El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Stoner_rox

#771 Pero así lleva siendo mucho tiempo. Que parece que para algunos la manipulación existe desde este gobierno y antes no había señal alguna de sociedad controlada y manejable xd

KaNiBaL_Cb

El ridículo de los 3 partidos de derechas en España con el tema de los indultos está siendo memorable :joy:

alepe

0 partidarios de los indultos en general, aunque a veces puedan estar justificados.

En este caso, carecen de sentido.

Más allá de la malversación jamas debió llevarse a juicio todo esto. Una vez se ha hecho, para adelante con todas las consecuencias.

1 respuesta
M0E
1 respuesta
D4rKNiGhT

El enemigo esta en casa, asi lo han hecho en la generalitat y ahora lo quieren hacer en el estado español. Todo gracias al populismo y la izquierda.

Como indulten a estos golpistas espero que salgamos con piquetes. Pensaba que duraría 2 años más el estado español como conjunto pero parece que se me ha quedado largo.

ManOwaR

#783 una duda que tengo, a mi me han dicho que la base de un indulto es una solicitud con el arrepentimiento del delito cometido. Es cierto que viene de gratis sin arrepentimiento ni nada?

1 respuesta
alepe

#786 no es un requisito imprescindible, aunque si recomendable

Ilirio

#780

Madre mía los ¨aliados¨ del gobierno menos ma que es catalan y no Vasco...

Ulmo
#774DunedainBF:

Haces una encuesta hace 2 años sobre los indultos a la opinión popular e incluso a los líderes del PSOE,

Bueno, pero es que hay bastantes cosas que han cambiado en 2 años, para empezar, se han tirado ya 2 años más en la cárcel, que leyéndoos a muchos parece que ni la hayan pisado.

Hace 2 años que ya probamos la vía PP de solucionar el problema, y todos sabemos como acabó todo esto: butifarrendum, DUI, fugados por Europa, las calles de Barcelona ardiendo y la justicia de varios países europeos dejándonos en ridículo.

Y no digo que fuera culpa exclusiva del PP, de hecho no fue ni el mayor culpable, pero resulta a día de hoy evidente que la estrategia de "mano dura" fue un fracaso estrepitoso.

A mi no me gustan los indultos, creo que alguien que no se arrepiente no se los merece, pero tampoco me gustó muchas de las decisiones del PP en su momento. Ahora el PSOE quiere cambiar la estrategia "mano dura" por la de "mano tendida".

Oye, seamos ni que sea pragmáticos, veamos como deja el conflicto catalán el PSOE en comparación a como lo recogió y comparemos a como lo dejó el PP comparándolo con como lo recibió. El tiempo dirá quien acertó.

1 respuesta
Contractor

#789 mano tendida si. Pero con arrepentimiento y lealtad y sometimiento a la Constitución y al Estado de Derecho.

Mano tendida para “ho tornarem a fer, referéndum de autodeterminación y amnistía por las buenas o las malas” es de gilipollas.

Véase

2 respuestas
joseliano

#790 si normalizamos esto, ya lo mejor seria que nos convirtiéramos en muchos paises pequeños de mierda y asi cada político que pusiéramos podría robar agusto, pero solo a los que viven en donde le han votado.....
cada dia me parece mas injusto que por pactos politicos, tengamos comunidades como el pais vasco con unas ventajas brutales frente a otras, cataluña pidiendo lo mismo o mas.... pues nada independencia para todos.... a no solo en las comunidades que con el dinero de todo el pais se ha invertido en crear infraestructuras y que gracias a estas son prosperas... las demas comunidades se las regalamos a marruecos y to solucionado....
como con este gobierno ahora no hay manifestaciones catalanas, ni de ugt ni de ccoo, es que funciona la forma de dar del saco de todos a los que te lloran para que no se quejen, en vez de buscar soluciones a favor de la igualdad total en el pais....

y que sepais que esto es culpa de nuestro sistema electoral y de dar poderes (y dineros)a las comunidades que deberían ser del gobierno central.
vais a contarle al cordobes lo bien que va su provincia cuando p.vasco, cataluña, valencia, galicia y madrid se independicen... (que si eso pasa lo mas seguro es que las empresas se piren a portugal, francia o letonia.....

