El Gobierno del pueblo vuelve a subirle los impuestos a los ricos

ZiKmU

#270 deja los vicios que nos suponen a todos un coste añadido y seguro que tu salud y tu bolsillo te lo agradeceran.

A seguir llorando entre tosido ronco y tosido ronco porque el gobierno grava tus vicios. 0 pena

1 respuesta
MoMiaKa

#266 Y a las edulcoradas, caña caña!!

1 respuesta
ZiKmU

#272 pues no estoy muy puesto en el tema pero si hay estudios que demuestren que los edulcorante son igual de nocivos que el azucar refinada tambien estan tardando

1 respuesta
Indigo

¿Pagar la luz?

Puto facha, eso es de ricos.

Poner netflix con la peli de la chimenea de fondo y calentais la casa.

1 respuesta
B

#273 Y te olvidas de los videojuegos y el netflix cacho.

Sendentarismo = peor salud

Más impuestos y ser progre= cool

1 respuesta
Fran1985

#265 y de gilipollas, aquí estoy matandome poco a poco y pagando por ello... Menos mal que papi estado mira por mi salud subiendome el tabaco.

ErChuache

#269 Si crees que vas a separar a la humanidad de sus vicios, es tienes más fe que muchos curas y obispos, compañero. XD Y esto te lo dice uno que salvo cuatro cigarros en su juventud no ha fumado en su vida, que no consume apenas bebidas azucaradas y hay semanas que no pruebo ni una gota de alcohol.

Que sí, que sería lo bonito y lo suyo, que la sociedad fuese saludable y no consumiese mierdas pero no creo que sea tan fácil como crees que va a ser.

1 respuesta
PaPa

#271 Bueno pues si nos ponemos de este modo, a ver si sube cualquier vicio, pero cuando digo todo es todo, todo hobby etc.. que tambien es un vicio, un coste añadido que es un X que se recauda al año entre los dos impuestos, tu de verdad eres tan simple que piensas que si esto se corta, no van a sacar otros impuestos para seguir sacando dinero? se que te importa una mierda y que vienes a hacer tu papel de defensor del gobierno, pero que cada vez tengamos cosas menos al alcance sera peor a la larga pero bueno, igual te digo que el que se quiera zampar una hamburguesa un fin de semana ahora al impuesto hay que pagarlo, el que quiere comprarse una cocacola ya tenemos la subida tambien.

Al menos lloro como tu dices cuando me van a tocar el bolsillo en algo que no veo bien, pero tus tragaderas son interminables, espero que al menos te esten pasando el sobrecito todos los meses.

1 respuesta
ZiKmU

#275 mala asociación. Jugar a videojuegos o ver netflix no te impiden tener una vida saludable

#277 totalmente de acuerdo pero por algo hay que empezar a intentarlo. Muchos gobiernos nordicos ya lo han hecho y si no recuerdo mal les ha ido bien. Algo lei en su dia. Busca info

#278 si y ahora vendra mas gordo cada vez que compres un paquete de tabaco. Gracias

2 respuestas
B

#279 Supongo que cuando había un canal de tv o no habia tv la gente estaba sentada en la silla de la misma manera mirando a un cuadro en la pared.

Es cierto me has pillado, no somos menos sedentarios por los videojuegos o tv, son simples alucinaciones, ya en la cueva cuando alguien pintaba algo en la pared se quedaban horas y horas a la semana mirandolás.

1 respuesta
PaPa

#279 Te iba a poner una burrada, pero mira viendo de la cuerda que eres, ni merece la pena, espero que te pague los caprichos de rico papi sanchez, un saludo.

1 respuesta
ZiKmU

#280 no, ver netflix no te hace sedentario. Sedentario te hace ver netflix y no moverte ni hacer ningun tipo de deporte. Pero eso no es culpa de netflix. Ambas cosas son perectamenre compatibles. Entiendo entonces que por tu analogia ningun deportista ve netflix? Que todos los que ven netflix/juegan videojuegos tiene una vida sedentaria? Absurdo

#281 no hace falta que me pongas los chascarrillos de telegram, esto no se trata de politica si no de salud. Me dais 0 pena los fumadores. Pero 0. Si esta medida la hubiera hecho cualquier otro partido tmb la hubiera aplaudido aunque tu concepcion ultra de la politica te impida verlo

2 respuestas
Prava
#201Link34:

Hay mas de 1800 menores en la cañada real y otros tantos de adultos la mayoría excluidos y tu respuesta es que se mueran de frio porque en la barriada hay trafico de drogas

Menores o no, no me dan ninguna pega.

Ahora, lo que sí que no querría en ningún escenario es que nos subieran a los que sí pagamos la puta luz por pagársela a esa gente.

#209 Te digo la solución:

TODO AQUEL QUE DENUNCIE PLANTACIONES Y SE CONFIRME QUE SON REALES 12 MESES DE ELECTRICIDAD GRATIS.

