El gobierno quiere clasificar como alto secreto la corrupción politica

C

Ya solo le falta inaugurar pantanos y que sea emitido en tve1.

jackvendetta

El peor gobierno de la historia de España. Y es decir mucho.

1 respuesta
B

#32 no es decir tanto porque es lo normal. Tengo dudas de que haya existido alguna vez en España un gobierno que mejorase a su predecesor.

1 comentario moderado
periii

Empiezo yo

El escándalo de los ERE de andalucía

1 comentario moderado
C

#36 Mucho tardaban en aparecer los súbditos que defienden lo indefendible.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Todos sabemos lo que opina el PP de esto.

Hobbes

#6 la gente entiende que el cartel no vale eso, lo que no entiende es el tema de contratos, si lo supieran, claro que habría indignación.

The_elovator

Que miedo vox...si ya tenemos aquí al dictador.

B

Que me avisen cuando instauren de nuevo el derecho de pernada con perspectiva de genero obviamente... que semos progresista a tope 100% real no fake 1 link mega.

-Yepeto-

Dos páginas y ya estáis echandoos mierda unos a otros en vez de pensar en que se puede hacer para evitar que esto siga adelante...

¿Hay algún mecanismo por el que forzar que la gente tenga que aprobar este disparate y las condiciones? ¿Firmas, plataformas oficiales? O la única aportación nuestra al país es pagar impuestos y votar cada 4 años???

2 respuestas
s0ny

Hijos de la gran fruta.

Ninetails741

las tragaderas de podemos por quedarse un dia mas en el poder son legendarias xDD

ErChuache

#43 Lo suyo hubiese sido hacer movilizaciones masivas para demostrar el descontento no sólo a nivel político nacional, sino también que tuviese visibilidad a nivel internacional, para dejarlos en evidencia.

Pero claro, los que tienen capacidad de movilización parecen estar bien contentos con el actual gobierno y con pocas ganas de movilizarse, y los que se movilizan son rápidamente desprestigiados por los simpatizantes del gobierno.

X

#36 Como cojones podéis defender al PSOE con esto? Ya hay que estar cegado macho, hay cosas que ya depende del punto de vista de cada uno, pero con esto?

Madre mía.

1 respuesta
senzye

#16 Qué se puede hacer según tú? Poner un mean tweet?

Los que decís de "hacer algo al respecto", yo no voy a asistir a la manifestación de otro partido político rival al PSOE porque me parezca una basura lo que hacen, ya que no tengo partido político, y muchos están igual que yo.

Es parte de la maquinaria de la democracia, que no hay manifestaciones 100% en contra del gobierno vigente sin que te apoquinen a otro. ¿Alguna vez alguien ha organizado una movilización grande que no sea un partido político? Qué entidad podría hacer eso? Pregunto

pd: Mv sin manitas es una caca

Soy_ZdRaVo

Y este gobierno criticaba al de Rajoy por ser poco transparente JAJAJAJAJAJAJJA

Misantropia

#47 Yo no defiendo al PSOE, me la pela, pero el título es capcioso y tiene poco que ver con la noticia real, básicamente porque el hilo sólo es un artefacto para movilizar a la opinión pública de derechas. Cuando me lea el proyecto de ley veremos si me parece criticable el asunto o no. No sé qué más quieres que te diga.

El PSOE es junto a la derecha quien se ha preocupado siempre por mantener la mierda debajo de las alfombras en España, y yo no les he votado nunca ni a unos ni a otros.

2 respuestas
Belerum

Con lo inmaculado que es el PSOE (y PODEMOS) me sorprende que quieran promover la clasificacion de actos de corrupcion politica cuando podrian desvelarlos todos y asi hundir a la malvada extrema derecha, de la cual parten todos estos casos.

X

#50 Estamos en un hilo de uno de los más aberrantes proyectos de ley de la democracia pero ya has dicho "la derecha" dos veces en un mismo mensaje, ya se ve por dónde vas.

Deberías leertelo y volver por que es algo que afecta a toda España y que si se llega a aprobar, ningún gobierno lo va a tirar para atrás cuando gobierne y se van a aprovechar unos y otros

Link34

Del titulo del hilo, al titulo de la noticia, al contenido de la noticia, un poquito de vergüenza hombre que esto es descarado

Porfavor dejad de engañaros ya que da mucha penita

D

#13 al hermano tonto le va bien que el hermano listo haga cosas que le beneficiarán en el futuro. Cuando al hermano tonto le metan caña sólo les quedará tragar y que el hermano listo vuelva y haga a placer.

FUNnn

Que se pongan inmunidad como el rey y listo

Ulmo

#50 Es que ponen de título un ejemplo que directamente se inventa el periodista, en ninguna otra parte de la noticia se menciona nada de corrupción política.

Vamos, el título podría ser "El gobierno quiere clasificar como alto secreto los asesinatos a puñaladas que cometa Pedro Sánchez" y sería igual de válido que el título que han puesto.

garlor

#1 puedes explicarnos en que se diferencia esta ley de anteriores leyes de secretos oficiales?, sino este hilo es una putisima miera de clickbait

1 respuesta
Atrus

A mi lo que más escalofrios me da es pensar en un gobierno del PP con esta ley y la de los influencers activas. Todavía recuerdo a Urdaci en el telediario y su peculiar forma de ver la "realidad". Con esto tendría una herramienta estupenda para cerrar la boca a los díscolos.

A los que defendéis este tipo de leyes solo porque es vuestro partido, que sepaís que, en la mayoría de los casos, cuando llegue la oposición al gobierno, porque acabarán por llegar, la van a terminar por usar contra los que ahora miran para otro lado. Porque es así coml funciona la política en este país, al menos.

Don_Verde
#43-Yepeto-:

¿Hay algún mecanismo por el que forzar que la gente tenga que aprobar este disparate y las condiciones?

#43-Yepeto-:

O la única aportación nuestra al país es pagar impuestos y votar cada 4 años???

Básicamente, si, es tu aportación al estado.

Algo más en serio respecto al tema, pues ni es ninguna novedad, la clase política ocultando sus mierdas. Previamente, en la historia de este país, al menos todavía había algún periodista que se tomaba en serio su trabajo y publicaba los trapos sucios pese a las consecuencias. A nuestra generación nos quedará saberlo mediante libros de historia que no va a leer ni el tato y listo.

Nada nuevo en la Españita donde el informe Picasso fue ocultado, por ejemplo.

Soy_ZdRaVo

#57 en que es una ley nueva y no recoge las exigencias de la UE ni el grupo Greco sobre lo que deben recoger estas normativas.

Que no lo haga una ley franquista es normal. Una de 2022 es 🤡

1 respuesta

Usuarios habituales