El Gobierno propondrá una subida de sueldo a los funcionarios del 3,5%

B

#568 luego esos mismos lloran de que se está privatizando la sanidad o educación 😂 si es que no saben lo que quieren.
Estado de bienestar bla bla bla pero luego lloran de agujero, vagos, irrelevantes, bla bla.

No se aclaran según el discurso del momento

1 respuesta
ManKorR

#569 35h semanales y 3 de teletrabajo ayudan a llevar los salarios marginales que tenemos de momento. A ver si siguen subiendo.

1 respuesta
allmy

#571 yo privatizaria hasta el ejército xD

3 respuestas
Killshen

#573 Yo creo que ya puedes dejar de postear , con este mensaje ya ha quedado claro lo desconectado de la realidad que estás.

Que gran idea , como no se nos había ocurrido antes , miles de personas con armamento dirigidas como mercenarios. La Wagner Bros española

2 respuestas
Cuk_Man

#568 Funcionario también es aquel informático del Estado, por ejemplo, que hay muchas clases, y esos si producen, igual que al informático en la privada se le puede medir la productividad mediante como desarrolla e implementa lo que tenga mandado, eso se puede medir, y esta creando valor para el Estado, herramientas que puedan usarse en función de X lo que sea después.

allmy

#572 disfruta. Le podríais hacer un favor a la sociedad y trabajar 0h. Aportariais más. Me parecería estupendo pagaros solo para que no entorpezcais.

#574 privatizaria hasta el gobierno.

B

#573 a mi no me importaría privatizar todo, pero todo es todo, y el que no pueda pagar que no pida ayuditas, paguitas, etc. El que no pueda pagar sanidad, justicia, seguridad, educación, bomberos, etc que se busque la vida.

Pero no, queremos privatizar pero luego tener esos servicios costeados por el estado. Es decir, que el estado deje de pagar esos trabajadores pero que me costee sus servicios.

Entonces así no, o privado de verdad y cada uno que aguante su vela o público.

A ver entonces cuántos votaban a favor de privatizar cuando fueran al médico y les pasasen una factura de 2000€ por una visita de mierda, y ya no te digo un ingreso o intervención...
Y cada vez que quieras justicia y denunciar algo, a pagar, y si no tienes y te han violado, te jodes.
Y así un largo etc.

Seguro que eso ya no gusta tanto. Pero no, queremos que nos lo pague a nosotros y el trabajador que se busque la vida.. como Cataluña y su "independencia". Mucho pedir pero en el fondo a depender de papá Estado.

Ignorancia e hipocresía máxima

1 respuesta
ManKorR

#574 yo creo que es Nini, y no ha salido de casa. Eso o funcionario Charo.

allmy

#577 imagina pensar que privatizar no permite socializar y/o dar servicios.

sephirox

.

Pepinaz0

#573 Jojojo es tremendo lo que estás mamando en este hilo

Haber estudiado

Knelo

Un funcionario está cuando se le necesita. Si no se le necesita pues.......
......
.......
A seguir cobrando.

ManKorR

Ahora determinados funcionarios no producen porque lo dice el Sr Mr casta xdddd

PaPa

Funcionario clase obrera el meme se ha consumado.

Armisael

"A ver hestudiao"
EL HILO.

C

#570 Es que cobráis en función de lo que trabajáis, por eso cobráis "poco".

2 respuestas
ManKorR

#586 y aún así más que tú xd anims

1 respuesta
allmy

#587 como puedes decir que cobras más que otra persona sin saber lo que cobra otra persona y con un salario de funcionario? Xd

1 respuesta
ManKorR

#588 porque es nini

1 respuesta
allmy

#589 y eso lo sabes porque te has montado la peli en tu cabeza? Jajaja

1 respuesta
ManKorR

#590 los funcionarios saben muchas cosas allmy allmy

Killshen

#586 Tienes razón, si es así, en el sector privado se paga menos porque efectivamente no haceis ni el puto huevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

#593 Pues todos contentos, tu ganando un pastizal en la privada y yo con mi sueldo bajo por hacer poco viviendo a cuerpo de rey, yo no le veo problema, salvo por que me insultes.

A ver si trabajas mas para que puedan subirme un poquito.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Visto lo visto, en las oposiciones debería entrar temario que enseñe a venir llorado de casa.

C

#594 Iba a discutir contigo, pero siendo funcivago tienes 24h al día para responderme ya que no trabajas y tengo las de perder, así que lo dejo aquí.

Con suerte en unos años nos interviene Europa y os manda a la mierda a todos.

2 respuestas
Killshen

#596 Venga dale ahí al curro que se viene la subida y no se paga sola.

Otro con sueños húmedos jaja

ManKorR

#596 por si se cansan tus padres de ti.

1 respuesta
Killshen

#598 pff y esa noticia no están bien los sueldos , es bastante más jajaja

X

Lo de siempre con esta escoria, siempre cobran poco, da igual la cantidad que sea, siempre es poco.

Verás como ninguno se queja de lo poco que hacen, es más seguro que están llorando por "trabajar mucho".
https://theobjective.com/economia/2022-03-09/espana-suspende-eficiencia-funcionarios/

1 respuesta

Usuarios habituales