El Gobierno del pueblo vuelve a subirle los impuestos a los ricos

Sinso

#167 Qué furgoneta es es?
360 pago yo (y ya es un atraco a mano armada)

Dieter

#180 caldera approves !!!

Drakea

Garzón presente

No le aguanta nadie lmao. Los liberales al cuello por la tontería de la CNMC cuando toda Europa está igual y es debido a la demanda y los del triángulo rojo por no estar nacionalizando Endesa.

Y esto por supuesto cuando ya ha pasado, porque que la factura iba a crecer con el frío no se podía preveer :crazy_face:

2 respuestas
Contractor

#183 perlas... XDD

1 respuesta
B

Respecto al coste de la energía, me parece claro que muchos políticos de nuestro país necesitarían leer el libro de Operador Nuclear.

Los precios que tenemos son consecuencias de acciones acumuladas durante años, incluyendo acciones (o innaciones) acontecidas (o no) durante el presente gobierno.

Ojalá un gobierno bien educado, sea cual sea el color.

El cortoplacismo con el que comúnmente la clase política mira las cosas suele provocar que no se tomen medidas que son positivas a largo plazo, sino solamente medidas que dan buena imagen ahora y luego ya tal. Lo cual a menudo se mezcla con promesas imposibles o hipocresía.

Tal como rechazar las nucleares para luego comprar energía nuclear a otros países cuando hace falta.

Por otro lado:

RayF

#183 Me encanta eso de "los más vulnerables". Si hacen algo finalmente será para pagarle la luz gratis a los de la Cañada, que le han dado el telefonazo a Preescolar y desde entonces cuelga 3 noticias diarias sobre que mala es Ayuso por no permitir que tengan electricidad gratis.

3 respuestas
Dieter
#186RayF:

Me encanta eso de "los más vulnerables"

Los que no pueden irse un mes de viaje de novios a Nueva Zelanda.

Link34

#186 Hay miles de personas en la cañada real que en medio de este frio sin precedentes no tienen calefacción, de los cuales muchísimos son niños, y esto es un hecho, son gente que llevan meses sin electricidad

Puedo entender el mirar hacia otro lado como se lleva haciendo toda la vida con la gente que vive fuera de la sociedad pero no nos pasemos de la raya y empecemos a ser unos miserables

1 respuesta
Drakea

#186 ¿Esto a qué se refiere exactamente? No encuentro noticia

ah nvm ya lo he encontrado https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20210107/reynes-rotundamente-naturgy-canada-real-soluciones-urgentes/549446301_0.html

Naturgy también ha explicado por carta que "en los sectores V y VI de la Cañada Real existen únicamente cuatro clientes debidamente dados de alta en UFD", la distribuidora de la energética, "que contrastan con las informaciones que se barajan que indican alrededor de 1.500 conexiones que no podemos comprobar".

O sea que hay 350 personas empalmándose por conexión y salta todo cada dos por tres.xdd

1 respuesta
B
1 respuesta
Lexor

#170 perdona pero el ejecutivo se denomina asi mismo de este modo

Son otros los que defienden al gobierno hasta cambiando el pasado como se ha hecho en este hilo
Lo que hacemos todos es disfrutar de lo votado
Gracias PSOE y podemos

1 respuesta
RayF
#188Link34:

Hay miles de personas en la cañada real que en medio de este frio sin precedentes no tienen calefacción, de los cuales muchísimos son niños, y esto es un hecho, son gente que llevan meses sin electricidad

Que vendan los Porsches y verás como tienen para pagar la luz. Eso, o que no se dediquen a plantar cultivos de marihuana petando la red eléctrica.

#189 Nada, que simplemente suelo echar un vistazo a El Panfleto.es todos los días y están que no cagan con lo de la Cañada Real. Una campañita bien curiosa, seguro que orquestada desde arriba.

Que ahora no hay suministro de luz porque peta la conexión debido a que empalman todo lo que pueden y sobrecargan la red eléctrica por cultivos de marihuana, entre otras cosas.

