El gobierno plantea la guerra contra la carne

Leoshito

Psoe haciendo todas las cosas malas para que el PP pueda robar durante 4 años y terminar de destruir al pequeño comercio y al trabajador con derechos.

Se nos viene un 2026 en el que sólo habrá multinacionales y un 2030 en el que se hablará del caso Casado.

Lexor

#58 claro, como que china contamina mas que el resto de los paises industrializados.
pero mientras tu blanquito occidental a comer soja y tofu, no vaya a ser que te coma la moral

1 respuesta
B

Donde están las listas para apuntarse al bando sublevado?

Cryoned

#60 xDDD

Yo la he probado y no está nada mal eh, creo que muchísima gente aceptaría el cambio sin problemas. Otra cosa es que quieras una hamburguesa de buena carne con menos salsas que la típica del mcdonalds para tapar el sabor, pero de forma general son aceptables.

3 respuestas
R

#45 Claro, y seguro que los políticos que promulgan estas políticas seguirán el mismo ejemplo.

https://www.gob.mx/agricultura/es/articulos/beneficios-de-consumir-carnes-rojas?idiom=es

Simplemente están allanando el camino para el futuro que nos espera. Donde unos vivan más y mejor y otros sean sus esclavos. Y que tipos como tú colaboren con ellos no hace más que demostrar lo traidores que sois.

1 respuesta
totespare

#48 no lo intentes, no ves que aquí cada uno le reza a su dios/político? Ambos lados son la misma mierda. Es lo que tiene ser hooligan político. Y lo dice alguien que le metería una patada en la boca a Garzón.

#64 a mi me encanta la beyond, se mea vilmente en las tipicas hamburguesas de verduras/garbanzos etc. La como encantado :D

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 Eso dicen pero es mentira. Luego buscas más fuentes de esos datos y si incluyen pescado.

pd: la FAO solo recoge datos de por ahí, no hace nada.

2 respuestas
B

Quieren dejar la carne solo para los ricos y los burgueses.

Seguid bailandole el agua

Cryoned

#62 cuando miras la contaminación y polución producida no vale con referirse a los países, hay que hacerlo por habitante y consumo además de desmenuzarlo todo con datos extra como evolución del país, producción etc.

pero decir "china el peor!!" no vale porque son 1400 millones.

1 respuesta
R

#55

No está ni vendida ni nada la comunidad científica. La que siempre se ha jactado de ser los más inteligentes, rendidos a los de siempre.

Calzeta

#67 ¿Algun enlace? Tengo curiosidad.

1 respuesta
Cryoned
#65Raizox:

Y que tipos como tú colaboren con ellos no hace más que demostrar lo traidores que sois.

a mi es que me han ofrecido un puesto intermedio de siervo pero por encima de los esclavos puros y no me parece mal la verdad.

Rtr0s

Que me enseñe primero lo que come a la semana y ya hablamos

Masada

Podría, evitaría.

La era del tiempo verbal condicional como conflicto de culpa. Y así, sumado a euros (esperando nuevos gravámenes fiscales), todos a la par y Agenda 2030.

M0E

Que coma carne el que se la pueda pagar.

Lexor

#69 su economia esta planificada por el ejecutivo, no creo que haya que pedir responsabilidad personal

Akiramaster

#38 ¿la serie en que hacían caso a la opinión de un delfín?

1 respuesta
Cryoned

#77 esa xD

RocKO

Comunistas y apología al cambio climático para erradicar cualquier lujo proletario. Van unidos de la mano

1 respuesta
Polakoooo
#79RocKO:

Comunistas y apología al cambio climático para erradicar cualquier lujo proletario. Van unidos de la mano

De la droga también se sale, ánimo.

1 respuesta
lluisete

#51

Por cada 50 g de ingesta diaria de carne procesada aumenta el riesgo de padecer cáncer colorrectal un 18%.
La ingesta de una porción diaria de carne roja (procesada o sin procesar) incrementa un 31% el riesgo de sufrir un infarto.
La alarmante resistencia a los antimicrobianos se está desarrollando en parte debido al mal uso de estos medicamentos en el ganado, en España es donde más se utilizan. Sólo en la UE las bacterias resistentes matan cada año 25.000 personas.
Una granja de 1.000 vacas produce tantos excrementos como una ciudad de 300.000 habitantes.
La ganadería por sí sola emite tantos gases de efecto invernadero como todo el transporte mundial.

