El Gobierno prepara subida de las cotizaciones a los autónomos

AG

La espantada de muchos autónomos "legales" a los cobros masivos en B va a ser chiquita. Y los demás pagaremos una vez más los platos rotos de una medida desproporcionada y que busca hundir el sector. Somos los más peleles.

DiosUniverso

Como si no hubiera ya cobro masivo en B.

Algúna consulta de medico privada con TPV? Es un animal mitólogo
La hostelería con su programa de facturación de A, B y C ? Serán inventos de los bolcheviques
Taxistas que declaran lo que quieren? Cri Cri Cri
Talleres de vehículos que no te hacen facturas y te dan un "albarán" ? La culpa es del judío

2 respuestas
ZalY

Pero los afectados vais a hacer algo?

O solo quejaros por Twitter e Internet??

Vamos a dejar que nos hagan esto?

O os vais a mover? Igual ya es hora si hacen esto de salir de la cueva

1 respuesta
B

#182 Vaya, y todo eso eres conocedor porque.. ah claro, el que se evitaba el IVA ahí eres tú como consumidor.

Que siga la fieshta de demonizar al trabajador que, misterio, nunca se pone malo.

1 respuesta
DiosUniverso

#184 Al final la culpa será mía por donde estaba por como vestía,

Yo como asalariado no puedo hacer esos trucos.

Evilblade

#183 Van a hacer un paro pronto creo, pero es una cuestión complicada. ¿A que hace dos años que no has visto a los sindicatos? Es fácil que salgan a la calle ahora solo porque se fuera a retraer una medida que perjudica a los ""empresarios"".

Si sale cualquier grupo de funcionarios o rentistas de cualquier clase a pedir más es bien. Ahora como salga alguno de los que pagan la fiesta no a pedir más, sino a que les quiten menos, terrible, fachas, evasores de impuestos, explotadores.

En España la situación es la siguiente y los que están en verde son clara minoría. Nadie da la cara más que por si mismo. Es "normal" que si la mayoría de la población vive de una forma u otra de cuanto le quitan a los otros, no pasen por el aro de facilitarlo.

1 respuesta
ZalY

#186 hacer un paro de autónomos no tiene sentido.

Somos de sectores muy diferentes, a parte que solo nos perjudicamos a nosotros mismos.

Si yo dejo de trabajar 1 día, ese trabajo o lo recupero de mi tiempo o no lo cobro.

De hacer algo lo único válido es ocupar las calles, y a mi, particularmente, si me joden, no voy a ir a delante del congreso o delante de la junta de X comunidad, voy a ir donde duele.

Lexor

#178 Es el PSOE-ANCAP que quiere acabar con el 90% de economia PYMES y sustituirlo por eco multinacionales gender friendly

#182DiosUniverso:

Como si no hubiera ya cobro masivo en B.

y esto va a fomentar mas el mercado en B y segun tu no se puede criticar pq ya es masivo
:clap:

Erterlo

Nada es por casualidad.....
El Gobierno avala las inspecciones sorpresa de Hacienda en los domicilios de particulares y empresas

¿Robots para controlar a los autónomos? Así serán las inspecciones de Hacienda en 2021

Desper4doS

Pero por qué no se controlan por igual las ayudas?

1 respuesta
Lexor

#190 porque entonces no podrian robar?

Usuarios habituales