El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Colgajo

#685 Estaba comiendo mientras esto estaba pasando y en el 24h lo vendían de una forma que era descojonante. Como se nota que hay órdenes de arriba para tapar el temita Biden jajaj

Contractor

#685

XD

1 respuesta
DunedainBF

Como decía Leire, ha sido un «acontecimiento planetario».

Dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico.

1 respuesta
Xoid

#690 claro hombre... El lamentable es cantó, no pedrosidente y su gobierno, anunciando a bombo y platillo una reunión bilateral entre biden y pedrosidente que se ha quedado en un "Hello Mr Biden, my name is Pedro" de 40 segundos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#694 Claro campeón, dime en qué tengo o dejo de tener que hablar en un hilo.

Y ya me pasas también los puntos de mañana.

Quedo a la espera.

1 respuesta
Xoid

#695 Pues eso, de profesión blanqueador.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#696 de profesión blanqueador ok. He cambiado mi bio.

Algo más?.

Sabes que me estoy riendo de ti?

kekoz

#692 Pues algunos de aquí estaban celebrando este acontecimiento como una clara muestra de poder de su gran pedrosidente dándose palmaditas en el pecho cuál oraguntán en celo

Lexor

#693

30 minutos offcamera de puro progresismo intimo

AikonCWD

que siii pedro, que siiii
que eres amigo íntimo de Biden.

Que pesaos que son justificando un ninguneo bochornoso.

Contractor

Ale, otro caído en combate. Vara.

Contractor

Doble post, pero...

Lexor

a lamer barras

Ilikerain

lo mejor es ver a podemos defender a politicos de la derecha mas rancia y corrupta como Puigdemont por ser indepes xdddd es que es para partirse el nivel de estulticia y limpiasablismo de la izquierda de este país y todo porque se creen que en la II República era así xdd

1 respuesta
WinterJoJo

#704 Es que esa "defensa" de estos señores y de los secesionistas no es únicamente desde el presente político, también lo es por la visión y su futuro.

Uno de los puntos débiles de la izquierda española es el discurso territorial y nacional. Ya que ahí, palidecen de un verdadero discurso simple y entendible.

Ahí tienen una "plurinacional" España de puro humo y ningún certificado o propuesta de organización, además, quieren integrar a los secesionistas pero no han dicho ninguna forma.

Lo proponen como una solución mágica pero a forma de idealismo, no de forma seria.

Sumado a que necesitarían a la derecha española para dicho cambio o es imposible, y claro, con esos nunca quieren pactar nada.

DunedainBF

Me he acordado de lo de

Junqueras: “El indulto se lo pueden meter por donde les quepa”

https://www.lavanguardia.com/politica/20191022/471140973195/oriol-junqueras-indulto-condena-erc.html

Lo mejor de este circo va a ser en cuanto les indulten y el PSOE se entere de que les empiezan a pedir cosas imposibles de dar.

1 respuesta
Contractor

#706 yo creo que han acordado el referéndum pactado. Creo que Sanchez va con todo.

1 respuesta
PaPa

#707 +1 va con todo para cargarse el pais.

michi

Van a romper España! v87.32-21+69

Tael

Todavía estoy esperando que algún sensato me explique que coño gana Sanchez con un referéndum de independencia

2 respuestas
michi

#710 futuros votos en Eurovisión

Colgajo

#710 A ver no hay que ser muy listo para ver que PSOE + Podemos no da para gobernar.

2 respuestas
michi

#712 y cuántos votos suma una Cataluña independiente exactamente?

1 respuesta
Colgajo

#713 No entiendo hacia dónde quieres llegar con tu línea argumental, ¿quieres decir que este gobierno nunca va a permitir realizar el referendum?

1 respuesta
michi

#714 votando solo catalanes lo dudo mucho, y si nos dejan votar a todos entonces los catalanes no lo van a querer porque perderian obviamente. De este segundo yo estoy a favor xd

1 respuesta
Colgajo

#715 Él preguntaba por razones y yo las he dado, no estaba hablando sobre la viabilidad de éste o no. Obviamente en el hipotético caso de que se realice el PSOE seguramente maneje encuestas de que va a salir el no.

1 respuesta
Tael

#712
Claro, seguro que meterse en un lio legal de tres pares de cojones como convocar un referendúm que ni siquiera está contemplado en el ordenamiento jurídico ( y que si siquiera se planteara como opción se alargaría durante años en tribunales) hará que mágicamente el indenpendentismo cuántico vote al PSOE.

Edit: y eso sin mencionar la brutal pérdida de votos que supondría semejante memez, o pensar que la UE va a permirtir a Sanchez iniciar un proceso independentista que avivaría las movidas idem en Italia, Francia, etc....

1 respuesta
Colgajo

#717 Mágicamente no, pero los acuerdos sí. Que espero que no pase pero decir que Pedro no gana nada si se hace... La que pierde 100% es España.

1 respuesta
michi

#716 yo lo veo puro humo para hacerle propaganda en contra el PSOE, para que los @contractor de turno tengan material para aborregar incansablemente

A ver dónde ha dicho el PSOE algo a favor del referéndum jamás

2 respuestas
Tael

#718
Claro hombre, dilapidar un porcentaje enorme de tu base electoral natural para depender en el Congreso de esa casa de putas que es actualmente el movimiento independentista catalán. Una maniobra política brillante lo mires por donde lo mires.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-