1 respuesta
PaPa

Joder que bien sienta lo votado, menos mal que Podemos en cuanto acabe su legislatura no va a quedar ni las cenizas.

penetration

#169 mirar la fecha del twit yatal no? xDD

Link34

#192 Si, es que no tienen para pagar la electricidad, ni una casa normal, pero si tienen para ir en un porsche con chofer

Me voy a callar porque me estás pinchando en donde me cabrea de verdad y no me merece la pena

2 respuestas
RayF

#195

Lo de los Porsches venía por esto.

https://www.vozpopuli.com/television/canada-real-porsche-coches-tve_0_1415258576.html

Polémica tras aparecer coches de lujo en un reportaje de TVE sobre la pobreza de la Cañada Real

En el vídeo hay un Porsche y un BMW en la puerta de la casa de una mujer que cuenta la situación extrema en la que vive su familia y el frío que pasan por los cortes de luz. A TVE también la están criticando por "manipular"

Pobrecitos, que no se pueden pagar la luz y se ven obligados a empalmarse a ella.

1 respuesta
Lexor

#195 que no conozcas que clase de zona es ya habla de lo poco informado que estas
Cuando quieras te llevo a dar una vuelta :)

allmy

#178 son tarados identitarios, y está jodiendo la economía con su voto.
#184 la única irregularidad es que son analfabetos extremistas y han cerrado 20 centrales de carbón en 2020, y sin hacer más nucleares, es lo que ocurre...

eXtreM3

No sé si sentir pena o alegría por la gente que defiende a capa y espada todos los movimientos de este Gobierno.

La pena por razones obvias.
La alegría por la total ignorancia e indiferencia con la que viven. Son felices.

B

#175 teniendo un país en el norte que si tiene un problema en un reactor nos lo comemos con patatas. A ver si te crees que van a pagar algo.

Link34

#196 Hay mas de 1800 menores en la cañada real y otros tantos de adultos la mayoría excluidos y tu respuesta es que se mueran de frio porque en la barriada hay trafico de drogas

Viven en mierdas malconstruidas sin instalación eléctrica ninguna en unas condiciones deplorables, pero tu te decides quedarte solo con una imagen y rechazar toda la pelicula entera

Es el colmo no haber dado solución a estas infraviviendas cuando hay partidas dedicadas para ello por parte de la unión europea, peor aún es cortarles la electricidad en el peor invierno en años sin razón ninguna ¿por qué ahora y no antes? y ya el remate es llamar a las 4000 personas que sobreviven en la cañada real delincuentes

Es normal que pienses que esto es política contra Ayuso, solo alguien con una opinión tan inhumana como ella sería capaz de incomprender la urgencia humanitaria que se requiere con el barrio, que encima no cuesta practicamente nada y que es inexcusable con el hecho de que haya tráfico de drogas

La vida está por encima de vuestra mierda de ideología

5 respuestas
B

#201 la electricidad no se les ha cortado. Se han cargado la subestación por sobreconsumo 7 veces superior a lo que estaba preparada. Se la han cargado tantas veces ya que la empresa hace cuentas de lo que se le paga y ha pasado de arreglarla más debido a que va a durar dos días debido al uso que se le da y a que no se paga nada. O se pone solución legal a las plantaciones o no habrá electricidad salvo que la ponga el gobierno con el dinero de todos a gente que en general no respeta ni nuestras leyes y que quieren todo gratis.

Ya que te expresas dándotelas de listo expresate correctamente sobre lo que pasa. Que no has pisado la cañada en tu vida.

No se puede tener un núcleo de población de X personas que consume como si fuera 7x

1 respuesta
Lexor

#201 1800 menores y cuatro contratos
Que si quieren algo podrian pagar por ello, digo yo (como el resto de ciudadanos)

1 respuesta
PaPa

Joder alucino, es decir a ellos les quereis poner la luz gratis y los demas a final de mes con este frio tacata a pagar la subida, asi se puede vivir.

Luego esta gentuza cuando salen los pisitos de VPO los primeros en la lista que no les falte, pena 0.

Y eso que muchos de ello seguro que viven alli de las drogas, y tengan escondidos fajos de billetes para enterrarnos.