Porque lo que tú pides, que se les pague todo porque patata, no hay por donde cogerlo.

B

#282 Por tu analogía todo fumador es un muerto viviente que vive de tus impuestos. A mi me tocan los huevos los gordos, así que subida de impuestos no a la comida, sino por ser gordo.
Ya que este vive de mis impuestos.

Haz los cálculos de cuanto llevo pagando en impuestos durante 14 años fumando y luego me cuentas.

A este paso morirme va a sobrepasar el millón de euros.

1 respuesta
ZiKmU

#284 no, no que vive. Donde he dicho yo eso? Digo que si al final por fumar tienes un cáncer de pulmón, por que el tratamiento lo debemos pagar todos si ha sido sólo culpa tuya? Tu vicio supone un potencial coste adicional a la seguridad social y eso hay que pagarlo.

PaPa

#282 Telegram? macho que yo no estoy en ningun grupo, asi que corta el rollo.

Claro de salud, pero de que salud hablamos de los euros que tenemos menos en el bolsillo no? eso tambien quita salud.

Vamos que cualquier partido que te atraque te da hasta gusto, con votantes como tu asi va el pais, espero que luego no seas de los que vienen con el cuento que lo paguen los ricos todo.

1 respuesta
ZiKmU

#286 a mi no me van a atracar nada, ni a las miles de personas que no fuman ni beben. Si priorizas el tabaco por encima de otras cosas es sólo tu problema si luego tienes menos euros en los bolsillos para otras mas importantes que no te joden la salud ni crean un sobrecoste para la seguridad social que luego tenemos que pagar todos.

Que lo paguen los ricos no, que lo paguen los adictos.

2 respuestas
killerbruf
#209Link34:

Porque no es que no puedan, nonono, es que no quieren, simplemente tienen que dejar de ser pobres y no les da la gana

Me alegro que lo entendieras. Es fácil, para que matarse 8-12h al día como hacen la mayoría de españoles pagando sus impuestos y sobrevivir, si puedo estar sin hacer nada? Pasando coca con total impunidad y aprovechándome del estado (infraestructuras, sanidad, ayudas, etc...) sustentado por la clase media de este país, esa es su filosofía de vida.

No, no viven en mansiones pero viven de puta madre para lo que producen en toda su vida (el deficit de cada individuo de estos para el estado es digno de estudio). No quieren oportunidades, quieren caridad a ver si lo entiendes.

B

#287 Pero a ver tu que tanto defiendes la seguridad social..

Sabes cual es lastre es de la seguridad social en este país?

Y luego encima quieres que la gente viva más, yo me parto.

PaPa

#287 Pero macho, que hay que ser ciego para no ver que es subida tras subida, a ti no te afectara el tabaco, pero la luz etc.. te afectara coño, es que vamos que es una detras de otra, que estas defendiendo todas las jodidas subidas.

No es el tabaco solo, alcohol, bebidas azucaradas, luz, gas etc.. todo repercute en tu bolsillo, no es priorizar es cada vez menos se lo podran permitir, pero entiendo que te cueste darte cuenta de esas cosas.

Pero si algunos seguramente nos hemos dejado bastantes euros para un tratamiento de lo que tu comentas de lo que te puedas imaginar, seguramente nos lo hayamos costeado con impuesto de lejos a lo largo de nuestra vida.

ZiKmU

Hostia otra vez con la mentira de la luz xddd me rindo

Prava

#242 ¿Echenique? ¿Explicar? Echenique no ha explicado nada. ¿O es que me he perdido algo?

#254 WTF?! Pasamos del meme de la izquierda al meme de la derecha. ¿Dónde cojones está la opción política que tenga 2 neuronas y no suba el pan cada vez que abren la bocaza?

La puta...

Dante90

#270 bueno, habrá de todo, mis padres siguieron fumando aún subiendo el tabaco y lo mismo, simplemente se lo quitaban “de otras cosas”, el que realmente está enganchado no lo dejara, buscara alternativas, ya sea fumando tabaco de liar o buscando otras alternativas baratas.

Aún recuerdo cuando todo el mundo fumaba tabaco industrial, y el que fumaba de liar se le miraba mal porque era un Tirado que seguramente sería un porro, etc... Ahora veo muchísima gente fumando tabaco de liar (imagino que por el precio), ya que me parece abusivo lo que vale.

challenger

#274 Netfilx? FACHA NEOLIBERAL DE LA ULTRADERECHA TURBO PLUS! Pero si eso es de ricos! Eso lo harás con tu derroche salarial, los pobres tienen fuego en la chimenea de un video de youtube en bucle.

Y se corta con los commerciales de oppo

1 respuesta
Indigo

#294 publicidad de oppo, con suerte me sale de afk arena la tía tetons y ahí ya me caliento solo

k0yi

Subida de luz con perspectiva de género.

Usuarios habituales