El gobierno quiere repatriar a tres yihadistas

Ilirio

#179 Me conoces casi tanto como a tu padre como para andar hablando tan categoricamente de mi, de lo que me gusta del España o de lo que me deja de gustar.
Si algo quiere el mundo Anglo es una España débil, acomplejada y dividida así que ¿Quien le hace el juego al Imperio y quien es la putita?

granaino127

Hasta donde se, ellas piden volver, aquí nadie ha dicho nada aún.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#151 Si, y he matado a manolete.

Con dios, iluminao.

#154 eres consciente de que lo unico que he dicho es que se investigue antes que decir "nononononomorosnoonon", y cuando me han pasado el link de la noticia que afirma que se ha investigado, pues evidentemente ya se pueden ir a tomar por culo, sois vosotros montandoos vuestras peliculas xddd.

1 respuesta
CAFE-OLE

#183
tampoco me he leido todo el hilo

A

#182 pero los padres de una tiene pasta para donar a partidos y llenar bolsillos, además de contratar al héroe que salvó de la cárcel a un preso político del 11m...

werawk

revocación de la nacionalidad y abandono en Siria sería lo suyo. Que los kurdos hagan con ellas y sus hijos lo que crean conveniente. No necesitamos esta escoria en nuestro país.

B

#143 peligroso separarlos asi de sus madres, cuando crezcan son presa facil del yihadismo.

Me parece un caso lo suficientemente complejo como para debatirlo largo y tendido antes de llegar a una conclusion clara sobre lo que debe hacerse.

MiNmbreNoCab

#183 Pues igual deberias antes de acusar a la gente de cosas tan feas.

T

De momento está parada la cosa

6 meses después
Lexor

España repatriará a los españoles atrapados en Siria

pa casa

2 respuestas
Ilore

#190 Espero que sea fake, en serio que lo espero...

1 respuesta
DiosUniverso

Mientras estén 100% vigilados...

guillauME

#190 A tomar por culo ya. De verdad que esto es ridículo.

1 respuesta
Lexor

#193 #191 notese como se usa el inclusivo los españoles cuando se refieren a tres mujeres españolas y una marroquí, viuda de un español y las 17 larvas engendradas con los terroristas.
Ah el lenguaje y sus bondades

2 respuestas
guillauME

#194 Porque así nadie prestará atención a la noticia, dirá mira que bueno el gobierno repatriando españoles.

B

A tomar por el culo, es que a tomar por el puto culo.

A traer malditas terroristas.

Tael

#194

Como tú llamando "larvas" a unos críos cuyo único delito es haber nacido.

1 respuesta
ColdZimeh

En fin, petética noticia. Espero que estén en constante vigilancia, que por mi parte estarían reclusas.

Lexor

#197 Oye, que yo no he dicho que han cometido un delito, el delito o mas bien la responsabilidad de unirse a una guerra santa en contra del mundo occidental, es de sus progenitores y no entiendo porque se va a arriesgar la seguridad nacional trayendote el pack entero.
Por casualidad, ¿has leido sobre estas mujeres? dudo mucho que se puedan reinsertar en la sociedad tras la comedura de coco que traen y lo peor es que una de ellas viene de familia con dinero y ahi pueden haber beneficios personales, condenas mas laxas y la caja de pandora abriendose

1 respuesta
Fyn4r

Primero, son 4 mujeres, eso de "españoles" no vale
Segundo, "atrapados en Siria" xDDDD
Tercero, puto asco de todo macho, que se pudran
Cuarto, tampoco os ralleis mucho, son 3 tías que una de 2, volverán a encoñarse de algún subnormal y vuelta la burra al trigo o se dedicarán a otra cosa, dependerá de la ocupación de sus nuevas parejas, tampoco creo que tengan mayor voluntad propia
Quinto, buen uso para los impuestos

D

#30 El nacionalismo es sectario y excluyente. Te apoyan si cumples el arquetipo de español rancio: blanquito, católico, taurino y aficionado del Madrid. Sino no hay fraternidad que valga, porque para que vas a ser nacionalista si no es para adoctrinar a los que te rodean?

1 respuesta
Tael

#199
Tío, que estabas hablando de manipular el lenguaje mientras llamabas "larvas" a unos críos. La viga y tal.

1 respuesta
Gamo

Lo siento por lo que les ha pasado; pero no pueden volver. Son un peligro para el resto.

B

A mí mientras que sus vástagos crezcan fuertes y sanas en el seno del islam y que en un futuro se radicalicen y pongan un bombazo en casa de los que permiten este atropello (o de sus descendientes) de traer a estos seres de vuelta a España (donde nunca debieron entrar)todo perfecto; en cualquier otra circunstancia, estoy en contra.

Lexor

#202 si no ves diferencia alguna entre un usuario de un foro escribiendo a titulo personal tras un avatar de sonic con la cara de pepe viyuela y unos adornos honk honk y un medio de prensa con tirada internacional siento decirte que tu baremo de medir esta un poco escacharrado

5 1 respuesta
TrumpWon

no sólo no volverán sino que encima les darán paguita por madres solteras, un piso, una educación para que los hijos acaben radicalizándose.

1 respuesta
Fyn4r

#201 Quizá, digo, igual hay algo intermedio entre eso de ser taurino y madridista y alistarse en el ISIS, llámame loco

1 respuesta
B

Es que a ver qué me enteré: te enamoras de un colgado con el islam, que con tanta pasión decide irse a Siria a combatir del lado de organizaciones calificadas internacionalmente como terroristas; no solo eso sino que te quedas en el campamento para que te embarace el valeroso luchador; empiezas a tener críos que cuando tienen uso de razón la escuela que tienen es Corán 24/7 y desde una perspectiva hiperpreparada para odiar a occidente; en una incursión como es normal muere ese hijo de puta que tienes por marido y ya no tienes razón de estar allí; como eres una mujer en un territorio que te trata poco menos que como a un camello no puedes volver porque además, te detuvieron las fuerzas gubernamentales sirias; te haces la imbécil y engañada para que el gobierno del país de origen, en donde tus amigos terroristas han atentado, te repatrien y le den (no tu, tu gobierno) un futuro a tus hijos, un futuro que tú se lo has negado... Se las traen.

Lo siento, pero no, todo tiene un límite y esto sobrepasa bastantes límites -fundamentalmente el de la esupidez- yo estás mierdas no las compro.

1
Mar5ca1no7

No seais asi, solo son mujeres, no sabian lo que hacian.

Gorgoroth

Para mi lo mejor de la entrevista del El País fue esto de la tal Yolanda:

«El Harshi trabajó como escayolista, pero con la crisis se mudaron por largas temporadas a casa de los padres de ella. “Mi padre es muy machista y no aprueba mi conversión ni nada, así que era todo muy tenso”. ».

Todo eso lo dice mientras mira a través del huequecito, de escasos centímetros, que esa prenda de vestir «elegida voluntariamente» le permite.

1

Usuarios habituales