El gobierno va s dar 500€ para compensar la inflación

Gustioz

Pero a ti no, cara huevo 🤣.
Solo a los funcionarios, y se lo van a dar gracias s los impuestos que nosotros pagamos.
Enhorabuena funcionarios, no me extraña que el sueño de los jóvenes sea ser funcionario.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/black-friday-funcionarios-cobraran-viernes-subida-sueldo-500-euros/20221123164335482173.amp.html

El ‘Black Friday’ de los funcionarios: cobrarán el viernes una subida de sueldo de 500 euros
Recibirán junto a la nómina de noviembre una compensación por el incremento de los precios en 2022
Hacienda lleva semanas trabajando para que en la nómina de este mes de noviembre se incluya una puntual subida de sueldo a los funcionarios para mitigar el impacto de la inflación.

Vandalus

siendo el pais de las paguitas nada me extrañaría

XarevoK

Pues yo soy funcionario, a ver si es verdad.

B

Una lástima que no haber tomado posesión aún. Que 500€ más fresquitos.

4 respuestas
Overwatch

Solo se suben el sueldo políticos, funcionarios y jubilados, el resto a joderse ya que no necesitan más votos que los de esa gente para gobernar.
Regalitos y corrupción

Muy orgulloso de este país, saldremos más fuertes.

Freeddie

Ostia que manera de tergiversar la realidad xD

No es una paga. Es la subida del 3'5% desde el 1 de Enero desde 2022 que está sin cobrar y la van a pagar ahora retroactivamente. Entre 30 y 50€ por mes, depdende dle sueldo del funcionario.

9 respuestas
CAFE-OLE

caladeros de votos de PSOE

Gustioz

#6 estamos como para subir el sueldo a nadie.

1 respuesta
XarevoK

#6 Al final lo cuentan de la forma que les conviene.

H

Como funcionario comento por partes (hasta donde yo sé):

-No son 500€, de hecho esa es la media, pudiendo subir hasta 900€. Cada caso es particular, las CCAA tienen hasta marzo para abonarlo. Tiene que ver con la subida de sueldo retroactivo, no viene de la nada

-No es una paga a mayores, es dinero que "se ha dejado de ganar". Es un poco rocambolesco pero así lo han planteado

-No es a todos los funcionarios, tengo entendido que solo a aquellos que al menos estén en activo los últimos 4-6 meses sin bajas ni similares

-De hecho habrá casos en que no tengamos esa parte en la nómina ya que los que nos movemos constantemente (como sustituciones) hay que reclamarla en no sé qué trámite y sabe dios como es eso

3 respuestas
Scottie

Se acabó en #6

1 respuesta
Overwatch

#8 Al resto de personas no se les puede subir el sueldo porque jode la economía...

Pero subirle el salario cada año a políticos, funcionarios y jubilados está bien, total como dicen ellos, ese dinero no es de nadie xD

Obviamente van a venir un montón de funcionarios a este post para defender lo suyo.

1 respuesta
itonny

Mira que soy el primero en echar mierda a cierto sector del funcionariado pero el titular

cobrarán el viernes una subida de sueldo de 500 euros

tiene tela, dando entender a que van a cobrar 500€ al mes xDDD

Tharsis

#10

-No es a todos los funcionarios, tengo entendido que solo a aquellos que al menos estén en activo los últimos 4-6 meses sin bajas ni similares

si fuera así no lo cobraría ni el tato.

2 respuestas
H

#14 Lo leí hace poco que al menos debe estar en activo. Aunque no sé hasta qué punto es verídico

Chufi

#6 eso estaba pensando... en mi sector nos lo aplican del 6'4%

B

Pan para hoy hambre para mañana 😎

Leoshito

El próximo paso en el proceso de privatizar todo es seguir echando mierda a los funcionarios por tener unos derechos que los trabajadores privados en lugar de exigir, quieren quitar a los que lo tienen.

4 respuestas
Hobbes

#6 Si lo cuentas así, los funcivagos se enfada, si lo cuentas como #1, se alegran y los demás se enfadan. Y supongo que esos 500€ de la noticia, es una media.

#10 ea, ahí salimos de dudas.

eVeL

#6 El 2% ya lo aplicaron en enero, lo que aplican ahora es el 1.5% restante, no?

Aguiluxo

aún queda mucho para elecciones, no? No entiendo este movimiento

1 respuesta
Pelunarez

#4 son solidarios. De solidaridad obligada por parte de los demás, vía impuestos. Seguro que estarías orgulloso de cogerlos.

1 respuesta
Pitufooscuro

PSOE comprando votos a costa de joder el país, lo normal, a seguir subiendo la inflación y a joder a los putos pobres fascistas que no son clase política o funcionaria.

B
#22Pelunarez:

Seguro que estarías orgulloso de cogerlos

Obviamente.

Para todo lo demás, leed #6

1 respuesta
H

#21 Bueno, realmente van calentando el terreno: le das a las charos dos extras (noviembre - diciembre) además se sube el sueldo en 2023 Y subes otro 8% las pensiones con los presupuestos aprobados, dando de plazo hasta marzo para pagar todo

Cuando sean elecciones esto la gente no lo olvida: funcionario + pensionistas te aseguras casi la mitad del país xD

PD: Al autor del hilo desde luego se nota que odia a los trabajadores públicos

Pelunarez

#18 con "derechos" te refieres a recibir aumentos de salario que sale del dinero público recaudado de todos los ciudadanos?

A quien le van a reclamar eso los de la empresa privada? Al estado también?

Vaya linces hay aquí, tú.

Luego que si mucha gente vota ultraderecha. Pues normal, el populismo se va a aprovechar de estas metidas de mano absurdas, siempre. Y no es que se lo pongan difícil.

Pelunarez

#24 y al vecino panadero que cobra 1000€ trabajando 40h semanales (digo, 40 de verdad, sin cafés cada dos horas) que le han subido impuestos y costes de vida, vas y le comentas:

"Qué orgulloso estoy de que tú me subas a mi el sueldo"

La izquierda de todos y de todas, de la solidaridad.

2 respuestas
B

#4 a ti no te tocarían, es el abono retroactivo de la subida.

Pitufooscuro

Realmente es una buena estrategia, sabes que no vas a ganar ni de coña las siguientes elecciones por lo que juegas a tierra quemada, haces todo lo posible para dejar el país en la mierda obligando al que venga a hacer recortes, entonces pones el grito en el cielo y te proclamas antirecortes para la siguiente legislatura.

B
#27Pelunarez:

40 de verdad, sin cafés cada dos horas

A algunos os haría falta menos clichés y más leeros el trebep.

Un besito para los haters.

1 respuesta

Usuarios habituales