El gobierno subirá la mayoría de seguros un 2%

Fran1985

Según he visto, la mayoría de seguros subirán un 2% (coche, casa, ''morirse'', etc).. para un seguro típico a terceros de coche de esos básicos que rondan unos 350€ anuales más o menos... Supone unos 9€ más de gasto al año.

No es mucho pero si tienes varios seguros la cantidad puede subir, obviamente cuanto más pagues de seguro y más tengas más vas a pagar.

Os dejo la noticia aquí: https://www.libremercado.com/2020-12-02/impuestazo-gobierno-seguros-casi-100-familias-espanolas-impuesto-6686134/amp.html

Eikasia

¿Qué te piensas fachita? Si no quieres ser rico ya puedes vivir debajo de un puente, ¿qué es eso de tener un hogar y un coche? Maldita herencia franquista.

14
Mar5ca1no7

Que se jodan los ricos.

2
B

Hombre, ya era hora de subir los seguros, que estoy hasta los cojones de los millonetis paseándose con su critröen c15 para trabajar.

  • Seguro de 200 pavetes, 6 euros de subida.
  • Subeme también la cuota de autónomo, la mínima 3 euros, por 12 meses: 36 pavos.
  • Ahora súbeme el diesel si puedes, unos 3 cts el litro venga l tumtum, el deposito de 50 litros, de a 1,099 ahora 1,129, de 54,95 a 56,45... digamos que lo llenas cada semanas... un año tiene ¿54?, pues por 1,5 euros de subida... 75 euros.

Así que, por nuestro bien, al año (y sin contar otras subidas) mira... 117 pavos al año menos.

Love it.

Al final me hago un puto lolbertario

1
XarevoK

Morirse es de ricos

personaje

Hay q mantener la mejor sanidad y educación del mundo.

B

Era hora de subir los seguros. Esto con el trifachito no pasaría.

HoRTeL

Pero mira, ¿sabes qué?

10 1 respuesta
B

Entiendo que nadie ha leído el artículo puesto que el enlace de #1 , al momento de escribir este post, está mal puesto. Just saying

2 3 respuestas
TallerCandy

Es el primer gobierno que representa al pueblo de forma legítima, así que será bueno.

sephirox

Gracias Pedrosidente y Coletas, ya era hora de que le metieseis caña a esos ricos que tienen coche y un seguro que solo cubra a terceros.

El CM del foro estará dándose golpes en el pecho gracias al logro de sus próceres socioliberales.

Ronjoujoujou

#9 Calla cualquier tontería minúscula vale para dar cera al pedrosidente.

Tienes que poner la frase tipo plantilla_1_default: Pero no gobiernan los fachas.

Y todo irá ok y en armonía.

1
Leoshito

Arregla el enlace, al final has puesto una "t" en vez de una "l" (html) y da error al clickar.

Revisando hemeroteca parece que el impuesto sube todos los años, pero claro, hay que sacar la noticia anti-Podemos (porque el PSOE es amigo) del día.

2 respuestas
Jhunter

#8 ¿Al menos no gobiernan los fachas?

2
Mar5ca1no7

#9 https://www.google.com/search?q=gobierno+subida+seguros&rlz=1C1DVJR_esES858ES858&oq=gobierno+subida+seguros&aqs=chrome..69i57.6791j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Igual no hace ni falta hacer click para comentar una noticia que ya has visto.

Eikasia

#9 Yo como soy un facha he quitado "amp.htmt" y me ha funcionado. Pero pido perdón eh, voy a preparar mis macarrones para comer, lo siento por ser rico.

Hipnos

Qué ricos macarrones

Grise

Lo raro es que no suban directamente el IVA y así se dejan de tonterías.

k4rstico

Ya vale de expoliar a los ricos no...

Contractor

#13 casi... pero no. Es un cambio tributario del gobierno, que va a afectar a 17 millones de personas.

Ale, a disfrutar lo votado. Y lo pagado.

El Gobierno cambia el tratamiento fiscal de los seguros por primera vez desde hace 20 años. Así, la prima del coche, del hogar o de decesos, subirá el 1 de enero enero de 2021.

El 95% de los hogares cuentan con diferentes tipos de pólizas: las más comunes son las de automóviles y las del hogar. De acuerdo con estos Presupuestos, el tributo a las pólizas pasa del 6 al 8%, lo que repercutirá en un incremento del coste.

4
Fran1985

Ya está arreglado. #13 Entonces ¿El impuesto sube anualmente esté el gobierno que esté y el medio libremercado ha publicado la noticia en plan para meter mierda no? ¿No ha sido una subida excepcional?

Mar5ca1no7

Como va a subir el impuesto anualmente xDDDDDDDDDDDDDDD Podria subir su valor al ser un porcentaje relativo a un precio que sube, pero no el impuesto.

Año 2145, el impuesto a los seguros sube al 3425%, un 2% mas, mas que el tabaco. (y los presupuestos de montoro siguen vigentes)

3 1 respuesta
Belerum

Y no se os ocurra, ahora con la subida, dejar el coche en el parking y tirar de bici, que aun os pondrán matricula como en el siglo pasado. ¡¡¡Putos ricos de mierda!!!

1 1 respuesta
SasSeR_18

Pero los seguros azucarados tambien?

B

Mira me voy a cagar en los putisimos muertos del psoe y podemos que todavia es gratis aunque el alcohol que he bebido para emborracharme y escribir esto no.

Saludos

Fran1985

#22 así lo llevan haciendo con muchísimos impuestos ¿No? No sube el mismo porcentaje pero recuerdo cuando la cajetilla de Marlboro valía 3€ o así y ya va por 5€... La luz, basura... No se si me explico...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26 Los impuestos los suben los gobiernos, el valor de la subida le determina el precio sobre el que se aplica el impuesto. No suben anualmente por defecto.

1 1 respuesta
Hiervan

Ya estáis los CMs quejándoos.

Fran1985

#27 Gracias, realmente me da igual el gobierno que este, lo que me jode es que me suban los impuestos que me afecten a mí, pero todo sea para mantener esto medio funcionando... Que últimamente parece que le cuesta

k4rstico

El objetivo es desincentivar el uso de seguros que son perjudiciales para el ciudadano

A todo le poneis pegas

6

Usuarios habituales