El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

B

#642 10000 votos más bastantes contagios, digo yo ¿no? viva la república.

DiosUniverso

He leído esto por encima https://www.elmundo.es/espana/2021/06/13/60c6186721efa0b1598b45b4.html y me parece tan absurdo y tan ridículo lo que dicen, que siempre tengo curiosidad de saber en qué tipo de realidad se mueve esta gente para pensar esas chorradas.

2 respuestas
B

#652

El PP que no hable muy alto. Sólo queda bocs😂👍🏼

1 respuesta
Kessittown

Es que como el rey firme los indultos ya puede ir preparando la maleta que entonces ya puede venir la republica

2 respuestas
E

#664

La constitución dice que el rey no puede elegir que firmar o no. Ratifica y punto, es su función. Ir contra ello es anticonstitucional.

Nivel Ayuso, madre mía, Mya.

Ulmo

Que alguien le diga a Pedro que se la guarde, que este fin de semana se lo ha pasado con la chorra fuera y al final cogerá un resfriado:

  • Manifestación de frikis en Madrid que no hace más que reforzar su posición, patética movilización en su contra mientras Casado y Arrimadas intentaban desde 4ª fila no salir en la foto.
  • Espaldarazo de la UE en la pugna contra Marruecos..
  • Consigue cerrar una importantísima reunión con Biden.
  • Se carga a su archienemiga Susana en Andalucía con un candidato puesto a dedazo desde Madrid.

Me dicen que él en persona ha planificado la destitución de Netanyahu y otro fin de semana digo que están locos, pero este estoy hasta por creérmelo.

2 respuestas
E

#666

Olvidas que viene nosequien de Europa para darle apoyo a lo de los fondos.

flipas23

#659 Por vuestra bilis, bien votada.

Solomito

Los de Colón serán unos frikis, pero lo que pedían hoy ellos lo defendía todo el PSOE que está en el gobierno hasta hace un par de meses.

Defendéis una cosa y la contraria de la manera más radical en función de lo que diga vuestro equipo esa mañana. Signo de inteligencia, no cabe duda.

1 respuesta
Contractor

#664 El Rey debe y va a firmar los indultos.

Mal Ayuso, el Rey debe de estar fuera de la mierda política en todo momento.

#669Solomito:

Defendéis una cosa y la contraria de la manera más radical en función de lo que diga vuestro amado lidl, Pedrosidente, el más guapo

XD

De la "es una rebelión de libro", "van a cumplir las penas íntegras" a "reformaremos el delito de sedición para favorecer hasta a Puigdemont, e indultos a gogó, y mesa de rendición"... en fin.

Ronjoujoujou

Veo mucha gente comentando que en Andalucia el conflicto catalán es algo HOT.

Y es mentira.

Aquí diría que preocupa más la temporalidad, el salario y la casi explotación esclava a la que se someten muchos jóvenes desde el mes de Mayo a Septiembre.

Recuerden que aquí Cataluña no entra en los discursos salvo para apuntar la ideología del partido, y que no ha sido aquí donde el refacherito se ha manifestado pidiendo sangre.

1 respuesta
DiosUniverso

Es que sinceramente importa poco si los indultan o no. Solo a los nerds del ala oeste les puede importar eso.

Manorothh

#660 a ver si pensabas que fuera del mundo indepe no los había igual de gilipollas

Ronjoujoujou

A mí me suena a tuiter elaborando un discurso falso al que agarrarse. Otra vez.

KaNiBaL_Cb

#662 Es que es increíble las razones y argumentos que dan para salir a protestar por los indultos.

Ronjoujoujou

#662 Da bastante vergüenza la de subnormales que hay.

Ulmo
#671Ronjoujoujou:

Aquí diría que preocupa más la temporalidad, el salario y la casi explotación esclava a la que se someten muchos jóvenes desde el mes de Mayo a Septiembre.

¿Gente preocupándose por el plato de lentejas en la mesa y no por lo grande y limpia que ponen la bandera de España en el balcón? Me pinchan y ni sangro.

Es que el discurso del patriotismo casposo es a la derecha lo que a la izquierda los discursos sobre igualdad: la comida rápida de los discursos políticos. Ni soluciona nada, ni se avanza en ninguna dirección, pero sirve para mantener excitado a su electorado y que se movilicen cuando toca ir a votar.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#677 Aquí si preguntas te dirán que a la cárcel. Pero no están todo el día como se ve en el artículo ese de Madrid la gente super crispada ni es la prioridad.

A mí personalmente me la suda lo que hagan. Si por mi fuera irían a la cárcel pero hasta las votaciones no hay mucho más que hacer.

Por otro lado no voy a salir como en Madrid y hacer galas de esos colores hablando de toros y de monarquía. Me ha dado mucha vergüenza ver cómo usan la bandera, no te lo voy a negar.

Pero vamos aquí ni de lejos se respira esa sensación por eso cuando dicen que en Andalucia es intolerable no entiendo por qué en Andalucia xD.

Aquí apremian otras cosas. Y para ayer.

DunedainBF

Las palabras de Ayuso sobre qué haría el Rey son despreciables.

1 respuesta
perche

#666

importantisima reunion secreta por lo que veo y lo el apoyo de la eu contra marruecos debido a una propuesta del grupo de cs.

#679
si, ahi patino totalmente.

4 respuestas
KaNiBaL_Cb

#677 Bueno, si me das a elegir entre un discurso patriotico de banderas y viva españa, y otro discurso que hable de defender los derechos LGTBI... a lo mejor los dos te parecen la misma mierda, pero oye.

Lexor

#680 en la sexta lo habian vendido a bombo y platillo y ya me olia esto viendo el mutis (y viendo el historial psoe gob americano gracias a zparo)

DiosUniverso
Solomito

#680 es que los puntos que pone el máquina son un chiste unio tras otro.

"Importantísima reunión con Biden", que en el mejor de los escenarios se trataba de un breve encuentro cordial. Ahora vemos que ni eso.

Lo que hace tener que vender otra realidad.

kayzel

#680

A esto llaman reunión xd

4 respuestas
benjajim

#685 Voy al baño a refrescarme Mr Biden, le espero ahí

WinterJoJo

#680 No es para menos, ya que España hizo unos cuantos desplantes a Estados Unidos. Estoy seguro que Letonia, por la cuenta que les trae, no harán ningún desplante a Estados Unidos para asegurar unas buenas relaciones para no tener al oso ruso en casa.

Un dato remarcable para nuestra desgracia, es que la política exterior de España hace tiempo que ni suma ni resta votos. Por lo tanto, no hacen ningún esfuerzo en hacer medio decente las cosas en el exterior.

1 respuesta
MoMiaKa

Que vergüenza ajena.

perche

#687

esto colea desde zp y no levantarse durante el himno de EEUU, que vale que luego se haya demostrado que Zapatero es un comebabas de Maduro pero a nivel internacional nos hizo pupa, igual que cuando nos negamos a mandar apoyo con el tema sirio.

Ronjoujoujou

#685 Es un poco lamentable "el trabajo" que está haciendo cantó para obtener una poltrona.

Principios desactivados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-