El Gobierno del pueblo vuelve a subirle los impuestos a los ricos

Lexor

#209 lo que no quieres es ver la realidad
Hoy han dado los datos 4 contratos para 1500 personas

PaPa

#209 Te lo voy a decir siendo sincero, si quieres que tengan calefaccion gratis invitales a tu casa, no puedo decir otra cosa.

Esto es la misma mierda que cuando Pablo empezo la campaña pro okupa, pero que se metan en otras casas no en la mia, si quereis hacer una labor social, es el momento de hacerlo.

Guevara
#171JRambo:

el comunismo nunca es el verdadero comunismo

Como que no.

En la Unión Sovietica de 1922 a 1953.
Y en la Republica Popular de China, de 1949 hasta hoy en dia.

#191Lexor:

perdona pero el ejecutivo se denomina asi mismo de este modo

Pues entonces uno ha de entender que Pol Pot representa el ser monarquico, ya que el se definia de este modo en un inicio. ¿No?
Y Somalia entendemos que es el ejemplo del capitalismo. Pues ellos se definen asi. ¿No?

#260Meleagant:

no por ser una dictadura con capacidad de anular todas las libertades

Los malditos comunistas chinos capaces de anular la libertad de pensamiento gracias a su ejercito de Robots psionicos

1 respuesta
allmy
#201Link34:

Viven en mierdas malconstruidas sin instalación eléctrica ninguna

Joder, pues para no tener instalación eléctrica hay 1500 enganches y múltiples conexiones para cultivo de marihuana.

Esta gente no son víctimas, son gitanos, y moros que se dedican a traficar con drogas. Los primeros delincuentes en el 99% de los casos, los segundos no deberían ni de estar en el país. NO SON VÍCTIMAS DE NADA. Son los verdugos que generan inseguridad en nuestras calles.

k0yi

pero por que justificais esto, esque no entiendo, parece que os gusta que os estafen.

Puta derecha, que mala es.

1 respuesta
Lexor

#213 gran demagogia, nulo argumento
cuando el ejecutivo deje de considerarse x mientras realiza acciones dignas de x podremos decir que ya no lo es
Mientras tanto, por mucho que te moleste la realidad, siguen siendo un ejecutivo socialcomunista, considerandose como tal y realizando crimenes propios de tales

1 respuesta
B
#215k0yi:

Puta derecha, que mala es.

Cierto porque no han parado de proponer bajadas de impuestos con el apoyo de VOX y C's. Oh wait...

1 respuesta
k0yi

#217 solo te pido que seas critico, que un partido político no es un equipo de futbol y que el tu más, bajo mi punto de vista te hace quedar como un paleto.

1 respuesta
eXtreM3

#218 bienvenido a España xD

1 respuesta
k0yi

#219 literal, no entiendo tanto fanatismo, cuando el pp las ha liado, se ha dicho, cuando el psoe las lia, solo veo gente aquí defendiendo, el que, con qué pretexto, el que me suban la luz tanto la izquierda o la derecha, la hostia sigue siendo la misma, mejor ceñirnos al "tu mas" , "esque tu me has dicho" , no, vamos al hecho concreto, al problema, no a la ideología, si eres un inútil de que me sirve que pienses lo que quieras.
En fin.

C

#209 vale por favor, toma mi cartera pero no me rajes.

Alexxxxx

#177 Yo almenos pagué el 20% del total y el IVA correspondiente solo a ese 20%, luego en la firma se liquidó el resto, tanto del piso como del IVA, no nos hicieron liquidar el IVA precompra ni nada.

JoramRTR

Ya que se desvia por enesima vez el tema a la cañada real... lo primero que hay que saber, hay infraestructura para dar servicio a esa gente? si la respuesta es no la infraestructura corre a cargo de los vecinos, y para recibir servicio deben ceder esa infraestructura a una empresa de suministro electrico que se encargue del mantenimiento. Si la respuesta es si, porque solo hay 4 contratos en la zona? cuanto tiempo llevan chupando cual sanguijuelas y ahora que llega el frio y les dan un altavoz 4 oportunistas dicen que quieren tener la posibilidad de pagar?

Debemos el resto de los madrileños o españoles pagar la infraestructura y el consumo electrico de esta gente? por que estos si y otros no, estoy bastante seguro que no seran los unicos en esta situacion en España y seguramente haya gente que este peor, los habra tan pobres que no tengan ni para montar cultivos ilegales de marihuana.

DiosUniverso

Uy otra vez se sienten aludidos. Que penita dan.

ErChuache

#206 O ya puesto, a los Ultramarines.

Porque oye, seguro que las FCSE más enfocadas al ámbito civil, como son la POLICÍA LOCAL, LA POLICÍA NACIONAL O LA GUARDIA CIVIL no tienen ni los medios, ni el entrenamiento ni unos protocolos adecuados para limpiar la Cañada Real.

Menudo indigente mental.

#209 Gracias por tu tiempo, rob.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Yo solo digo que en andalucia se quito al psoe y antes del covid era la segunda comunidad de españa que mas crecia de españa por detras de madrid creo que era es que lo de andalucia hacia llorar al niño yisus

c0ira
1 respuesta
horiznt

#84 gracias por la carcajada

Contractor

#227 XDDDDDD la culpa de quien es? Pues del PP!!

4 respuestas
sPoiLeR

#229 Nadie se lo esperaba.

RayF

#229 Lo extraño es que no le hayan echado la culpa a Franco también. Ahí me han decepcionado.

c0ira

#229 A ver si gobiernan ya y le dan el Ministerio de Consumo a Podemos para que puedan hacer algo con la luz.

Riip

#229 está enfadado porque le ha subido notablemente la factura por el consumo de su caza TIE

B

Hay que fomentar la energía verde y no sé qué mierdas

Encima de cara en día como hoy, escasa xDD

1 respuesta
Dieter

#234

eXtreM3

Va a ser difícil, muy difícil, que otro Gobierno nos mienta y engañe más que este.

Aún podemos abrir más la boca, no problem, cabe meada todavía.

1 respuesta
Dieter

#236 te equivocas, y mucho, si tienes que echarle la culpa a alguien se la echas a soraya. Toda la mierda nos está entrando a palas por el duopoliuo, solo existe ayuso, la puta cañada real de los cojones y la tercera ola está aqui, y nadie al puto volante.

2 respuestas
eXtreM3

#237 nah 0/10

Guevara
#216Lexor:

cuando el ejecutivo deje de considerarse x mientras realiza acciones dignas de x

¿Decides tu qué son acciones dignas del marxismo?
Osea, Marx no es quien dictamino que o no es el marxismo.

Es Lexor, de Mediavida.

Pues hombre si tu eres el elegido haberlo dicho antes hombre

A

https://twitter.com/VS4_PARADO/status/1347614295681626114 Brutal

Usuarios habituales