El gobierno va s dar 500€ para compensar la inflación

morrigann

a ver si gana la derecha de una vez para salir a la calle a quejarme joder, que con la psoe no puedo

pedro meame en la cara y dime que es granizo

1 respuesta
Krules

#18 pero tu sabes que el sueldo de unos viene del que le quitan a otros, no? XD

Si a los que se lo quitan es a los de siempre

pepebot22

quitárselo a unos para dárselo a otros, pan para hoy hambre para mañana

H

#27 Cuánto odio hacia el trabajador público. Docentes, bomberos, policías y administración nos lo llevamos calentito; exactamente lo mismo que tú harías

Se ha expuesto el contexto y te da igual así que te diré una clásica: haber estudiado

1 respuesta
Pelunarez

#30 soy funcionario interino en educación y te aseguro que sé por qué lo digo.

Igual a ti te hacía falta ver más realidad y menos supuestos en convenios.

#34 es lo malo de presuponer, que ni te has planteado que una crítica a la subida de los funcionarios provenga de alguien trabajando para educación en sector público, como soy yo.

Y dices una gilipollez como "haber estudiado" y te crees muy guay.

Pero es que algunos tenemos capacidad de autocrítica, y podemos criticar una acción política aunque nos beneficie. Sé que te suena raro porque aquí no se suele usar de eso.

1 respuesta
markath

#6 660 en mi caso y no son los atrasos de la subida.

HoRTeL

Y sigue la compra de votos descarada.

LeeSinGafas

No hay ninguna norma contra títulos clickbait?

Buen foro de mierda se está quedando

Artharion91

#18 Pero vamos a ver, tú estás tonto o es que no lees lo que dices. Eres consciente que todos los derechos que tienen los funcionarios repercuten directamente en el contribuyente? Si ellos tienen una subida o pluses no se los sacarán a los empresarios, sino al contribuyente que curra en la empresa privada. Los sueldos de los funcionarios deben ir en consonancia de los sueldos del resto de ciudadanos que trabajan en la empresa privada.

B

#35 Interino en educación? ahora entiendo tu frustración a la hora de contestar.

Suerte la próxima vez, a ver si consiguiendo tu plaza se te pasa el odio que le tienes al resto, incluso los de tu gremio.

Un besito, y ánimo! Pero recuerda...

#35Pelunarez:

Igual a ti te hacía falta ver más realidad y menos supuestos en convenios.

#35Pelunarez:

es lo malo de presuponer

3 respuestas
TuR0K_Vva

Para cobrar 500€ tienes q ser mínimo grupo A con un sueldo neto mensual de 2,5k aprox (haced las cuentas del 1,5% de una nómina por 11 mensualidades) Menuda manera de manipular la prensa xddd y el usuario medio deseando tragarse estas cosas para poder hatear agusto

1 respuesta
Pelunarez

#40 tú no sabes debatir, así en general, porque eres un sectario que da bastante lastima. y en vez de argumentar te dedicas a hacer ataques personales. Claro, que con algo hay que tapar las carencias argumentativas, no?

Pero bueno, no obstante, yo te explico: soy interino en educación con vacante todo el año en primera convocatoria que intento, sin experiencia previa ni baremo.

Yo sé que lo tuyo es querer pasarte la vida en modo fácil, pero bueno, la realidad es otra y lo que ya obtuve no está bien, sino muy bien. Si tú crees que esto me convierte en un mierdas receloso de los que tienen plaza fija es que no sabes ni por dónde te da el aire.

Así que nada, chaval, frustración hacia los funcionarios ninguna. En todo caso, frustración hacia un estado que ceba al funcionariado como la bruja a Hansel y Gretel, pero a costa de todos los demás ciudadanos. El estado es el problema. Los funcionarios orgullosos (y los que aún piden más) solo son cómplices. Y egoístas.

Sé que no lo entenderás. A seguir estando orgulloso de que expolien a todo un país para que te suban a ti el sueldo, a las puertas de una recesión.

Eh, sanidad y educación.

2 respuestas
B
#42Pelunarez:

porque eres un sectario que da bastante lastima

#42Pelunarez:

te dedicas a hacer ataques personales

El nivel. Obviamente no he leído más xD

#41 No es nada nuevo que la gente no pasa del titular en las noticias que le convienen y luego pues pasa lo que pasa, que quedan regular.