Etc, pero todo esto da igual porque tenemos que ser libres de vivir como queramos aunque eso conlleve ser una población con menos salud por no hablar ni siquiera del tema medioambiental.

3 respuestas
RocKO

#80 de lo que no salgo son de las lentejas de tu madre, pura droga.

Thunderhawk

Toda una vida de especie comiendo carne y ahora resulta que es nocivo.. Que es nocivo? La carne? O la MIERDA que le echan a sabiendas y permitida por el gobierno? Que es nocivo.. Macrogranjas, vale que estoy de acuerdo en que esta mal hecho el sistema ganadero de tortura de animales, pero de ahi a decir estas sandeces con tal de restringir un producto por culpa de lo que en realidad es que es la puta superpoblación que hay en algunos sitios o la cultura de mierda que tienen en algunos lados de destruir el planeta a sabiendas.. Y eso es culpa de los animales y granjas? Somos los putos humanos los que nos estamos cargando el planeta, no por crear granjas si no por la necesidad de abastecer cada vez a mas millones de personas que es lo que mas resiente el planeta.. Eso sin mencionar el abuso en algunos sitios por dinero o por cuestiones politicas de destrozar la tierra o tener estas malas practicas..

Si tan preocupados estan de lo que pasa en España que hacen que no se van a Oriente medio? O a occidente? Tan preocupados con Europa y seremos los segundones en todo detras de las mayores consumidoras del mundo.. Pero claro siempre tenemos que pagar los pobres por los ricos, dentro de unos años ciertas carnes se restringiran para ricos por sus precios prohibitivos.. pero claro es culpa de los animales..

EDT: Por lo que dejamos de contaminar nosotros en un año, lo contamina un hijo de la gran puta de los paises menos desarrollados y sin control alguno por la salud del planeta..

B
#81lluisete:

Por cada 50 g de ingesta diaria de carne procesada aumenta el riesgo de padecer cáncer colorrectal un 18%.

No mientas a la gente, aquel maravilloso estudio de hace unos años que tanto publicitó la oms con frasecitas como esta, en realidad se traduce a que una vez llegues los 75 años de edad, en lugar de (no se la cifra exacta) un 5% tienes un 6% de padecer cancer colorrectal si has comido 50 gramos de carne procesada (salchichas, jamon cocido, etc) todos los días durante esos 75 años.

1 respuesta
ManOwaR

Este hombre cada vez que abre la boca sube el pan.

1 respuesta
Mariox93

Que en España se come demasiada carne es un hecho, tenemos buenos hábitos y buenos alimentos en general, pero la dieta mediterránea no la sigue casi nadie. Carne roja menos de 2 veces por semana y carne procesada menos de 1.

jotaesp92

Si la carne es tan mala, y España es de los países que mas carne consume... Porque tenemos a la población con más esperanza de vida del puto planeta?

Algo me falla....

1 respuesta
Shikoku

Se viene impuesto a la carne....

Cryoned

#84 ¿no miente?

es decir, un 30% extra de tener cáncer colorrectal no es un 18% de posibilidades de desarrollarlo a no ser que no sepas entender datos.

si la base del cáncer colorrectal es de un 4.3%, pasa a un 5.07, no a un 18%

Y no quita que sea un hecho no debatible que aumentan las enfermedades y contaminan. Luego ya cada uno con los riesgos que esté dispuesto a tomar, o los datos de si la contaminación que producen es necesario erradicarla, pero lo que han dicho de forma general son eso, hechos.

1 respuesta
FUNnn

Hay que comer menos carne. Pero hay que comerla, es esencial (sino, debes estar constantemente haciéndote analíticas, y tomando suplementos pasados por pseudo farmacéuticas)

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lexor
  • choper
  • Craso
  • Contractor
  • Drakea
  • Raizox