El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

mrphy

#838 Es el PP contra el criminal de guerra Sanchez, los secesionistas y los de la violencia obstetrica, pocos me parecen,

1 respuesta
Nerviosillo

#838 Me parece que no eres consciente del estado en el que se encuentra el país, el rumbo que está marcando Pedro Sánchez, ni de lo quemada y necesitada (por no decir quebrada) que está la sociedad española.

Y Dios me libre de defender a Pablo Casado.
Pero lo de Pedro no tiene nombre. Pensaba que no podía haber alguien más nefasto que ZP, y ahora tengo miedo por los que vendrán y harán buenos a este sin vergüenza que tenemos por presidente ahora.

1 respuesta
Endocare

#839 #841 #842 Me creeria antes una subida bestia de Vox que ver al PP con 133 escaños, que ojo no quiero que penséis que defiendo al gobierno actual que yo soy de los que desean un cambio pero joder, no veo al PP sacando tal burrada de escaños ni loco.

1 respuesta
kraqen

#838 ¿Y el PSOE de Sánchez ganando? Si Sánchez ganó fue porque los no-zombies estaban hasta las narices de Rajoy. Ahora pasará lo mismo pero con Sánchez.

Nerviosillo

#843 Ah, coño
Por eso no te preocupes. Es SigmaDos.
Ni puto caso al detalle. Sigma y GAD3 se dedican a quitarle votos a Vox para dárselos al PP de forma constante porque no le entra en sus cocinas que la gente vote a la derecha.

Por no decir que el votante de Vox se calla el voto porque a día de ahora Abascal es Hitler personificado en la cabeza de muchos.

Lexor
sephirox

#837 No me extraña.

B

¿Habéis puesto el vídeo de PerroSanche anunciando los indultos para mañana mientras los indepes le gritan "independencia"?

No se ha visto una bajada de pantalones igual en nadie. Pero ni en un programa de Tele5. ¿Tanto le merece la pena usar el Falcon a este hombre?

Más allá del comentario de la del tuit. Escuchad los gritos. Es alucinante.

Me imagino lo mismo en un penal con la última palabra del acusado tras pedir el fiscal su aboslución diciendo: "hdp! en cuanto salga le reviento la cabeza!".

1 respuesta
ArKan0iD

#848 es la definición perfecta de: me suda la polla todo

1 respuesta
Von_Valiar

Peor seria con Rajoy.

B

#849 Yo creo que él piensa: "Me dejo ésto hecho y me voy al palacio X a pasar el verano con el Begoño a comer jamón 5J y langosta a costa de todos estos gilipolas que gritan y los que les gritan a ellos. Y lo guapo que soy qué".

Y el FraCasado si está en el gobierno los indulta igual...

Contractor

Éxito y concordia.

Ulmo

Las encuestas desfavorables son normales: tema visceral aún caliente y el PP todavía arrastrando una cierta inercia de las elecciones en la CAM. En asuntos de estado el PSOE no puede jugar al cortoplacismo, está sembrando unos frutos que recogerá de aquí a 1 o 2 años, el tiempo dirá si la jugada la sale bien o no.

Que lo que hace iba a levantar el odio de muchos ya se sabía, al final nacionalismo catalán y nacionalismo español son 2 caras de la misma moneda que durante mucho tiempo, especialmente en los últimos años de gobierno del PP, se han confabulado para repartirse España y Cataluña con un discurso de odio. Que sigan ganando en encuestas y en retweets, no es algo que deba preocupar a nadie, lo importante es que no ganen más elecciones.

3 respuestas
Contractor

#853 es cierto, son dos caras de la misma moneda. Unos rompen el orden constitucional y malversan dinero público para tal fin, y los otros pues dicen que quieren seguir con toda España bajo dicho orden constitucional.

Intulerapla, se retroalimentan eh.

1 respuesta
A
#853Ulmo:

frutos que recogerá de aquí a 1 o 2 años

ya me dirás como las subidas de impuestos, despilfarro de ayudas europeas y la crisis post covid va a mejorar los resultados...

2 respuestas
Lexor

#855 mejorar los resultafos del partido no, pero de gente dentro del partido si

kraqen

#853 Pues no se donde ves el largo plazo. Esto a todas luces parece una jugada para tratar de tener apoyos en lo que le queda de legislatura

En 2 años el proces no va a desaparecer, sobretodo viendo que el gobierno de Cataluña solo es ""estable"" mientras este exista, Puchi sigue fugado y la amnistía que tanto reclaman es imposible constitucionalmente a no ser que quieran eliminar directamente el delito de malversación del Código Penal.

1 respuesta
Ulmo
#855aqem:

ya me dirás como las subidas de impuestos, despilfarro de ayudas europeas y la crisis post covid va a mejorar los resultados...

