El gobierno plantea la guerra contra la carne

Lexor

#418 endorfina utiliza expresiones que no sabe formular correctamente?
pues tb

1 respuesta
killerbruf

#418 Se puede entender el fondo pero solo un gilipollas como ministro de consumo en una de las peores crisis de la historia atacaría sobre una de las principales industrias de su país.

Pero bueno ya sabemos como va este gobierno, el ministro que quiere hundir el sector del automóvil y dice que el coche debe desaparecer, se manifiesta con los obreros despedidos de las fabricas la misma semana.

La coherencia para otra vida.

Endorfina

#421
¿Estás defendiendo a Alberto Garzón? Xddddd

1 respuesta
Lexor

#423 en serio esa es tu conclusion? xddd
se dice grosso modo, no a grosso modo

Mirtor

#420 Muy racional no es cambiar tu conducta solo para llevarle la contraria a alguien que te parece gilipollas, la verdad.

bkrs

#391

@Craso Id pasando cracks, uno tras otro.

Comer carne es supersaludable y ademas, si nos basamos en temas climaticos:

Noticia:

https://www.stuff.co.nz/business/green-business/125675673/paper-concludes-cutting-meat-wont-reduce-a-persons-carbon-footprint-much#::text=The%20study%20stuck%20by%20New,person's%20overall%20lifetime%20carbon%20footprint.

Paper:

https://www.mdpi.com/2071-1050/13/10/5568/htm

No habra cambios reales. Y esto dicho por cientificos calentologos que tiran por tierra predicciones de la ONU y demas. La historia de siempre.

Esto es una filfa, como todas alrededor de esta mierda, y los tontitos utiles de siempre ha seguir el juego. Lo mismo que con la energia nuclear.

Resulta que no queremos nucleares, pero nuestro querido Bill Gates ya tiene el Terrapower project que no deja de ser energia nuclear, y tienen la cara dura de decir esto en su web: https://www.terrapower.com/

"TerraPower is a nuclear innovation company dedicated to developing advanced nuclear reactors that will provide carbon-free energy to billions."

Y cuando esta mierda llegue tarde o temprano a Spain debido a que nuestros queridos gobiernos votados por tontos utiles desmantelaron la energia nuclear, ya se encargaran los medios de decirnos que esta energia nuclear de Bill Gates si es buena, la otra, la industria nacional, no.

Tontos utiles, corred, haced vuestro trabajo.

1 respuesta
Cryoned

#426

el estudio parece que tiene bastantes fallos, podría ser normal estando financiado por gobiernos que tienen un porcentaje bastante alto de exportación cárnica

Por otro lado, incluso aunque fuese tal y como dicen, que ya vemos que no, cortar un 4% las emisiones de una persona no es baladí. Es un 4% por aquí, un 3% en aviones, un 5% en coches, etc y el sumatorio se hace muy largo.

la larga cola

Pero no sé, igual somos tontos los demás por profundizar más en los análisis en vez de coger una nota de periódico de 20 palabras y ya dar por hecho como realidad lo que gustosamente nuestro cerebro quiere creer por sesgo.

3 respuestas
bkrs

#427

A ver si eres capaz de leer bien y explicarme porque el GWP dicen que es un problema su uso "en general" y porque invalida el estudio de Nueva Zelanda.

https://www.mdpi.com/2071-1050/13/10/5568/htm

#427Cryoned:

Pero no sé, igual somos tontos los demás por profundizar más en los análisis

Solo con tu respuesta ya veo que profundizar no has profundizado mucho.

No pasa nada, cuando a los tontos utiles os digan un dia que la energia nuclear en realidad es buena ya vendra Terrapower de Bill Gates a instalar lo que sea y que se lo paguemos todos. Y con la carne? Pasaran cositas parecidas.

Muy critico eres tu si.

1 respuesta
Belerum

#419 No lo va a hacer porque la lógica dicta que si quisiera que hiciéramos eso, lo siguiente sería bajar el precio del agua, y este gobierno sólo está dispuesto a subir el precio de las cosas o incluso a añadirlas como intentaron con los peajes.

Verás como no criticara a él tan necesario gobierno superpoblado que tenemos pese a estar viviendo la peor crisis de los últimos años.

Contractor

Lo que deberíais ir asumiendo es el impuesto a la carne que viene XD

Para todo lo demás, Alberto Garzón es perfectamente prescindible.

MiNmbreNoCab

#428 Otro hilo mas en el que vas de listo y te dan una tunda.

Animo, se fuerte.

