El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Mewtwo

#1740 depende de cuándo convoque elecciones.

Yo cada dia tengo mas claro wue la estrategia es dejarlo todo en la mierda para que explote al siguiente y asi el psoe pueda salir como el salvador de España.

PaPa

#1740 En cuanto vuelva de vacaciones lo sabremos.

1 respuesta
DunedainBF

#1742

1 respuesta
PaPa

#1743 jajajaja

Letalius

No sé quién es este hombre que está hablando en el congreso ahora, pero la comida de rabo está siendo apoteósica. Y su discurso no lo supera ni la fantástica historia de alicia en el país de las maravillas

Solomito

Yo no sé como puede alguien seguir apoyando la postura de este gobierno después de escuchar al representante de Podemos y ahora a Rufián.
Se quieren cargar todo el Estado de derecho, sin tapujos. Ahora ese el Tribunal de Cuentas su objetivo.

Hacen que la postura de VOX suene hasta moderada, no me jodas.

Pd: bueno y ahora vacilando a Sánchez con el referéndum de autodeterminación. Es que es increíble esto, es insostenible.

kaamii

Una vez ha salido la palabra referéndum de su boca es que ha está pactado.

Lo único cierto en esta vida es la muerte y que Sánchez miente .

eltiodelpaqu

Si sanchez ha dicho que no habrá referendum, es que sin duda lo habrá, ahora la pregunta es cuando.

arion10

Dejaros de polladas, no habrá referéndum y no por Pedro, Paco o Pepe, sino pq no se puede con las leyes actuales y no tienen las mayorías necesarias para llegar a esos acuerdos.

1 respuesta
Lexor

a lo sumo, que ya sera, montaran un referendum no vinculante consultativo que sea esteril pero de alas al independentismo

B

#1749 No habrá referendum, habrá consulta popular de carácter no vinculante informativa.

1 respuesta
arion10

#1751 Pues no lo veo mal tampoco. Estaría bien saber q piensan ellos.

Eso bien hecho, dejando bien claro q no es vinculante, q la gente q no va a votar en su mayoría es un "NO" y tal, me parece perfecto. Aunq personalmente lo veo una chorrada, para eso ya están las elecciones a la generalitat, es votar otra vez lo mismo. No ganas nada y pierdes el dinero de montar todo el pifostio.

Aun así, voten lo q voten y hagan lo q hagan, las leyes son claras. Si quieren modificar algo q consigan los apoyos necesarios y si no los consiguen pues a trabajar más en conseguirlos y menos en montar jaleos.

Pero vamos, q leer chorradas por echarle pestes a Pedro I el guapo cuando es tan pinta monas como lo era Rajoy y chorradas así pues aporta poco de interés. Que siendo un foro, cada uno escriba lo q quiere, pero al igual lo escribo yo.

1 respuesta
Lexor

#1752 es darle argumentos puesto que si sale el no diran que fue por Y y si sale SI diran que si no les dejan votar es por secuestro.
cuando eres posmo y careces de argumentos vas a ganar el 100% de las veces

1 respuesta
Contractor

Sánchez dice que hace sol. Está nublado. Así con todo.

arion10

#1753 Pero esq por eso mismo, no hacerlo también les hace "ganar".

Si se van a sentir mejor haciendo eso q lo hagan, pero lo q hay es q explicarles claramente cuales son las fórmulas para llegar a sus anhelos políticos y q trabajen a partir de ahí. Que cualquier gobierno ayudará en lo q considere y q le dirá q no (al igual q hace con otros territorios) cuando lo crea oportuno, pero intentar hacer las cosas a las bravas no va a traer nada bueno para nadie.

Al igual q por el lado de la derecha pensar q "si es independentista tiene q estar en la cárcel" (y no lo digo por los presos, esos lo están por lo q han hecho) es una chorrada y no ayuda a nadie. Tienen q poder pensar, hablar y tener sus partidos con los q intentar conseguir sus deseos políticos, sin q eso les haga ser mejores o peores. Pero hasta q no entendamos todas las partes q el q piensa diferente a mi no es mi enemigo pues va a estar difícil.

1 respuesta
Letalius

Todo el mundo quiere saber sobre los fondos europeos, j3j3j3j3

Lexor

#1755 el 155 demostro la via a seguir, cerrar el grifo, dejar de hacerles casito y ser lo menos complaciente puesto que siempre van a pedir mas.
A los numeros me remito

1 respuesta
Contractor

Pero si es que hasta le humilla Rufián...

1 respuesta
Lexor

#1758 como se mean entre si jajaja
Les hacen el trabajo a la oposicion
Hoy decjan en la sexta algo del disxurso de casado asimilandose al de cayetana, espero q sea verdad

1 respuesta
arion10

#1757 El 155 fue una necesidad. A partir de ahí estoy "más o menos" de acuerdo. Darles lo q les corresponda (no lo q ellos crean q les corresponde) como a cualquier otro territorio, explicarles q ya hay normas q dicen las competencias q pueden ser transferidas y cuales no, q si quieren hacer sus cosas políticas q no van arreglo a la ley, pues pasarán por los juzgados y el resto a pasar de ellos.

Pero q haya gente independentista q intente conseguir sus ansias políticas con los medios q le da la ley, es tan honroso como lo q intenta cualquier otro partido político.

Contractor

#1759 Ojalá, porque lo de Cuqui Gamarra es...

Cordialidad y solidaridad con el resto de España

2 respuestas
Aguiluxo

#1740 Pues ya estaría, antes de 2030 hay referendum si o si xd

arion10

#1761 Q rabia me da lo de Aragones...

Esto pasa por la mierda de las circunscripciones y por no tener una forma normal de usar el senado.

Yo si fuese el PP o VOX le diría al PSOE q me abstengo o lo q sea con tal de q no pacten con independentistas, pero claro, no hay partidos decentes en España y eso no va a pasar (al igual q no pasaba del revés).

Ilikerain

cuanta concordia se ve, a seguir privilegiando a las dos regiones mas egoistas y desleales, un plan genial.

1 respuesta
Lexor

#1761 cuanto dura el clip de jxcat juejuejuejue.
Lo de cat disrespectando a las otras ccaa es de 10 y que luego sean la ninya bonita del ejecutivo...10/10
#1764 es lo que quieren los ciudadanos.
si los indepes al menos ayudaran a mejorar el estado de catalunya lo entenderia pero es que es para robar y malgastar a costa de la calidad de vida y de sus conciudadanos。。。por lo que que disfruten de lo votado

Lexor

empieza la entrevista ferreras ~ aragones

1 respuesta
Contractor

#1766 bustos contra preescolar. Tela la diferencia.

DunedainBF

Hasta Rufián de ERC, sus socios, dice que claro que no se cree a Sánchez cuando dice que nunca habrá referéndum de autodeterminación pactado y que por supuesto que lo habrá.

1 respuesta
Lexor

#1768 Claro, a ver que le dice a sus votantes si no.
Y que va a decir sanchez?
xddddd

1 respuesta
DunedainBF

#1769 La mesa de diálogo es de un diálogo de sordos. Consiste en dar patadas para adelante al problema, perder el tiempo y dar una rueda de prensa posterior donde cada uno sale diciendo que están muy contento y diciendo que han hablado de hacer lo opuesto a lo que dice el otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-