El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Josepelines

#1259 No me refiero que esten en la mierda ahora mismo por los indultos, estan en la mierda por todo lo que estan liando.

PaPa

#1258 Aqui si robas algo que sea a lo grande, si eres un pringado te tiras media vida en prision.

Como me gusta el olor a sanchez por las mañanas, la de vejaciones publicas que va a tener que aguantar a partir de ahora.

La parte que ve bien los indultos no sera los indepes no? alguien ve bien sinceramente que suelten a esta gente despues de la que liaron? menuda comida de tarro compañeros.

Contractor

Pero y aparte, que es que se les ha indultado también por la malversación. Es que vaya tragaderas tenéis por aquí macho...

Robar dinero público si es por la indapandansia de los cojones, es cuqui.

_RUGBY_

#1198 El borrador de presupuestos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana contempla una partida de inversiones territorializable para Catalunya de 2.387 millones de euros, lo que supone un incremento del 92% respecto a las inversiones que recogieron los presupuestos hasta ahora vigentes, los del 2018, según ha podido saber La Vanguardia.
https://www.lavanguardia.com/economia/20201030/4974201599/abalos-destinara-un-total-de-2387-millones-de-euros-a-catalunya.html
Nose si nos toman por retrasados y encima aquí la peña aplaudiendo seguir pagando estos chantajes

2 respuestas
Lexor

#1264 en #1259 tienes a uno

1 respuesta
PaPa

#1264 Y los fondos Europeos que son de las comunidades que mas pillan cacho, que fragil es la memoria.

1 respuesta
B

El meme del perrito parfavar

Contractor

Lo dicho. La fundamentación de los indultos era la concordia y la utilidad pública. A mí que me lo expliquen dónde está.

O eso, o a Pedrosidente le mola el sexo que se practicaba en las saunas de su suegro.

Lexor

tonto

2 respuestas
Contractor

#1269 de los cojones. Le cegó la medallita al mérito militar que le dio 24 horas el Gobierno.

_RUGBY_

#1266 y el fondo covid que es a la que más se la ha dado xdd pero eso sí hay que seguir dando competencias e inversion que los rodalies les funcionan muy mal xdddddddddd
Te tienes que reír no he visto semejante infraestructura de cercanías ,que llegue a tantos sitios,tantas opciones , tanta frecuencia , tan bien como allí en Cataluña pero en MV tienes que leer que va muy mal , solo puedo pensar en reírme, cuando yo no tengo cercanías para ir a alrededor ya no te plantees un poco más lejos eso ya descartado, y si hay es una frecuencia diaria lamentable , o vete a Extremadura y su vía de 1880

1 respuesta
Xoid

Se les ve con ganas de concordia.

Menudo gobierno de ratas, y todavía habrá quien les vote, menudo pais lleno de subnormales con las neuronas justas para no cagarse encima.

KaNiBaL_Cb

#1265 Qué novedad, Catalunya llevándoselo calentito.

PaPa

#1271 Tranquilo, estamos del discursito de España ens roba hasta los santisimos cojones, no tienen derecho ni a quejarse cuando han sido Cataluña y Madrid las comunidades mas beneficiadas en todo, ahora que les va mal por su mala cabeza y despilfarrar a mamar por tontos.

Maaarc

Menudos ríos de bilis, os va a sentar mal la verbena.

Nerviosillo

#1269 Que puta impotencia dan estás cosas xdddd

JMBaDBoY

Hosti tú

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1277 xDDDDD

Lexor

Rufian diciendo que sanchez necesitaba los indultos, meanwhile los noindepes diciendo que era valentia😂😂😂

Nerviosillo

#1277 Si vieras la reacción antimonarquica que se ha montado en los clásicos círculos de derechas, flipabas.

Desde ForoCoches a los Telegrams filonazis.

Aguiluxo

#1277 vaya memes xd

B

Y Bárcenas chupando cárcel

MaviFe

Los indultos que acabaran en una República. Fantasía.

B

Que broma de gobierno

Menuda gestión del COVID y lo de los indepes estos, que basura todo

Sinso

Pero macho, es que los del PSOE cuando hablan de concordia y demás mamandurrias, en seriocreían que esa trola iba a seguir en pie 24H desde que salieran de la cárcel?

Es que no se puede ser más retrasado mental si pensaban que se ibana a quedar callados o algo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Algunos os sorprendéis en 2021 de como los nacionalistas catalanes negocian los billets que se llevan.

JoramRTR

#1231 hace dos dias habia gente diciendo que que huevos le echaba Sanchez, ya dije yo que no le quedaba otra si queria conservar el asiento y hacer el futuro reparto de fondos europeos por el covid, de esto van los indultos, luego ya perderan las elecciones, pero antes eligen donde van miles de millones de euros y cuanto se cae por el camino.

Contractor

#1285 La historia es que los indultos al ser otorgados por "utilidad pública" son casi imposibles de recurrir.

¿Cómo argumentas que no hay utilidad pública en indultarles?

Otra cosa es que sea humillante, que ni se arrepienten y que se la suda la Constitución. Pero eso ya es problema del PSOE. Bueno, y de los que vivimos en Cataluña y estamos hasta los cojones del separatismo.

kraqen

#1255 ¿Qué hostia de la UE? Si ves lo wlque han tardado en reaccionar con Hungría, como para apoyar a unos corruptos que intentaron dinamitar un Estado miembro.

¿O ya nos hemos olvidado que el Parlamento Europeo votó a favor del suplicatorio contra Puchimon?

B

#1239 el menor trozo de mierda ahora mismo es Sanchez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-