El gobierno va s dar 500€ para compensar la inflación

Gustioz

Pero a ti no, cara huevo 🤣.
Solo a los funcionarios, y se lo van a dar gracias s los impuestos que nosotros pagamos.
Enhorabuena funcionarios, no me extraña que el sueño de los jóvenes sea ser funcionario.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/black-friday-funcionarios-cobraran-viernes-subida-sueldo-500-euros/20221123164335482173.amp.html

El ‘Black Friday’ de los funcionarios: cobrarán el viernes una subida de sueldo de 500 euros
Recibirán junto a la nómina de noviembre una compensación por el incremento de los precios en 2022
Hacienda lleva semanas trabajando para que en la nómina de este mes de noviembre se incluya una puntual subida de sueldo a los funcionarios para mitigar el impacto de la inflación.

Vandalus

siendo el pais de las paguitas nada me extrañaría

XarevoK

Pues yo soy funcionario, a ver si es verdad.

B

Una lástima que no haber tomado posesión aún. Que 500€ más fresquitos.

4 respuestas
Overwatch

Solo se suben el sueldo políticos, funcionarios y jubilados, el resto a joderse ya que no necesitan más votos que los de esa gente para gobernar.
Regalitos y corrupción

Muy orgulloso de este país, saldremos más fuertes.

Freeddie

Ostia que manera de tergiversar la realidad xD

No es una paga. Es la subida del 3'5% desde el 1 de Enero desde 2022 que está sin cobrar y la van a pagar ahora retroactivamente. Entre 30 y 50€ por mes, depdende dle sueldo del funcionario.

9 respuestas
CAFE-OLE

caladeros de votos de PSOE

Gustioz

#6 estamos como para subir el sueldo a nadie.

1 respuesta
XarevoK

#6 Al final lo cuentan de la forma que les conviene.

H

Como funcionario comento por partes (hasta donde yo sé):

-No son 500€, de hecho esa es la media, pudiendo subir hasta 900€. Cada caso es particular, las CCAA tienen hasta marzo para abonarlo. Tiene que ver con la subida de sueldo retroactivo, no viene de la nada