El gobierno quiere repatriar a tres yihadistas

Lexor

entrevista

La justicia española no me puede mandar a prisión por cuidar de mi casa y mis hijos”

1 respuesta
Sakeo23

Repatriar? Vamos yo hacia la de Pinochet con los yihadistas, un avion y unas buenas vistas ..

JackDaniels

#241 Sólo he leído a la tal Yolanda Martínez, y la entrevista entera es una sarta de mentiras y de burlas a los que la leen.

Highlights

“Mi padre es muy machista y no aprueba mi conversión ni nada, así que era todo muy tenso”. Cuidado, una que viste Niqab

“Yo solo cuidaba de mi casa y de mis hijos, nunca salía y además no hablo árabe, pero podía vivir acorde con los preceptos del islam”. Tampoco tenía televisión, porque están prohibidas en tierras yihadistas. Esto sin embargo no es machismo. Sólo orden natural.

nunca vio una decapitación o ejecución pública. Claro, dice que nunca salía de casa. Es como si tus amigos matan a palos a una persona delante tuya y tu dices "yo no ví nada", porque miraste en otra dirección.

No he hecho nada. Si realmente en España la ley juzga con claridad, ¿por qué van a mandar a prisión a una mujer que ha sufrido tanto y ha estado en casa con sus hijos?”. No, se te juzgará porque has sido una hija de puta que apoyabas a un califato terrorista y que ha cometido tropelias infame. Por no hablar de que su estilo de visa es incompatible con nuestra civilización. Además, esta es sospechosa de ser de las que controlaba a otras mujeres en la famosa mezquita madrileña. Sin contar ese tener hijos sin ton ni son, que era para alimentar en un futuro de más combatientes y trabajadores a la organización terrorista.

En el vídeo, si alguno tiene estómago para verlo, la tía defiende la lapidación de mujeres adúlteras.

Si las traen de vuelta, que sea para meterlas en la cárcel y quitarle la custodia de sus hijos. No se puede permitir que crien a sus hijos bajo las normas del estados islámico.

2
L

Si fuésemos un país con pena de muerte las recibiría con los brazos abiertos de camino al paredón, pero como no lo somos, que sean consecuentes con sus decisiones. Seguro que si ISIS no estuviese en la mierda seguirían ahí tan contentas.

Misantropia

No podemos abandonar a unas compatriotas; ante todo son españolas.

X

en la foto se le puede intuir una sonrisa de felicidad, ademas que seria muy injusto para sus hijos trasladarlos de pais siendo tan pequeños.

Bashpan

Que asco de puto país la verdad, ya ni nos cortamos trayendo a posibles terroristas o adoctrinadores.

3 años después
Lexor

#241

granaino127

Vaya, parece que vivir la realidad unos cuantos años le hacen a cualquiera "querer volver a Españita"... La verdad es que no creo que supongan una amenaza real puesto que van a estar vigilados de cojones, pero toca los huevos que te vayas a convertirte voluntariamente en la esposa de un terrorista radical que está contra toda tu cultura, sociedad, etc y luego en cuanto las cosas se tuercen "holi quiero volver a españita".

1 respuesta
Gorgoroth

Al final nos ha colado lo de traernos esta escoria de vuelta? Hijos de puta, no han parado hasta meternoslas en el país de vuelta. Me gustaría saber de qué van a vivir.

#249 No han vivido la realidad, lo que pasa es que las han apresado. No se han arrepentido de irse o radicalizarse, o no lo estaban años atrás cuando ya empezaron a publicar noticias de estas elementas para dar "pena"; estaban felices con la causa y ser vientres para parir soldaditos (porque es lo que eran, caia un marido y entraba otro y a parir más).

Una de ellas, según lo que recuerdo, acusaba a su padre de machista, debe ser que ahora sí es independiente y empoderada (si encuentras la noticia de aquél momento era para reírse, metió al pieza en casa de sus padres creo recordar también durante un tiempo).

Usuarios habituales