El Gobierno presentará una Ley de Secretos Oficiales

Ulmo
#89M0E:

En 25 años nos podremos enterar

¿25 años? Jajajaja, casi, mi apuesta tira más bien hacia los 50 o 60 años. Ten en cuenta que si fueran 25 años les obligaría a desclasificar todos los papeles de la transición, incluso el "señor X" de los GAL.

2 respuestas
Netzach

#91 Todo el mundo sabe que el Sr. X era Redacted Felipe Gonzalez y que Redacted había vuelto el pregonero

#88 Está un poco rota

1 respuesta
Erethron

La Ley vendrá con la creación de un nuevo Ministerio, el Ministerio de la Verdad

George Orwell intensifies

Don_Verde

#92 ¿Sabes que los mods podemos ver a través de vuestras etiquetas negras? Voy haciendo una llamada...

1 respuesta
Eustakiooo

El buen secreto ibérico es que los españoles son unos puteros y sus mujeres no lo saben (hovik)

Netzach

#94 Quieres que llame yo a los míos? Ponemos unas tapas kosher y listo.

1 respuesta
Don_Verde

#96 Tarde, ya van los GEO a tu localización. Rest In pepperoni.

1 respuesta
Netzach

#97 Dentro de 50 años cuando se desclasifique el caso recordarme como Redacted ------------------------------------------- y Redacted

1 respuesta
wOlvERyN

#98 A*g*l**s es subnormal MV Plus por 9'99¥

MV Plus por 9'99¥ Agl**s es subnormal

Versión mod y fail versión, esa g es intachable.

Abhorash

#78 "soy más espabilado que tú porque no me creo nada de lo que me cuentan" y otros grandes éxitos de la barra del bar.

1 respuesta
Ivlas

#100 "y tu mas!"

Si ese es tu nivel de discusion, entonces mejor lo dejo, no suelo perder el tiempo rebajandome a niveles de guarderia.
Que tengas un buen dia.

1 respuesta
Abhorash

#101 No hay discusión, porque no hay nada que discutir. Sólo estás tu diciendo sandeces, asumiendo cosas sobre la noticia y atreviendote a compararte y dar lecciones a gente que no conoces de nada, sobre las opiniones políticas que puedan tener y que no han compartido contigo. No conoces mi modelo de sociedad en absoluto, y mucho menos para decirme que debo replantearlo, y tampoco me conoces como para asumir que eres más espabilado que yo. Puede ser, pero cuando vienes a reirte en la cara de los que vivimos en España sin venir a cuento, por una noticia que no tiene más alcance que el anuncio de una intención, pues tampoco demuestras tener muchas luces.

LKS

Cómo que correlación no implica causalidad?

Entonces explicad esto: https://www.tylervigen.com/spurious-correlations

1 respuesta
RocKO

#103 Que haya una correlación entre dos factores no implica que la causalidad supuesta sea correcta, es algo común en estudios transversales recogidos en un único momento del tiempo, especialmente en ciencias sociales. Por ejemplo, tu puedes obtener una correlación positiva en que la adopción de un sistema de gestión de calidad lleva aparejado un mayor rendimiento en la empresa. Sin embargo, al no poder determinar la causalidad (la cual se haría con estudios longitudinales) puede ser, lo que se llama como ciclo virtuoso, que sea un mayor rendimiento lo que lleve aparejado que la empresa decida invertir en sistemas de gestión de calidad.

1 respuesta
LKS

#104 gracias crack, pero creo que no pillas la ironía.

1 respuesta
RocKO

#105 la verdad es que solo he leído tu comentario, si era una réplica a otro, pues me he quedado fuera de juego.😔

Cryoned

#91 estoy contigo, 25 años imposible, posiblemente sea de 50 para arriba con una cláusula que diga que algunos documentos pueden ser denegados sin límite de tiempo y además lo harán como las consultas a la administración, la callada y el silencio ante la petición significará que está denegado para que no tengan que dar ninguna explicación.

Porque es obvio que toda la documentación sensible que misteriosamente no haya desaparecido o haya sido destruída de cosas como el golpe de estado no la van a desclasificar.

HammelSF

Pues el periodo felipino de los 80 es muy turbio.

Es imposible que eso se desclasifique con este gobierno, si sale las hojas van a recordarnos al Canal Plus sin abono.

Por lo demás, la idea de reformar la ley es muy necesaria y lo aplaudo.

Usuarios habituales

  • RocKO
  • Netzach
  • Don_Verde
  • sephirox
  • Dieter
  • PaPa
  • MaviFe