1 respuesta
L

¿Y los políticos van a predicar con el ejemplo,? Por cierto, yo sin pechugs de pollo nonpodris vivir. No te digo que me coma 3 kilos a la puta semana xD

1 respuesta
bkrs

#431

El flipetis anda escocido!

Un abrazo crack. Aunque no me lo des muy fuerte, que aun me haces un mataleon sin querer.

PD: El no se ha leido ni mi articulo ni porque el GWP dicen que es malo. Tu simplemente deberias taparte un poco, que al igual que el afasico estais para juzgar a nadie xd

B

#432 ¿Tú qué crees? xD

Estos próximos 29 años van a ser unas risas.

allmy

#427 No todos los gases tienen el mismo efecto invernadero.
Hay gases que se usan en la industria que son MILES veces peores que el CO2 (no he cogido un número random, es así).

https://en.wikipedia.org/wiki/Greenhouse_gas

El problema que tenemos es que se acumulan. Si solo emitiéramos un año, no pasaría nada, con el tiempo se absorvería e irían decayendo. El problema es que apilamos los de un año, con los de todos los años anteriores.

Craso

#427 A mí me llama mucho la atención que se cuestione el consumo de carne y el uso de coches y aviones y sólo cuatro ecologistas hablen del impacto de las TIC. Supongo que el poder de las grandes tecnológicas tiene mucho que ver.

Las TIC son entre el primer y el tercer sector económico que más contamina, según la fuente. Me parece obvio que van a decrecer a lo bestia, pero de momento casi no se habla de ello.

2 respuestas
allmy

#436 Nadie habla de ello porque su contribución al PIB vs la contaminación que generan hace que sea razonable. Si puedes contaminar 1000 unidades, quieres que 500 sean utilizadas por la industria que más valor te genera.

A parte que las TIC con tiempo se pueden hacer verdes. Probablemente más que casi cualquier otra industria. Básicamente porque para muchas aplicaciones te puedes montar una granja de servidores en Islandia, o donde tengas una energía por el estilo.

Cryoned

#436 es imposible sobrevivir sin las tic en 2021, se irá a la mierda cualquier industria antes que ellas.

además, cada vez son más verdes metiendo servidores submarinos, granjas en medio del desierto para aprovechar la luz y usar energía limpia, etc.

Y aparte, sin tic, vuelve el coche privado, es o teletrabajo gracias a ellas, o coches y transporte diario absurdo e innecesario de millones de personas

k0yi

pobreza y ruina como forma de gobierno.

Aguiluxo

El chuletón es clasista. Con dos cojones.

P.D: Ojo al obeso que le quitan la carne xdd

1 respuesta
WW

Tranquilos compañeros, yo tengo carne de sobra para todos

D

El infantilismo social es acojonante, no veas la pataleta que se coge la gente por decir algo puramente objetivo, evidente, y de lo que deberíamos empezar a tomar consciencia.

3 respuestas
B

#442 que concienciados estáis con esto y, sin embargo, la deuda y su tendencia os suda bien el nabo.

1 respuesta
D

#443 Otro ejemplo perfecto de pataleta infantil, cuando ni siquiera sabes qué cojones opino de la deuda y no viene ni a cuento ese tema.

1 respuesta
B

#444 si si.

Pataleta.

Pero ante problemas similares en estructura cambiáis el discurso para poder, como siempre, aleccionar con el dedito con la moralina de los cojones.

"Tinis qui quimir minis quirni"

1 respuesta
1 comentario moderado
RocKO

#442 dudo mucho que te aproximes ni un 1% a la realidad de la situación para tildar nada de objetivo y evidente.

choper

#442 Hombre lo objetivo es que de todos los problemas que tiene el mundo, el consumo de carne, si es que llega al calificativo de "problema"; es por la gente en el mundo que no consume la suficiente cantidad de proteína al día. Imagínate.

Esta milonga de la carne estará.......... en el puesto ¿700? de los problemas más acuciantes a nivel planetario o de cualquier país ¿?¿?

1 respuesta
B

#446 lo dicho, dedito erguido.

ArThoiD

#376 ahmmm si, claro.... Los restsurantes mas caros y recurridos por las clases altas no son los que sirven mariscos, pescados, carnes de alta calidad.... No, son restaurantes veganos, y les importa mucho su salud.

Mira macho, algunos no se en que mundo vivis, cuando esta gente tiene 0 de sana en general, se la suda todo.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lexor
  • choper
  • Craso
  • Contractor
  • Drakea
  • Raizox