Pensaba que hablábamos del tema indultos, pero de eso también podemos hablar si quieres:

  • Con el fin del covid la economía va a tener una fuerte recuperación, poco importa si se alcanza o no los niveles anteriores, de aquí a 1 o 2 años aún podrás vender la moto de "ya vamos mejorando".
  • Las ayudas europeas no van a acabarse tan pronto aunque despilfarren, ese es un problema que le explotará en la cara al gobierno de aquí a 4 años.

#854 La única diferencia es que unos tienen o aspiran a tener el poder, mientras que otros saben que nunca alcanzarán poder suficiente para ver cumplidos sus sueños, por eso se tiran al monte. Pero los independentistas catalanes tampoco tendrían ningún problema en seguir las normas a rajatabla si realmente creyeran tener mayoría suficiente para cargarse la Constitución. Al final, los cambios que propone VOX y los que propone Junts son de igual magnitud.

#857kraqen:

Pues no se donde ves el largo plazo. Esto a todas luces parece una jugada para tratar de tener apoyos en lo que le queda de legislatura

La legislatura está más que salvada desde el momento que el gobierno aprobó los presupuestos. De hecho en la votación de uso de fondos europeos al gobierno no le apoyó el independentismo catalán, le apoyó VOX.

El meme de "los necesita para sobrevivir" es el clavo ardiendo al que se agarra la derecha, no es cierto. Si quisieran agarrarse a la poltrona, podrían hacerlo 2 años sin ningún problema. Lo que hacen ahora es adelantar las crisis abiertas que tiene España para que les provoque el mayor desgaste en época no electoral. Porque el asunto catalán es una crisis inevitable que tarde o temprano le explota en la cara a los gobierno, y el PSOE creo que si le explota ahora, puede recuperarse antes de unas elecciones.

3 respuestas
Lexor

#858 si no fuera pq omites deliberadamente que el psoe ya necesita si o si el apoyo de indepes y que con su abstencion no da podria parecer que tiene sentido lo que dices.
Han jugado con fuego y han traspasado lineas rojas, tiene sentido lo que dices para minimizar el impacto de los indultos pero los indepes no van a hacerle el juego a sanchez porque si no se quedan sin votantes.
Hagan lo que hagan van a salir perdiendo

B

Nunca está de más recordar la mofa que hubo con naranjito

alepe

La verdad es que el PSOE le está echando huevos con esto del indulto.

Debe estar en contra de ello la mayoría del estado español e incluso muchos indepes xddd

3 respuestas
Ronjoujoujou

Seguís encoñados con que con los indultos se van a librar de todos. Y lo entiendo de aquellos usuarios que del hilo de okdiario salieron escocidos.

Pero el resto podéis leer las fuentes. Van a seguir inhabilitados.

Se habla de el delito de sedición, y el de corona me lo puede confirmar alguien?

sPoiLeR

#861 Sobretodo porque ahora los independentistas van a ir a saco, seguramente monten algún nuevo referéndum ya que Sanchez tiene las de perder si o si.

1 respuesta
alepe

#863 No habrá DUI.

Tanto indepes como sobre todo políticos están muy escarmentados.

IMO

1 respuesta
JoramRTR

#861 no le esta echando huevos, si se quieren mantener en sus asientos hasta que se les acabe el mandato les toca hacerlo, ya dan las siguientes elecciones por perdidas y a Sanchez mientras le dejen calentar su silla el resto le da igual.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#865 Hombre... Eso no es asi. Tiene enfrente a la oposición, a sus propios lores y encima a media facción indepe.

Le está echando muchos huevos. Pero yo al menos no termino de verlo todo claro.

alepe

#865 No que va. Ya no digo partidos y votantes de derechas. Ex miembros del partido y mismamente gente de izquierdas en desacuerdo con los indultos.
Por no entrar que muchos indepes tampoco aprueban dicho gesto, siendo partidarios de una amnistía. Hasta alguno de los beneficiarios no lo ve claro.

Se está pegando un tiro en el pie para las siguientes elecciones.

2 respuestas
JoramRTR
#867alepe:

Se está pegando un tiro en el pie para las siguientes elecciones

Es lo que digo, que las dan por perdidas, ya simplemente el desgaste de la gestion del COVID y la crisis iba a hacer que la gente no les votase, ahora se pega el tiro en el pie pero se aseguro que sean ellos los que muevan el dinero que vendra de la UE, muchos billetes como para no querer ser ellos quienes decidan donde y cuanto dinero se va a caer por el camino.

Lexor

#861 es lo que te dice #865 sin erc ahora no podrian aprobar nada, erc ya cedio para la investidura y presupuestos y ahora es turno del psoe de arrodillarse

1 respuesta
alepe

#869 Pero si ERC es la primera que está pidiendo la aministía y ve los indultos como algo insuficiente xddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-