El gobierno sale reforzado de esta crisis

E

La actuación del gobierno en la crisis está siendo lamentable. Incompetentes en pánico dando palos al aire.

La oposición haciendo política con los muertos. Culpando de cosas ciertas pero creando y difundiendo bulos y mendigando golpes de estado.

Así nos va.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#92

Mordor agradecería que nome volvieras a citar jamás con ninguna cuenta. Gracias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Estroncio

#94 Aquí miente todo el mundo para su propio interés, ya sea gobierno u oposición. No mirarán por el pueblo en la puta vida, este es un país como otros de alrededor de pandereta.

Hasta que no hemos tenido esta crisis no se ha visto que andamos bajo mínimos en todos los sentidos, es más mucho justiciero que ahora parece que le importa tanto la sanidad antes simplemente sudaba de ello.

Lo mejor es ver como tú y otros defiendes un espectro político que os usa como ariete para sus propios interesa de "empresa".

Seguid así siendo los tontos útiles.

Espectro útil ya sea de derechas u/o izquierdas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Estroncio

#96 No pienso hacer lo que antes comenté, si eres feliz pensando que no eres un peón más de este sistema corrupto tu mismo.

Los mismo son sí, pues en votaciones ya sea elegir jueces, investigar la corrupción, etc van de la mano. Es como la WWF parece que se matan, luego van de la mano a comer langosta con nuestros impuestos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Estroncio

#98 Es curioso te acusan de defender a la oposición y te revuelves. Mi postura es crítica en ambas direcciones y según tú defiendo al gobierno.

Nada más que decir, gracias por dar la razón.

Un saludo y que pase un buen día.

1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

Este hilo es el ejemplo de xq España nunca va a salir adelante.

Disfrutad lo votado, en el fondo os da muchísima rabia no poder echarle la culpa de esta gestión al PP y Vox.

9 1 respuesta
E

Lleva media mañana editando el post. Maravilloso.

1 3 respuestas
vinilester

#52 Vas para ministro de este gobierno. Justo al lado de Garzon.

1 respuesta
1 comentario moderado
apache25

#2 sobretodo en la parte de "la mayoría de los españoles consideran"

E

No tengo porque dar explicaciones pero es que te metes tú sólo en el mordoreye y es divertido.

Me he levantado a las 4:30. Daría igual si me fuera a acostar ahora pero es que ni esas hijo.

¿Tú qué?, ¿aprendiendo como funciona la vitro?

Postdata : Pedí yo el ban. Todo el mundo sabe quien soy. No es ningún secreto.

1 respuesta
B

Pero si hace no mucho el PSOE salía hundido en las encuestas. Que cojones está pasando xddd

Madre mía hacen lo quieren con nosotros.

jackvendetta

Esa encuesta tiene menos credibilidad que los test de Sánchez

Word-isBond

Desde el comienzo del post hasta la frase final son argumentos meme que se llevan utilizando semanas, a modo irónico, de cómo defenderían los CMs a sueldo al gobierno en esta crisis.

1 respuesta
ogeuF

#109 por un plato de comida te defienden lo que sea, hasta que el covid-19 es una bendicion.

Word-isBond

#102 #106 Si empiezas con esa actitud escurridiza y ofendida, además sin mencionarle, es que ha tocado hueso.

1 1 respuesta
E

#111

Estoy apunto de desmoronarme.

1 respuesta
Word-isBond

#112 Ya lo sé, pero piensa que es sólo una persona, como tú y como yo, no puede salir de la pantalla y hacerte daño.

1 respuesta
E

#113

Hay tantas cosas mal en esa frase...

DiSKuN

#102 Registrado el 4 de Abril de 2020. Suerte con la paciencia.

Esto es lo que nos deja el confinamiento.

Evilblade

No me la creo. No solo ya por la crisis del Covid-19 que también, sino porque incluso antes de echar a andar la legislatura la opción favorita por mucho era otra

Es absolutamente imposible que en este medio año eso y con todo lo que ha pasado de por medio y de guinda la gestión de la crisis existan esos numeros.

Ulmo

Es que uno no elije a su gobierno de la lista de los deseos sino de entre las opciones disponibles por muy malas que estas sean.

Y claro, entre la deficiente gestión actual o la solución que ofrece la oposición: "que esta crisis no se supera con expertos y técnicos sino con liderazgo y patriotismo".

Pues normal que la ciudadanía se agarre al malo conocido.

alexw0w

#54 por fin con alguien con que se puede hablar.

#54Headhunt:

Un tipo de las razones porque la sanidad debe ser universal es por humanidad y solidaridad. Pero esto puede ser cuestionado por según que ideologías.

totalmente de acuerdo. el problema es que esto es válido si la sanidad fuese universal en cualquier rincón del mundo. el que la sanidad española, mantenida en exclusiva por los españoles (entiéndase que me refiero a quienes aportan a su mantenimiento) sea capaz de dar soporte a una cantidad MUY superior a aquella para lo que está diseñada, es un flagrante error. sólo tenemos que ver que la deuda de la Seguridad Social ascendían el año pasado a más de 50.000 MILLONES.

#54Headhunt:

la sanidad de una población no se puede entender cómo algo individual. No te sirve de nada tratar enfermedades infecciosas y vacunar solo a los españoles de nacimiento si no tratas a una pequeña minoría que han aportado menos con impuestos como serían los inmigrantes ilegales.

es que inmigrantes ilegales tiene una palabra que irónicamente ignoramos y normalizamos. "ILEGAL", fuera de la ley, que no está permitido por ella. esa persona, NO DEBE estar aquí. y no por temas de racismo, que no vamos a entrar en si el currela es negro, chino, o balcánico, sencillamente su situación es irregular y no se tiene ningún control sobre ella. por eso mismo, el problema de tu punto no sería "no tratar a las otras personas", sino "el por qué hay personas en esta situación en nuestro país", con todos los beneficios de los que podrían sacar provecho ambas partes. pero eso daría para otro debate.

#54Headhunt:

la gente que está aquí ilegal, con permisos de trabajo temporales o legal pero desde hace pocos años está dando el callo y aportando a la sociedad.

mi postura respecto a los ilegales ya te la he comentado antes. la solución no es "que se beneficien sin aportar", sino que "su situación fuese legal". los que tienen trabajas temporales o son legales de poco tiempo, veo totalmente lógico que puedan acceder. esto no va de "veteranía", porque creo que NADIE en su sano juicio quiere usar los servicios sanitarios nada más que para temas imprescindibles.

#56 más o menos mi postura respecto a los ilegales y cómo evitar las "epidemias" que comentas, están ahí. tú básicamente propones "arreglar el problema" una vez ya está en el país. la clave es EVITAR que esa situación LLEGUE. lo que debería haberse hecho con el Coronavirus. debería haberse evitado (u obstaculizado) su llegada, y aquí NOS DESCOJONÁBAMOS.

1
Mar5ca1no7

#82 Lo siento pero a mi con eso no me vale.

Si yo sacaba un 4 en un examen no me valia con contarles a mis padres que el tonto de la clase (usa/uk) ha sacado un 1. Y menos aun cuando china, corea del sur, japon e italia hicieron el examen el dia anterior y te chivaron las respuestas.

Que casado y abascal se hubiesen marcado un bojo ni lo dudo.

Ineptos e interesados que rozando la mala fe por ideologia han cometido una negligencia que esta costando miles de muertos.

Carcel es lo minimo exigible.

1
kirolol

#80 Cuando te vayas llevate contigo la cuenta del foro cierras y tiras la llave, gracias.

Usuarios habituales