El Gobierno suprimirá la ayuda por tributación conjunta en el IRPF

Don_Verde

#120

A ver por donde la clavan ahora para complacer a Bruselas. Veremos por donde nos la cuelan.

B

#120 Según la ser no se plantan ante nadie. Solo que te mienten descaradamente. Para variar. Y lo dice la Ser, no Alvise.

Leoshito

#115 ¿Y qué va a hacer el PP o el Partido Liberal?

Que no cuela xD

1 respuesta
Kenju

Y a mi que de pequeño me inculcaron el estudia, trabaja, cásate, compra una casa y ten hijos XD. Fuera coñas, buena manera de dar por culo a gente que lo esta pasando mal.

PD: ¿alguien sabe si esto aplica a familias que tengan hijos o es distinto? Me refiero, imagina que has tenido un hijo precovid y ahora lo estas pasando putas...

EnDinGs

#12 que fumas tío?

Microzaa

#95 Que me expliquen como se puede "asegurar el equilibrio de género" en un plan de eliminar / reducir las deducciones de tributación conjunta ¿se van a mirar uno por uno la declaración de todos los contribuyentes que se acojen a la tributación conjunta?¿la negaran en aquellos casos en el que matrimonio son dos hombres? ¿obligarán a que los padres dejen su trabajo para que trabajen las madres en su lugar?

arkoni

Tanto les costaba poner un tope de renta o algo así? Que se beneficiarán todos aquellos que cobraran menos de X cantidad??

Pero claro, en esa cantidad estarían poniendo el listón de donde empieza la clase pudiente y la que no.

Shikoku

Joder, puto PP como se pasa...ah, espera, xDDDDDDDD

C

Son medidas progresistas... hacia el empobrecimiento.

Aeran

#87 Pero eso no es lo que hizo podemos en su día?

WinnieSirPo

#123 pues yo creo que quedándose callados ya ganan más, pero bueno, tú sigue ahí a lo tuyo.
Te falto algún chascarrillo con los toros o la Iglesia pero 8/10

RocKO

Bonito gobierno de mierda. Y los habituales blanqueando los robos de sus amos, si es que no falla.

Jetxot

#12

Asi que hay muchas mujeres de clase media-alta que no trabajan porque asi hacen la declaracion conjunta con su marido?

....

JajajsjajajajajJajajJajajaj

Crowbar

Buenos díes... ¿Pero al final van a pellizcar de aquí, o cómo va a ir la vaina?

uaja

En esto pensaba el gobierno con lo de subir impuestos a los ricos.

Belerum

¿Dónde están los diputados de PODEMOS para echar esta medida impopular y contra el pueblo atrás? Ah espera, que son parte del gobierno.

Meiven

#84

Y lo dice el que quiere llenar de chiringuitos las administraciones públicas para colocar a sus amigos

1 respuesta
MaviFe

Entonces hemos visto al gobierno sacar una medida de mierda, la gente ha respondido que es una medida de mierda y el resultado es la retirada de la medida.

3 respuestas
RayF

Y los que siempre están defendiendo al gobierno solo aparecen cuando ya han retirado dicha medida, no fuesen a criticarlo antes y les entrase un sarpullido xd

Pero bueno, los ejjjpertos ya dirán que hay que hacerlo. Eso sí, cuando pasen las elecciones de Madrid. Luego a la cueva de nuevo y listo.

varuk

#137 Pues a ver si te ofrece algo.

killerbruf

#138 Es el gobierno de los globos sonda, se van lanzando cambios fiscales sin explicar nada al gran público, si sale en la prensa y se lía pues tiramos para atrás sin dar mucha explicación tampoco, sino pues esa que nos llevamos y sin mucho ruido seguimos con eso de "solo subiremos impuestos a los ricos".

1 respuesta
Leoshito

#141 Esa estrategia la lleva haciendo el psoe como 40 años y sigue funcionando, es maravilloso.

Solomito

#138 no lo han retirado. Entre otras cosas, pq es lo q han mandado a Bruselas.

Marean la perdiz pq mañana hay elecciones, pero aún no se ha retirado definitivamente nada.

1 respuesta
arkoni

De todas formas es vergonzoso lo que demuestra esto, el gobierno piensa que es una medida buena para el país, pero si tiene mal recibimiento doy marcha atrás... Y la gente esperando que reformen las pensiones y el mercado laboral 🤣🤣 no lo van a hacer en la vida vamos.

1 respuesta
wizar5

#144 Justo es lo que estaba pensando.

Que manera de gobernar es esta? Estan cobrando autenticas burradas para tomar decisiones en un pais a corto, medio y largo plazo. Para cuando toman medidas tardan medio segundo en dar marcha atras por que ha sido impopular, esto al ciudadano de a pie le debe crear una desconfianza brutal.

Yo la verdad no se si es que ahora soy mas consciente por estar mas informado o por la edad tambien, pero no recuerdo un gobierno asi de malo.

1 respuesta
Contractor

Vuelven los expertos!!! XDDD Spoiler: los expertos dirán que la medida es cojonuda y que hay que aplicarse, y entre los expertos y Bruselas, no quedará más remedio que aplicarla.

Por cierto, los muy cabroncetes habían escondido la subida de impuestos en el apartado de "igualdad" del plan de recuperación, transformación y resiliencia. Y crujida de impuestos a los pobres.

2 respuestas
zodk

#145 Pues como todos estos meses atrás de cuarentenas y confinamientos.

Decían una cosa basándose en los 'ejpertos' y cuando el globo sonda revelaba que la gente estaba mosqueadísima con las medidas que tomaban las quitaban al día siguiente.

¿Entonces en qué quedamos, lo estaban haciendo por medidas sanitarias o por intentar colarla? Pues con esto igual.

Lo que demuestra que ni hay plan ni nadie al volante.

Y

#138 Ahhh pero la han retirado entonces?

WinnieSirPo

#143 eso es aun peor xD. Yo creo que la gente de izquierdas de Spain quiere un gobierno como el Polaco, porque los polacos si que estan planteando subir un 9% mas de impuestos a las rentas que superen 3 veces el salario bruto anual (del polaco obrero) y en cambio esos 9% que nos meten a gente del sector IT, se lo quitan a las rentas bajas.

B

#146 que le hagan joder, que lo hagan.

Ninguna píldora es tan efectiva como la cartera.

Usuarios habituales