Sanchez. Ahora si que puedo decir que el mes que viene le pago yo mismo el sueldo a Pedro. La cara de Garzon vale cada jodido centimo.

4 respuestas
Pelunarez

#313 La verdad que ahí da mucha pena ver como se siente tan ninguneado. Parece que le hagan bullying sus propios colegas.

1 respuesta
Io-

#309 increible la ignorancia lo que hace.

Naith

#314 en la política no hay colegas y menos si son de otro partido.

B

De Page desde shiquitito.

Si tenemos un ministro tonto se dice, y punto.

Es curioso como se ve quienes nos imponen la importancia de salvar el planeta y que debemos cambiar ya mismo, son los mismos que les suda la polla los niveles de deuds y que esté en vez de corregirse, siga tendencia al alza

sPoiLeR

#313 Menudo fatality, todo un crack xdd
#308 Ya solo poner tweets de ese personaje da cancer de sida, mantengamos el foro libre de especímenes como ese.

1 respuesta
MaviFe

#318 el documento es oficial.

Contractor

#308 Hombre, Pedro Tontín, gran poletólogo, mejor centrocentrado.

Garzón es retrasado.

Solomito

#263 Vaya troll Sánchez.

Garzón a la calle en la crisis de gobierno que se viene. Y que un tipo así haya llegado a ser ministro...telita.

M0E

#305 ¡¡El otro día hablaba con acento andaluz!! lo sabía, me dejó loco y pensé que no me había enterado aún de que tenía ese acento. Puto impostor macho.

1 respuesta
ogeuF

#313 jajajajajaj me rio pero esto es para llorar, q inutilidad de ministro y de todo joder.
q largo se van a pasar estos 2 años

Lexor

#322 es de malaga o se presento x ahi, @don_verde le conoce.
Conozco periodistas que les oyes hablar frente fuera d camara y son la noche y el dia en terminos de diccion.
pd se le nota bastantr ahi el acento

Belerum

Se masca la guerrilla interna que hay entre PSOE y PODEMOS. Se ve que al presi no le ha molado que los morados hayan dejado por alfombra a Calvo.

Chanrul
1 respuesta
Drakea

#326 Madre mía jajajajajajajajaja

B

#308 Buena suerte a los políticos españoles que van a tener que lidiar con la tarea de llevar a cabo la misión "Neutralidad en carbono para 2050" xD

O

Me alegra que se reduzca el consumo de carne porque he sido vegetariano y siento mucha compasión por los animales, pero sabiendo los motivos, las intenciones mundiales que hay detrás y que los animales no importan nada en todo eso...

Contractor

HEKIS DE

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lexor
  • choper
  • Craso
  • Contractor
  • Drakea
  • Raizox