El Gobierno se plantea también rebajar el delito de malversación.

MoMiaKa

Vaya putas tragaderas tiene los amigos del progreso.

Contractor

Tres putos años XD vaya, qué casualidad, así Junqueras puede presentarse a las elecciones…

1 respuesta
PaPa

#242

eryane

Ojalá algún día un chalado se inmole en el congreso, panda de hijos de puta que han perdido cualquier tipo de verguenza y van ya sin caretas porque el pueblo los defiende

PaPa

Gracias al votante del PSOE nos tienen que robar un poquito, pero sin pasarse de los 249.999 euros, total calderilla.

Solpako

Si ya había redes clientelares para financiar partidos políticos ahora vamos a flipar.

En 1 mes el Gobierno se ha cascado la reforma del delito de sedición, el de malversación y asegurarse el control del TC... lo peor de todo es que creo que les va a costar 0 votos. No se puede negar que el Psoe es la organización más eficiente, para sus fines, de la historia de España. Hacen lo que les sale de los cojones y consiguen enmascararlo como positivo para el dialogo, la concordia o el bien común.

Ni atisbo lo que pueden ser 4 años más de pedrito con toda la purria

1 respuesta
MoMiaKa

Que puta vergüenza. Luego a llorar cuando roben los otros, se viene un no se podía saber/capitán a posteriori.

Riip

Menuda panda de hijos de puta tenemos por políticos, que se facilite la malversación de fondos públicos para que nos roben sin apenas castigo es demencial

JoDeR

Esto es una mala estrategia que no hay por donde cogerla, deja al PP como el Paladin de la lucha contra la corrupcion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Les va a costar las elecciones, menudos subnormales.

3 respuestas
Kandelario

Cada vez que leo estas cosas no se por que no arden las calles y no están el 90% de los partidos politicos ilegalizados... Bueno me voy a echar un counter

Shikoku

Aun y asi, creo que el pp no saca mayoria absoluta, la gente es demasiado retrasada

1 respuesta
CAFE-OLE

#249
no lo creo, hay gente que va a fichar cada 4 años.
Es que yo solo se que mi padre es obrero.
Es que no iras a votar ultraderecha.

Y asi todo

PaPa

#249 Imagina como lo están haciendo que están haciendo casi "buenos" a otros, el problema es que no les va a pasar nada, auguro casi 100 escaños fáciles para el PSOE.

2 respuestas
Shikoku

#253 Es lo que tiene que se dediquen a que cada vez mas, españa tenga 2 bandos. El psoe llega decadas dedicado a eso

Anda, a que me suena eso y que podria pasar?.....

1 respuesta
Lexor

#251 primero van las autonómicas y a ver cómo venden estas cosss a nivel autonómico.

Luego las generales serán una proyección de las autonómicas.

Yo lo único es que tendría observadores internacionales porque Sánchez ya amañó unas elecciones y no me sorprendería que esa fuera su gran jugada

1 respuesta
Contractor

#253 lo que están haciendo es una amnistía encubierta y preparando todo para otro 1-O. Ni más ni menos.

1 respuesta
Shikoku

#255 Es igual, con todas las medidas de mierda que estan haciendo, todo los "arreglos/favores" para los amiguis y para que los regionalistas les voten presupuestos y todo lo que me estoy dejando, el psoe no tendria que tener ni un cuarto del congreso en las proximas generales

Pero no, estara en torno al 50%, que ojala me equivoque eh xD, pero es que lo veo venir, toda la izquierda votando a psoe, pq vienen los fachas.

Lo de que el pais este cada vez mas en la mierda? si tal para otro dia (o mejor dicho, para otra generacion)

1 respuesta
Lexor

#257 tu espérate ver la cara de page y lamban.

Y se lo merecen por no hacer oposición, el único que se la ha hecho ha sido leguina y ha acabado en la calle (que es donde está el psoe bueno, fuera del psoe)

1 respuesta
Jildeghar

#256 Y lo siguiente será el butifarrendum no vinculante después de las autonómicas y antes del final de legislatura.

1 respuesta
Contractor

#258 No bajan de 90 escaños ni de coña.

PaPa

#254 Otra guerra?

Lexor

#259 como saquen la idea del referéndum porque solo ellos son los que reducen la tensión van a quedar tan retratados que no ven un voto de nuevo de La Rioja para abajo

Chasqueito de dedos de thanos en valencia, Andalucía, madrid, a ver qué hacen en Extremadura 🫣

Hay que entender que los indepes necesitan del psc y el psc necesita de los indepes pero los dos necesitan del erario público español para sobrevivir, la independencia nunca llegará porque nunca dejarán que les dejemos de pagar sus caprichos, otra cosa es que el PSOE venda cualquier responsabilidad que pudiera tener españa en Cataluña o el país Vasco

jos8

#246 Ahora van a estar legalizadas, puedes dar los contratos a dedo y que paguen el favor donando al PSOE y felicidades "no hay lucro en la malversación".

Es acojonante, estos 4 años, el PSOE ha tenido todas las cortinas de humo posibles para hacer y deshacer a placer, covid, el volcan, la guerra, etc.

eryane

#249 Las elecciones ya las habían perdido, esto es devolver favores en la cara del ciudadano y no pasa nada.

Como puedes ser de izquierda y no lanzarte a la calle con esto? es que no lo entiendo de verdad, ojalá esto lo hubiese hecho el PP porque hubiese ardido España y tendrían que echarse atrás, o lo mismo no, cada vez me sorprende lo desnudo que van los políticos les da todo igual

1 respuesta
JoDeR

#264 Lo que deberia hacer cualquier votante de izquierdas es no votarles y por supuesto hacer una manifestacion contra esto, no lo descarto que se haga. Es super grave que se rebaje penas a gente condenada por malversacion, intolerable e inaceptable.

1 respuesta
perche

lo que tenia que haber hecho feijo, se perdera, pero el pp se va a retratar.

1 respuesta
Ilikerain

Vaya absoluta y putisima vergüenza ajena dan PSOE y sobre todo los justicieros de 3 al cuarto que son Podemos, una auténtica estafa de partido que son unos lameculos del independentismo. Podemos que venia a limpiar cloacas y perseguir corrupción política xddd.

Contractor

Más Madrid a comerse al psoe en Madrid

Lexor

Se posicionan en contra, no lo firmarán pero votarán a favor

KaNiBaL_Cb

Aparte de ser una puta vergüenza, yo de verdad que no entiendo qué fin tiene esto electoralmente.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • PaPa
  • allmy
  • SikorZ
  • KaNiBaL_Cb