1 respuesta
_PimPollo_

#790 Es significativo que todos los presidents de la Generalitat hagan peregrinaje a visitar a Puigdemont en cuanto son investidos.

1 respuesta
mrphy

#792 Tiempo libre se llama, llevan ya 3 presidentes que no han trabajado ni un dia para Cataluña. Al final, si el erario público te paga todas estas mierdas pues a disfrutar.

B

¿Soy el único al que se la suda que indulten a estos tipos? Es que me genera 0 malestar la mierda esta y veo ríos de tinta correr... En fin, qué pereza de debates, me afecta -1 que estos tíos estén dentro o fuera de la cárcel xD

DunedainBF

Me encanta como aún ni se han firmado los indultos y ya están escupiéndole y mordiéndole la mano a Sánchez.

Menudos amigos te buscas, presidente. Te sacarán los ojos.

2 respuestas
B

La concordia y tal XD

https://www.elmundo.es/espana/2021/06/17/60cb901cfc6c83185f8b461d.html

Contractor

#795 desprecio? XDDD

DunedainBF

No se va a impedir la aprobación en el consejo de europa del informe del letón pro ruso alineado con el independentismo donde se ataca durisimamente la democracia española y se reconoce persecución ideológica y otras lindeces para aprovechar el timing y hacerlo coincidir con los indultos. Como si se tratara de una directriz europea.

El daño a la democracia continúa.

A

#795 la cuestión es que no han dejado de morder la mano ni un segundo, es lamentable como gente como la de #784 intenta defender los indultos como que va a haber normalidad y esta gente esta rabiosa a mas no poder.

_PimPollo_

Se ve que el lunes se va a publicar uno de los informes más bestias sobre la actual democracia española, comparándola constantemente con la judicatura turca y su forma de lidiar con la libertad ideológica, especialmente de la minoría catalana. Voy cogiendo crispetas a ver.

1 respuesta
Solomito

#800 se ve que no te has leído el susodicho informe, ya que no dice ni de casualidad nada de eso.

Lo que sí dice, por ejemplo, es que en España no está penado ser independentista, que lo ha podido comprobar personalmente y que es una democracia en la que se respetan las opiones y de permite expresarlas con total libertad:

"The authorities stress that the mere expression of pro-independence views is not a ground for
criminal prosecution in Spain. I could see for myself during my visit that many Catalan politicians who publicly
advocate these views and even fly the pro-independence flag in front of public buildings are not criminally
prosecuted. Spain is a living democracy with a culture of free and open public debate"

Venga, ahora tírate la bomba de humo hasta el lunes en el que nos vengas con el análisis más sesgado posible sobre el informe y nos lo presentes como el documento más importante de la historia.

B

https://elpais.com/espana/2021-06-19/el-pp-naufraga-en-la-recogida-de-firmas-contra-los-indultos.html

Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único al que se la suda la mierda de los indultos.

2 respuestas
Ulmo

#802 Mira que és raro si en MV más del 90% de los usuarios están en contra y esto foro es bastante representativo de la sociejajajajajaja.

mrphy

#802 Yo estoy en contra y no he firmado esa mierda que no vale para absolutamente nada.

perche

espero que amenice la velada el rodhes al piano.

Contractor

Sigo sin ver yo esto de la concordia y la utilidad pública eh…

1 respuesta
MaviFe

#806 no hay cosa que joda más a los independentistas que ser insultados. Pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
Contractor

#807 si, si, si se les nota

Oye, que yo a favor de todo esto y que abrase el Psoe

1 respuesta
MaviFe

#808 pero si están como tu cada vez que un juez tumba una causa de Podemos, llorando hacia dentro mientras rabian en público.

D10X

#791 Pero eso es culpa de las CCAA q deberían plantarse y no lo hacen, se callan porque en esos territorios gobiernan los mismos q en el nacional, o podrian llegar a gobernar.

Lo suyo es q las CCAA se plantasen y pidiesen lo mismo, y si no, al constitucional con las medidas de otras CCAA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-