El Gobierno une la votación de la mascarilla en exteriores con pensiones

Aguiluxo

Lo peor es que seguro que hay alguien en MV que vota al PSOE. Ya hay que estar bien tarado para votar a esta mafia.

GrimMcSlam

Me parece increíble.

Menudo asco de gobierno.

acerty

#17 No sabía que la pandemia se está acabando.

Los datos de eso?

Obviamente me refiero a la pandemia médica, en terminos políticos, en marzo, ya no habrá pandemia, que viene semana santa y en verano tienen que venir los guiris a contagiarse de nuestras mutaciones y nosotros de las suyas.

1 respuesta
Bl3sS

#114 de distancia nada. Es obligatoria en exteriores independientemente de la distancia, sin más.

1 respuesta
acerty

#124 En teoría es, siempre y cuando no se pueda mantener distancia de 1,5 metros.

1 respuesta
Ragest

Habria que informar a la policia que el uso de la mascarilla es obligatorio, porque no les he visto decirme nada cuando paso delante de comisaria oara ir a trabajar.

Contractor

Vaya reputa vergüenza XDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#119 son paguitas para comprar votos.

Bl3sS

#125 No, aquí lo tienes

https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/23/pdfs/BOE-A-2021-21307.pdf

«Artículo 6. Uso obligatorio de mascarillas.

  1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:
    a) En cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público.
    b) En cualquier espacio al aire libre de uso público o que se encuentre abierto al público

El único sitio donde está la limitación de 1,5 metros es en las excepciones si estás haciendo deporte y puedes mantener la distancia de 1,5 metros o si estás en un espacio natural, si no estás haciendo deporte o en un espacio natural hay que llevarla siempre .

d) En el exterior, durante la práctica de deporte individual, así como durante la realización de actividades de carácter no deportivo que se realicen en espacios naturales y manteniendo, en todo caso, la distancia mínima de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes.

2 respuestas
B

#127 que hasta El País enmarque esa información así quiere decir que el Gobierno ha ido con los huevos dejando surco en el asfalto y que sabía que iba a dar exactamente igual

zombietoads

#129
Gracias por la aclaración.
Mejor pon directamente la web -que incluye la sección de análisis y se actualiza, está bien montada imho- aunque vamos, ahí se cumple lo que has dicho tb
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-21307

En su momento se tomó como lo de metro y medio, vaya -aparte que lo del deporte vale como excusa a cualquiera, como es obvio- pero vaya, por un lado resulta técnicamente ilegal ir por una calle vacía sin mascarilla si no lo consideras deporte mientras luego ves aglomeraciones brutales con gente sudando de todo (en navidad me encontré alguna calle en la que no me habría metido antes de estos líos, vaya xd) y a efectos prácticos saben que no les van a multar ni hacer nada.

Es surrealista.
Y lo de mezclarlo con la votación de las pensiones es infame.

El gran mérito de Pedro Sánchez va a ser que Casado y Abascal lleguen al poder. Me cabrea enormemente, pero es que esta panda es invotable.

1 respuesta
Andre333

#123 si no sale ninguna variante mas potente que omicron en un par de meses quitaran todas las restricciones, covid gripalizado y ya esta.

Y bueno, si la gente quiere llevarse las mascarillas diez años mas, pues bien por ellos.

1 respuesta
Bl3sS

#131 es una aberración, sin más. Todo mal, es que directamente no se me ocurre pensando a malas, qué mas puedes hacer mal.

T

#129 vaya que puedes ir sin mascarilla cuando te de la gana y decir que estas haciendo deporte y listo.

1 respuesta
TripyLSD

Independientemente de si estás de acuerdo con las mascarillas o no en exteriores... Esto es un jodido chiste 🤣🤣🤣 vergüensita

1 respuesta
W4R__

El comité de expertos lo ha vuelto a hacer

zombietoads

#135 Totalmente de acuerdo.
#134 Hombre, listo, teniendo en cuenta que hablabas de borregos por usar la mascarilla, pueees...xd

1 respuesta
T

#137 claro, digo para los que os la ponéis, hecha la ley hecha la trampa, al menos no os multan xD

por cierto, yo sí me la pongo pero únicamente en interiores y por que me obligan eh, no te creas que voy siempre sin mascarilla

en la calle no me la ponía ni en plena pandemia cuando era 100% obligatorio

acerty

#132 Ajam, te refieres todo esto políticamente, pero médicamente 0 datos.

Está guay.

1 respuesta
MegalomaniaC

Que la mascarilla en exteriores es obligatoria?

Ahora me entero.

itonny

@MaviFe Necesitamos de tu sabiduría para entender esto, podrías hacer acto de presencia?

1 respuesta
Andre333

#139 los de Dinamarca e Inglaterra trabajan sin datos...

2 respuestas
ManKorR

Llevan años haciendo esto todos los partidos políticos, no se de qué os extrañais.

zombietoads

#142 ¿La Inglaterra de Boris this is a work event Johnson? La de levantar medidas a saco justo cuando salía el lío de su fiesta.

Lo mismo los datos ahí eran de índole política, ya que la opinión de Boris por la gente caía en picado.

1 respuesta
ManKorR

#142 no son los mejores ejemplos en llevar una pandemia tampoco. Y menos Inglaterra, que apuesto a que quita las medidas de covid para quitar el foco del partygate

1 respuesta
RocKO
1 respuesta
Andre333

#144 #145 ya, Inglaterra es un medio circo. Pero bueno, lo dicho si en 2-4 meses no sale ninguna variante mas grave que omicron, covid se gripaliza y adios restricciones.

Y de hecho hasta probablemente quiten los confinamientos...

Y yo francamente estoy a favor a muerte. Y soy enfermero.

Ya esta bien de detener todo y mas por omikron, que hasta es mas leve que la gripe.

La de operaciones que se han dejado de hacer y diagnósticos, por la escusa mierdosa de covid.

SpewPuke

Esta mierda es digna de moción de censura.

MaviFe

#141 mi opinión ya la di en su hilo. Me parece una medida de mierda con 0 base científica que han tenido que meter con otra para poder convalidarla porque son incapaces de rectificar una mala decisión.

Sombrita

¿Ah pero que volvía a ser obligatorio el uso de mascarilla en exteriores?

JHAJAAJHAJHA

Usuarios habituales