MaviFe

#190 ya se ha demostrado que Rajoy subió los precios fijos y el gobierno de Pdr no. Sube todo el tema de la subasta de negros que creo Rajoy.

Lexor

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/madrid/pablo-iglesias-urge-ayuso-solicite-ayuda-ejercito-pueda-intervenir-canada-real_1_6734790.amp.html
pwhahahhahah

3 respuestas
RayF

#201

#201Link34:

Hay mas de 1800 menores en la cañada real y otros tantos de adultos la mayoría excluidos y tu respuesta es que se mueran de frio porque en la barriada hay trafico de drogas

Mi respuesta es que si quieren tener electricidad, que paguen, como pagamos todos a final de mes, que muchos estamos hartos de parásitos que solo quieren que los demás les paguemos sus gastos.

El resto son lloros injustificados.

#201Link34:

Es el colmo no haber dado solución a estas infraviviendas cuando hay partidas dedicadas para ello por parte de la unión europea

Dar solución = darles viviendas gratis.

#201Link34:

peor aún es cortarles la electricidad en el peor invierno en años sin razón ninguna ¿

Jajaja, 4 contratos en toda la Cañada Real, petan la red eléctrica cada dos por tres, no pagan la luz, y no tienen razón ninguna para cortar la luz? xddddddddd

#201Link34:

el remate es llamar a las 4000 personas que sobreviven en la cañada real delincuentes

Pese a que yo no he dicho en ningún momento que todos los que viven ahí sean delincuentes y estás manipulando a sabiendas, no hace falta ser muy listo para averiguar que la mayoría de la gente que vive en la Cañada vivir, no es que vive honradamente, viendo el ejemplo de los 4 contratos o toda la droga que se mueve.

#201Link34:

Es normal que pienses que esto es política contra Ayuso, solo alguien con una opinión tan inhumana como ella sería capaz de incomprender la urgencia humanitaria que se requiere con el barrio, que encima no cuesta practicamente nada y que es inexcusable con el hecho de que haya tráfico de drogas

Conclusión = págales la luz y dales una vivienda gratis con tus impuestos o eres un monstruo que tienen una opinión inhumana. Si es que nunca decepcionáis. Eso sí, con la pasta de los demás, nunca con la vuestra.

actionchip

#206 Para que quiere al ejército Pablito para desarticular la banda de mafiosos que hay en la Cañada cultivando marihuana a todo trapo y sin pagar un duro?

Link34

#202 #203 Pues nada, es que es porque no quieren pagarlo, quieren su luz gratis, su paguita, y están dispuestos a morirse de frio literalmente para conseguirlo o igual también es mentira, no están pasando frio que va, están con los 4000 porsches que tienen, uno por persona, echandolos a una hoguera comunal gigante que les da calor para ir sobrados

Porque no es que no puedan, nonono, es que no quieren, simplemente tienen que dejar de ser pobres y no les da la gana

Todo sea por no gastarse cuatro duros que no es mas que sucio dinero para garantizar un MÍNIMO de calidad de vida a 4000 desgraciados, que ya tienen que sufrir lo suyo conviviendo con el trafico de drogas, que igual os pensais que están ahí las 4000 personas con su jardín de plantaciones

No le solucionamos que vivan en infraviviendas, no les solucionamos que convivan con las plantaciones ilegales y encima vamos y les decimos que se mueran de frío que se lo merecen porque no les hemos solucionado lo anterior

En el mismo puto hilo pidiendo que se baje la factura de la luz para contrarrestar una subida que todos nos podemos permitir y a la vez diciendo un que se jodan bien fuerte a la gente que no tiene ni el acceso a la misma, es de no tener vergüenza

Anda al carajo, no mereceis mi indignación

6 respuestas
RayF

#206 A esto me refería con la campañita de Preescolar.

Pablo Iglesais queriendo que el ejército entre en la Cañada XD. No, si al final va a ser el que acabe con toda la droga.. jaja

Los de la Cañada seguron que estaban cagándose en Pablo al ver la noticia.

Usuarios habituales