El Gobierno prevé que "jardinero en Minecraft" será un trabajo

Nerviosillo

#59 Un tío que te powerlevea si le das la contraseña de tu cuenta a cambio de dinero xD

GrimMcSlam

#55 hace 10 años ya existían los eSports, incluso hace 20 en Korea se vestían como de astronautas para jugar al Starcraft y aquí pensábamos que eran unos frikis retransmitiendo eso por televisión.

Hoy en día, el que pensó eso en su momento, probablemente ya no lo piense.

Negar que lo que dice ese documento es una posibilidad, sin cerrarse en el ejemplo del Minecraft, es de ignorantes.

#60 habla de profesiones ahora no existen y pueden existir para ese año.

Lo de que en 2050 no queden Youtubers puede ser... O no. Hace 30 años ya existían presentadores del televisión y actualmente siguen existiendo. No lo sabe nadie, ni tu ni yo ni los que han redactado ese documento.

1 respuesta
Contractor

Por fin!! Va a volver a madrugar su Puta madre! Tienen mi voto clarísimamente.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#63 Tendrás que tener en cuenta el impacto de la huella de CO2 para hacer los cálculos del vuelo?

1 respuesta
Macharius

#59 pues a ver en 2050 saldrá un juego rollo pokemon pero real virtual aumentada y habrá avatares por la calle y tendrás que entrenarlos y competir con ellos.

darkblade60

Puede ser eh, pero vamos que el problema de base es intentar acertar el año 2050, cuando si echas 30 años atrás FLIPAS.

Contractor

#64 y de consumo de electricidad del ordenador. Un desafío todo.

1
keros

Al paso que vamos en 2050 el único trabajo que habrá en España será preparador de kebabs. No me extrañaría que tuvieramos que convertirnos en chinofarmers para el resto del planeta.

1 respuesta
rusillo-

#48 Es que es jodidamente ridículo que un gobierno en vez de hablar de industrializar el país hable de jardinería del Minecraft xD.

Vamos a pasar del turismo y el campo al turismo y los farmeadores de experiencia, en vez de contratar a un chino o a un ruso para que juegue por ti, contrataras a un español.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#68 El kebab es carne, asqueroso explotador, contaminador, no concienciado amante del metano.

Habrá tortas vegetales con proteína de saltamontes.

1
SasSeR_18

La sociedad avanza ciega hacia un futuro que hoy sería incapaz de asimilar. No es de las peores burradas que han dicho sinceramente.

tute07011988

Los ejemplos (quitando lo de jugador profesional) son de un nivel de estupidez grandes, pero parecéis mi abuela cuando pusieron los porteros automáticos.

1 respuesta
w4nx1

#69 Lo ridículo es que digas eso sobre un documento de 676 páginas que no te has leído y en el que se dedican 3 líneas a esto del Minecraft. Hay 139 menciones a la industria y 1 al videojuego. ¿No os cansáis de quedar como ignorantes? xD

0 capacidad de raciocinio. Incapaces de leer un mensaje sin prejuzgarlo por el emisor.

Macharius

#72 a ver que tiene todo el sentido del mundo regular el mundo virtual pero poner de ejemplo "jardinero de Minecraft" parece sacado de una pregunta que le hace quien redacta eso a su hijo de 8 años que que quiere ser de mayor.

1 respuesta
tute07011988

#74 Por eso lo digo, el ejemplo es malo, pero el fondo no. Y leyendo a algunos parece que estemos en una reunión del APA de mi colegio en los 90 y no en un foro de PUTOS VIDEOJUEGOS.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#69 te habrás quedado a gusto con semejante gilipollez. A ver si te piensas que lo que planean es crear granjas de hispanofarmers o algo.

Vaya conclusiones sacáis algunos, que pena.

1 respuesta
Press_Banca

#62 no entiendes lo que estoy diciendo.

1 respuesta
rusillo-

#76 Que hables tu de gilipolleces en un tema relacionado con la agenda 2050 es gracioso, ten cuidado, no se te vaya a perder el carnet del partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#77 pues explícamelo.

#78 jajajaja sí que es gracioso. De qué partido dices que tengo el carnet??

1 respuesta
d4n1p3

y dice en el documento como preveen pagar las pensiones dentro de 29 años...? ah no, que no toca! xD

2 respuestas
Nerviosillo

#80 Si que lo mencionan, ojo.
Privatizandolas y metiendo alrededor de 250.000 inmigrantes al año.

w4nx1

#80 Si te interesa de verdad, aquí tienes el documento, veo que la palabra pensión aparece 222 veces así que a lo mejor algo sacas: https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Documents/2021/200521-Estrategia_Espana_2050.pdf

Pero vamos que está claro que te interesa 0 lo que ponga, vienes a hacer tu trabajo y fuera xd

Alguien más va a venir diciendo "por qué hablan de Minecraft y no de esto otro"? Que abra primero el PDF y haga ctrl+f por favor que menuda vergüenza ajena.

5 1 respuesta
d4n1p3

#82 perdón señorito

Crowbar

Me cago en la puta... Hay que adelantar las elecciones si o si.

Fyn4r

Si el problema es que mencionar, mencionan muchas cosas, luego se quedarán con el dinero y le subirán el impuesto a quemar carbón en minecraft, que es de ricos

6
goLBeRLyyyn

De puta madre, al fin podré dedicarme a mi sueño, empresario de la construcción en Fortnite.

Word-isBond

#60 Eso también, no había caído en ello, de hecho veo prácticamente imposible que siga existiendo youtube dentro de 29 años, además en esa cantidad de tiempo puede pasar cualquier cosa xD

Rodmanovic

Que buena idea, la verdad, pueden también implementar peajes en el GTA.

6
DunedainBF

no me lo puedo creer xd

he tenido que ir al documento real

Abhorash

Lo del jardinero de Minecraft lo dicen porque saltó una noticia de que había una oferta de trabajo descrita así.
A mi me choca más lo de entrenar avatares, supongo que intentan referirse a servicios de powerlevelling y similar. Tampoco da para tres páginas el tema, quien redactó esa mierda se ve que tenía prisa, y poco más.

https://whatshed.co.uk/virtual-landscape-gardener-in-minecraft/

Usuarios habituales