2 respuestas
Pelunarez

#43 tú me atacas aludiendo a mi situación personal profesional.

Yo solo pongo de relieve la imagen que de ti mismo demuestras en cada hilo de este foro que pisas. Eres un sectario, que no está dispuesto a salir de su zona de confort ideológica, ni para defender posturas ni para entender.

Eso no es un ataque personal, porque no estoy aludiendo a nada de tu vida fuera de este foro.

Que todo cristo te conoce ya, mapache. Quiérete un poco.

1 respuesta
B
#44Pelunarez:

tú me atacas aludiendo a mi situación profesional

Aguantar niños tiene que se frustrante. Lo que hayas pensado más allá de eso es culpa tuya por pensar lo que no es. Y no, no voy a debatir nada en un ambiente lleno de insultos y descalificaciones por el simple hecho de pensar diferente. Fin

Si quieres seguir insultando allá tú, luego vienen las quejas.

1 respuesta
gogogo

Buen hilo para detectar muertos de hambre

Pelunarez

#45 no es frustrante si te gusta. Mi trabajo no me frustra, de hecho lo adoro y soy afortunado por mi posición (la película te la estás montando tú solo).

Precisamente por esto, y sobre todo por las condiciones laborales que acompañan, pienso que todos los funcionarios deberían ser un poco más humildes y valorar debidamente lo que tienen, no querer más y más a costa del ciudadano medio.

Si tal dime dónde te he insultado, y lo corrijo. Pero vamos, no me parece que "sectario" sea un insulto, cuando describe hechos.

Tú, en cambio, me has llamado "frustrado", que tengo "odio" hacia mis compañeros de profesión, me has mandado "besitos" sarcásticamente y alguna cosa más que sobraba.

Y ya para terminar, debatiendo conmigo "luego -no-vendrán quejas", porque yo no reporto cada cosa que no me gusta como un niño pequeño escocido.

En fin, mapache. Ya sé que estoy hablando contigo.

1 respuesta
Pitufooscuro

Yo siempre me acordaré cuando fui contratado por la administración pública para hacer el curro que no querían hacer los funcionarios por 800 euros mes en 12 pagas en un 24x7 con turnos infernales, encima subcontrata de subcontrata, la administración pública le daba el proyecto a Accenture y estos a una ETT.

Era gracioso una sala divida en dos que enseguida podrías ver quienes eran los contrados y quien los funcionarios.

Cryingmoon

Cómo me recuerda a este episodio de futurama xD

Trigson

#14 presente, 5 años sin una baja.

isvidal

Aunque fuera de 50 euros ya es un atropello.

Una empresa sobre endeudada, perdiendo dinero a expuertas año tras año y aun asi sube el sueldo a sus trabajadores cuando estos ya cobran por encima de la media del resto de trabajadores de otras empresas

A que suena ridiculo? Pues bueno, cambiad empresa por estado y trabajadores por funcionares

Luego sumadle que el dinero ni lo generan ni lo reciben, sino que lo consiguen con un analgama de IMPUESTOS que roza el laciocinio, aprovechandose del resto de la sociedad civil

Pero seguiremos tragando y ellos mamando, la lastima que al final las consecuencias, de un estado fallido, endeudado y envejecido, lo pagaran los hijos de los funcis y politicos y del resto

1 comentario moderado
ManKorR

#47 pero si tanto te gusta sacate la plaza joder. Que bien te entraba está subidita de sueldo.

Trabajar con niños o lo adoras o lo odias. Además todo depende del colegio que te toque,es una putada.

1 respuesta
Dredston

#10 Aún así matariamos a todo tu colectivo por cobrar algo los no funcionarios

1 respuesta
SilentMike

Si, me lo ha contado mi mujer esta mañana, ella es funcionaria, ya le he preguntado que a qué me va a invitar con el dinero de mis impuestos.

H

#54 los mataría hasta yo especialmente a charos, avisa cuándo

FerPina

#12 mentira, los convenios este año han subido sueldos. Por ejemplo, el convenio de oficina y despacho acordó un 3% para 2022 (retroactivo para todo el año), otro 3,% para 2023 y 3% en 2024.

Y así están muchos convenios.

Armisael

A ver hestudiao

Pelunarez

#53 hombre en cuanto pueda no dudes que la saco, no es que no quiera. Pero influye algo más que las ganas, créeme.

pardier

es que tienen que ir a fiestas de gala

Usuarios habituales